jueves, 31 de octubre de 2013

Review Esmalte Essence Circus Negro y Dorado

Buenos días chicas!!

Hace unas semanas compré en Schlecker el esmalte de Essence Circus porque me gustó mucho el glitter y estaba de oferta, me costó 2e


Me parecía que llevaba glitter en abundancia, y como no soy muy aficionada a ello no tenía, así que me decidí.

Bien, os enseño primero cómo queda. Primero le dí un par de capas del negro, queda muy brillante, mejor de lo que esperaba.


Y una vez el negro estaba seco, pasé a darle la capita del glitter. El resultado fue éste:



Como véis, queda muy bonito, a pesar de que en foto no se termina de apreciar bien.

Os comento, me pareció muy brillante, muy bonito, pero a su vez hiper mega incómodo. Su aplicación se hace insoportable, pues al compartir envase, y ser de pinceles finos, se hace bastante difícil de aplicar, porque te queda en el lado del pincel el otro envase con el otro esmalte y manejarlo...incómodo, con esa palabra resumo el formato.

Los pros: que brilla mucho el negro, queda precioso, y el glitter es el primero que no tengo que "pescar" los brillitos, tiene de dos tipos, del fino y del cuadradote, y con una sola capa se consigue el efecto.

Se me ocurre con estos esmaltes la manicura Galaxia que queda tan bien, si conseguimos "pescar" unos pocos menos de brillis, creo que quedaría un final espectacular para ese tipo de manicura.

De todas formas, no voy a comprar más de esta clase, todavía tienen en brillis rojos en esa tienda, pero desisto, no por nada, sino por su difícil aplicación. Además os digo que al día siguiente de llevarlo, eso sí, cambié la batería de la moto y  quieras que no, todo lo que hagamos con las manos influye, pero se me desconchó de un dedo y ya sacrifiqué la manicura entera.

De todas formas estoy segura que cuando vuelva a hacer una Galaxia en mis uñas lo probaré porque creo que le puede dar un genial acabado.

Un abrazo!!

8 comentarios:

  1. A mi me parece MARAVILLOSO, aunque a mi todo lo que brilla me enamora jajajajaja! Pero me pareece un esmalte que para ciertas ocasiones y manicuras puede quedar muy bien. Así que bajo mi parecer has hecho una buena compra. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito es sí, me gusta mucho, peero la palabra que lo define es: incómodo xDD. De todas formas, dos eurillos, esmalte negro brillante y esmalte con mogollón de glitter dorado...se aprovechará a tope xD. Tiene muchos brillis, me gusta, pero eso, incómodo como él solo xDDD. Un besito!!

      Eliminar
  2. Bueno bueno.... sabía que había una tienda de esas cerca de donde vivo, lo que no sabía es que tenían esas preciosidades jajajajjaa
    Tengo un esmalte de H&M que es doble y te doy la razón, son incómodos para aplicarlos, pero son tan chulos que se lo perdono todo jajajaja
    Un beso corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tienes razón, la verdad que es bonito, no sabía que H&M tienen esmaltes de este tipo, tengo uno de la marca pero es normal de color oro viejo, a ver si me acerco un día y miro a ver. En esas tiendas venden algo de esmaltes, incluso en una ví que vendían un mini-kit de uñas de gel, era caro, pero lo tenían, depende de lo grande que sea la tienda claro...en ésta de cerca de casa tienen un canastillo de mimbre y ahí tienen ofertillas de supongo fuera de temporada, por eso tenían de esta clase. El rojo no me llamó tanto la atención, pero me tienta xDD. Un besito guapa!!!!!

      Eliminar
  3. El formato no lo veo! pensé que acabaría con esmalte por todos los lados y la verdad que no me llamó la atención y ahora que lo veo puesto lo hubiera cogido aunque casi que usaría un esmalte negro aparte por evitar derrames jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuu, piensa que es lo mismo, si usas el negro el glitter te queda en la punta, si usas es glitter, el negro te queda en la punta, es incómodo sí o sí, pero realmente ese negro es muy brillante y queda muy bien. Y sí, me temo que en algún momento acabará por el suelo, por el zapato, por la cama, por los gatos, el perro lamiendo, yo gritando...como me pasa cuando sufro algún accidente casero manicurero jeejjee. Pero es muy bonito, creo que ya está retirado, así que si veis alguno y os ha gustado, yo no lo pensaría demasiado porque desaparecerán. Yo si vuelvo por esa tienda y todavía tienen el rojo que había en la cesta me lo llevaré. En serio, es super incómodo, lo reconozco, pero a la par es muy bonito, y el glitter...espectacular, de todos los que he probado el que más cantidad tiene sin andar pescando.

      Eliminar
    2. Me he comprado un glitter dorado a raíz de ésta entrada, iba con el glitter en la mente jajaja

      Eliminar
    3. jajajajajajaja que bueno xDDDD ya me enseñarás cómo te queda puesto!! jajaja, espero que hayas tenido suerte y sea de los que no hay que "pescar" demasiado!! jjaajjajajaj

      Eliminar