sábado, 26 de octubre de 2013

Review Esmalte Leticia Well 844 lila clarito

Hola chicas!!!

En esta entrada os quiero mostrar un esmalte precioso de la marca Leticia Well de color lila que todavía no os había mostrado.


Como ya os habréis dado cuenta alguna si sois observadoras, me chiflan los colores moraditos. Y de esta marca os he hablado en varias ocasiones.

El pincel me gusta bastante, es fino pero un poco más ancho que los corrientes, se aplica muy bien. Es una marca que hace los esmaltes muy cremosos y extremadamente cubrientes, con una sola capa queda de maravilla. Además son de secado rápido, y realmente sí que se nota la diferencia. No esperemos milagros, pero realmente funciona.

Viene en un envase de 12ml con lo que al solo necesitar una capa tenemos para muchísimas manicuras, va a costar gastarlo.

Son esmaltes de larga duración, así que aunque solo esmaltemos con una capa, nos aseguran que duran, y también os lo digo yo porque como sabéis, utilizo mucho esta marca y lo tengo más que demostrado.

La marca es si no me equivoco, Eco Cosmeticos, tienen página web www.leticiawell.com donde se pueden realizar compras on-line. Los gastos de envío dicen que son gratuitos en pedidos superiores a 60e, imagino que está enfocado de cara a tiendas, pero bueno, ya que tengo la información os la comento. Deciros que yo los estoy comprando a 1e, allí esta clase de esmaltes los tienen por 1,20e, que merece igual la pena, yo creo que los encuentro más baratos en la tienda porque son colores que no aparecen en la web, es decir, ya descatalogados. Es una empresa de Murcia, así que a levantar el país comprando productos nacionales!! jejeje.

Y aquí os dejo como queda, ya os digo, una sola capa porque además es la base de mi manicura que os enseñaré a lo largo del día de hoy.

Espero que os guste! y si encontráis esta marca, acordaros de todo lo que os comento, porque si compráis el producto, dudo mucho que alguien me diga que es malo o que no le gusta, espectacular, cremoso, brillante, hiper cubriente, secado rápido, elegante, larga duración, económico...y más adjetivos que no se me ocurren ahora mismo xD.


Y con esta capa de esmalte...a realizar nuestro nail art!!!!!!!

Nadie ha probado esta marca? os la recomiendo!

9 comentarios:

  1. Estos de Leticia Well de secado rapido aun no los he visto todavia por Alicante. Desde luego esta marca a mi también me gusta muchisimo, es una marca que con lo que vale tiene una calidad bastante buena. Yo los uso mucho. A ver si pronto llegan estos por mi zona. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena, yo la verdad que solo los he visto en una tienda, todo hay que decirlo, pero son estupendos. Y bueno, en el vídeo ya se ve que con una sola capa queda estupendo y se aplica muy rápido, a ver si tienes suerte y algún buen comerciante de por allí los descubre porque la verdad que ganaría bastante dinero, el que lo vende aquí siempre anda reponiendo porque se los llevan que da gusto. Besotes!

      Eliminar
  2. Pues me parece que la atención al cliente es igual a 0, pregunté varias veces unas dudas para comprar on line y nunca obtuve respuesta, así que, pueden ser buenos pero no los compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues, eso es una carencia importante, deberían de tener una buena atención y más si venden online. Además me resulta curioso que yo los estoy comprando a 1e y en la web valen 1,20e...así que nada, los compro en la tienda y me ahorro dinero y los veo en directo, además el chico de la tienda me deja probarlos porque conmigo se está forrando ajajjajajaaj

      Eliminar
    2. Vaya timo entonces!! ya con lo del precio tengo otro motivo para no comprarles jeje

      Eliminar
    3. Creo que es porque donde yo lo compro, he mirado en la web y no aparece ninguno de los esmaltes que tienen en la tienda, supongo que es que ya están descatalogados o algo, no lo sé, de todas formas 1,20 está bien de precio, son de calidad, pero hay algunos que son un poco transparentes, el naranja que me compré o le das una capa de otro color cubriente de fondo o no hay forma ni con 400 capas, hay que darle tono abajo, con el verde no es tan exagerado pero casi lo mismo...el resto con una sola capa suficiente. No sé, es raro xD y si no hay buena atención al cliente, adiós compra online, eso seguro.

      Eliminar
    4. No sabes como llego a odiar que los esmaltes sean transparentes! eso me pasó en la web evaedenparaiso la cual no se te ocurra comprar ningún esmalte porque son todos así, cogí de varias gamas y chasco total, qué asco!

      Eliminar
    5. Uooo gracias porque siempre viene bien saberlo, la verdad que cuando me salen transparentes me da un coraje que me entran ganas de matar jejeje, no hay nada que me de más rabia con los esmaltes, que no sirvan para nada xD.

      Eliminar
    6. Bueno, yo con esa web fatal, hice una pequeña entrada porque no quería meterme en jaleos, pero sí advertir, de verdad que hay marcas y webs que parecen que no quieran vender.

      Eliminar