viernes, 18 de octubre de 2013

Nail Art - Manicura de Monstruos Halloween

Hola chicas!!!

Hoy no quería irme a dormir sin hacer una nueva mani y mostrárosla. Se trata de la penúltima del reto de este año de halloween. Esta vez tocaban monstruos. Es sencilla pero me ha gustado, os la muestro!!


La que más me ha gustado es la del monstruo de un solo ojo, y el fantasma aunque super sencillo la verdad que ha quedado muy chulo. Los ojitos los compré hace ya un tiempo y estaban a la espera de ser usados...en la otra mano el rojo le puse los ojitos rojos y también quedó muy chulo, la verdad que me gusta bastante y como veis es muy sencilla.

¿Os atrevéis vosotras? Espero verlas!!!

6 comentarios:

  1. Ayyy señor que delicia de manicura..!! jajjaja.. ideales los dos monstruitos de los ojitos, el que esta guñiando un ojito es divinooooooooo..!! Felicidades porque cada manicura vas mejorando. Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! no estaba muy inspirada y busqué algo sencillito y divertido, el lila es que más me gustó y el más simple...benditos ojitos que compré en el chino jajajaj. Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantan!!, muy chulos todos, pero creo que me quedo con el morado, jejeje!. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Marta, pienso como tú...de hecho cambié de manicura y dejé el morado ajja, los otros..bueeeeno, son raros xDD Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Qué chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar