jueves, 3 de octubre de 2013

Más compritas que he hecho xD casi todo de Essence

Hola hola!!

Ayer al ir al ayuntamiento a hacer una consulta, al salir no pude evitar pasar por Body Bell y algo siempre cae. Resulta que Essence ha sacado algunos productos nuevos y la verdad que tienen cosas muy monas. Yo me llevé ésto:


Los dos esmaltes, el primero es el 116 gorgeous bling bling (eso pone xD) y estaba de oferta, supongo que fin de temporada, me ha parecido muy bonito, tiene como brillitos muy tenues que ya veremos a ve como queda. Essence tiene el pincel aplicador que me gusta a mí, ancho y plano, esperemos a ver cómo queda puesto, no los he probado.
El segundo es el 134 stuck on you, es un tono que encuentro ideal para el otoño, también con tenues brillis, así que ya veremos.
El tercero es un cracker de color rosita, aunque en la foto parezca naranja, tira a rosa y creo que a mi madre que le gustan los colores de "nena" le encantará.
El otro es un top coat para máquina UV de gel, lo tengo que probar, si va bien he triunfado porque sale bastante económico en comparación con el que venía comprando hasta ahora, hay 5 euros de diferencia. El de buy in coins, mi máquina no tiene suficiente potencia y no termina de secar. Esto es una novedad, ahora ya tienen productos de gel para hacerlo en casa, ya venden primer, geles, la máquina económica...todo!
Lo último me equivoqué, pensé que era de esas cosillas que se rascan encima de la manicura y se traspasan, pero no, ohh! sorpresa!! es papel de periódico con unos diseños muy bonitos. El hecho es que me frustró un poco porque a mí la manicura de papel de periódico no me sale, pero leyendo ví que va con un producto para traspasarlo, así que pensé que si compraba ese producto me va a servir para cualquier recorte de cualquier periódico que encuentre...aleluya!!!

Y como no compré ese producto porque ni saber que existía, hoy al salir de la reunión de la dieta, decidí pasar por el beautik de Sants y así también hacer mi paseo obligatorio para la espalda que no anda fina.

Y me fui con ésto:


Bien, pues hoy fue a parar a mis manos un paquetito de cotonetes que se me están acabando, y el bote de brillis es de Catrice, es nuevo, y son de un rosita oscuro preciosos, no se aprecia bien en la foto, pero así le doy más misterio, cuando lo utilice ya os lo comentaré.

El bote del medio es el producto que os decía antes, que con ésto teóricamente traspasar el diseño del papel de periódico a la manicura es un coser y cantar, queda visto para sentencia.

Y el último de essence es el 147 miss universe, que es un azul con brillos precioso, muy intenso y con pinta de ser metálico, que me ha enamorado, todo lo que sea azul me apasiona, así que nada, quedan ahí en el listado de "hay que probarlos" 

Si es que me estoy volviendo una adicta jajajaja

¿Habéis probado estos productos? Un abrazo!!!

6 comentarios:

  1. Jolines niña que peligro tienes tu cuando sales a la calle jajjaja..!! arrasas por donde pasas. No he probado ningun producto de los que enseñas.. mas quisera yo jiji.. pero todo tiene muy buena pinta. Que novedad ese producto que sirve para transpasar el papel de periodico o lo que se quiera... Deseando ver todo esto en tus uñas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no puedo salir de casa jajajaja, es que los de essence, los esmaltes estaban de oferta a 1,29e, el top coat UV vale 3,99 pero es que el que gasto para mi madre me cuesta 9,95 así que me ahorro un montón y lo otro...caprichito porque esta semana me fue bien la dieta y cada kilo que pierda pienso regalarme algo xD Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. El lunes me llega pedidazo de maquillalia, a ver si subo las fotos pronto jiji
    Si quieres más info de lo de los papelitos, busca en yt nail foil por ejemplo, vamos, que foil es la palabra clave
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues gracias guapa, lo busco ahora mismo, seguro que aprendo algo que no sepa xD Estoy deseando ver el pedido que haces, me encanta tu blog con todas tus potis, la verdad que también aprendo bastante, yo no me maquillo nunca jamás de los jamases y no pruebo productos nuevos casi, así que estoy pez y ahora contigo voy poniéndome al día y ya sé qué cosillas quiero comprar conforme se me vayan acabando las que uso. Petonets maca!!

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que te guste mi blog :)
      La verdad que me gusta compartir y si puedo ayudar mejor.
      Si te das un volteo por ebay y te gustan los foil pillado en "set" salen tirados.

      Eliminar
    3. Supongo que te refieres a esos que son como papelillos de plata que se rascan y se pegan en la uña, los pedí por buy in coins pero no sé si me llegarán porque no tenían en stock :(

      Eliminar