sábado, 26 de octubre de 2013

Nail Art - Manicura elegante morada

Hola!!!

Estoy contenta por poder compartir hoy con vosotras mi nueva manicura. Me ha gustado mucho, es muy sencilla de hacer y queda realmente bien.

Como me gusta mucho el morado, utilicé todo tonos acorde a mis gustos, evidentemente está de más deciros que puede quedar perfecta con vuestros colores favoritos.


Os gusta? a mí me encanta!!!!! y además es muy simplona, simplemente el color base por toda la uña, triangulito de un color más oscuro, unas manchitas de un tercer color, las bordeamos con el negro, ponemos el caviar, top coat y a lucir uñas!!!!!

¿Qué decís? ¿no me he explicado bien? pues será por algo...he hecho vídeo!!!!!!!

Espero que os guste ^^, no olvidéis suscribiros a mi canal de youtube y dedito arriba!!!

Un abrazo!!




9 comentarios:

  1. Me encanta el diseño que te has hecho, los dos tonos de morado con las manchitas animal print me ha encantado, eso si menuda paciencia para poner el caviar... Me ha impresionado ver el cambio de colores de la foto al video, vamos nada que ver, en el video se ven los colores DIVINOSSSS..!! besosss wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!! la verdad es que sí que se ve mejor in live que en foto, nada que ver. Es una pena porque tengo muchas fotos subidas que luego cuando las veo, joo, desmotiva ver que se ven más feas y apagadillas, pero bueno, iremos subsanándolo con mis cutre-vídeos jajaja. Gracias! me alegro que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan las manchitas pequeñitas que haces, ya me gustaría a mí tener esa paciencia que tienes tú! Antes sí que me hacía cositas en las uñas, me encantaba pero ahora ya no tengo tiempo para nada :(
    Gracias por pasarte por mi blog y por dejarme esas palabras tan bonitas!

    Besitos guapa!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa, gracias a ti!!! y te digo una cosa, que no es tan difícil, que no se tarda nada, solo tienes que animarte, con un bolígrafo de punta de bola, o con una orquilla de pelo, o con un alfiler de cabeza redonda, haces los topitos, limpias, y con un palillo lo mojas en esmalte y marcas las líneas, queda muy bonita y en serio, parece más difícil de lo que es!! un besito!!

      Eliminar
  3. Hola pasate por mi blog que estas RETADA para hacerte una manicura..!! http://www.elmaletindesonso.com.es/2013/10/reto-hi5-cine-de-un-minuto-para-las.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voooy!!! que con tanto lío estoy un poco fuera de servicio estos días jajajaj

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, qué paciencia tienes!
    Y vaya foil más chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad que para poner las bolitas y hacer la "cadenita" sí que hay que tener un poco de paciencia, pero fíjate en el vídeo que al final ya le pillo el puntillo y se ponen solas, al principio, con los nervios de la cámara y eso, me pasé de esmalte en el dotting y no había forma, menuda pelea!! pero sí, la izquierda cuesta un poquito más, es echarle un ratito, pero duró bastante y la quité ya de aburrimiento en buenas condiciones, queda muy bien. Besitos!

      Eliminar
    2. Ya ya te veo jejee pero si te ha durado queda muy chula!

      Eliminar