jueves, 17 de octubre de 2013

Review Esmalte Avon - Change artist rosa

Hola chicas!!!!

Hoy os voy a presentar uno de los pocos esmaltes que me quedan de antaño. Y cuando digo de antaño hablo de que lo tengo hace como 7 años aproximadamente. Sí sí, como lo digo. Y realmente es una pasada porque leo siempre que la caducidad de los esmaltes es de un año, de 18 meses, de 24 a lo sumo...pues éste os digo que lo utilicé en su día algunas veces y que hoy por hoy está igual que el primer día.

Se trata de un esmalte de la casa Avon que me regaló mi madre hace un montón de tiempo, cuando empezaron a ponerse de moda las manicuras francesas. Os lo muestro y lo explico un poco más.



Como véis, se compone de dos productos, uno que es el tono rosado y otro transparente. Consiste en dar el color rosa a las uñas, y después por la zona que queramos, originalmente era para marcar una francesa, pasamos el transparente y en unos segundos el color se oscurece.

Os cuento un poquito. El producto sigue super líquido, como nuevo, cosa que me ha sorprendido. El pincel es fino y largo, no sé si se puede apreciar bien en la foto, porque algunas recordaréis que os conté que se me volcó en la caja que guardaba antes todos los esmaltes un bote de aceite de rosa mosqueta que me dañó todos los envases y utensilios. Entonces veo que está todavía un poco manchado, pero si froto mucho con el limpiador, se borran las letras y prefiero que se vea la manchita y leer lo que es, que una llega un momento que tiene tantas cosas que necesita leer para recordar jeje.

Vale, pues como iba diciendo, el pincel inicialmente me parece demasiado fino, pero el esmalte es tan líquido que se aplica a la perfección y sorprendentemente ese tipo de pincel da una precisión casi inmejorable, me gusta mucho, creo que hasta ahora es el mejor pincel que he utilizado, los resultados son muy buenos.

Además tengo que añadir que con este rosa solamente se necesita una capa. Una capa!!!! ya sabéis la rabia que me da tener que dar dos o tres capas, porque tarda la vida en secar, con éste se soluciona el problema.

Luego una capita del transparente y en pocos segundos se marca nuestro dibujo. Es estupendo, me gusta mucho el sistema la verdad sea dicha.

Mis contras? pues que es rosa, que lo he utilizado para hacer una nueva manicura para apoyar a la gente que lucha contra el Cáncer de Mama, que ya sabéis que durante este mes de octubre soy casi monotema con esto, pero es algo que no creo que debamos pasar por alto y tenemos que apoyar en la medida de nuestras posibilidades para dar a conocer a las chicas que esta enfermeda existe y que con una detección a tiempo se puede salir.

¿Alguien ha probado este producto? yo lo único que lamento es que no conozco a ninguna distribuidora de Avon y no sé qué productos tienen, pero si todos tienen la mitad de la calidad de éste, firmo. 6 años y está como nuevo!!! interesante el tema.

Os dejo la manicura que hice, no le voy a hacer un post porque es muy sencilla y no hay mucho que explicar, una parte veréis el rosa tal cual, otra con el transparente que lo transforma y al final me dio por utilizar la cinta que compré en buy in coins. En la foto no se aprecia bien, pero os aseguro que es muy brillante, y luego para fijarla, le di a todo una manita de top coat, y quedó genial.


La verdad que me gusta mucho el resultado y la sencillez de su aplicación, da para mucho, pero desconozco si lo comercializan todavía y si es el caso, si existe en otros colores diferentes.

Un abrazo!!!

8 comentarios:

  1. te a quedado muy lindo..voy a preguntar a mi esteticien,que antes su madre hacia Avon...haber que me dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y mira, Sonso nos ha dejado un enlace, voy a echarle un ojo xDD

      Eliminar
  2. Lo de Avon tiene solucion., entra aqui y puedes buscar una distribuidora que viva en tu zona: https://www.avon.es/PRSuite/needARep.page Tambien puedes comprar ON LINE. La manicura muy elegante, que curioso ese esmalte que con el top cambia de color, pero sobre todo que despues de tantos años siga en buenas condiciones. Alucinante..!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, gracias, voy a echarle un ojo ahora mismo!! y te digo una cosa, mi madre me ha dicho que lo compró a una cuando empezó en un sitio a trabajar y que no hace 6 años, hace 7 u 8 más o menos...y lo usé en su día, lo que no me pintaba las uñas mucho y me las mordía, es decir, que estaba abierto y usado, así que ésto de caducar nada...me ha sorprendido un montón! es que ya lo enseñaré un día en vídeo porque la verdad que está super líquido y con una sola capa cubre perfectamente la uña...gracias por la info, voy ahora mismo a curiosear xDD

      Eliminar
  3. Una manicura sencilla pero te queda muy bonita besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa!!! la verdad es que me hizo ilusión que estuvieran intactos estos esmaltes y poderlo compartir con vosotras. Gracias!!

      Eliminar
  4. Si es que los esmaltes duran un montón, yo tengo de hace como 10 años y ahí siguen, lo que pasa que son tonos que no uso ahora; como p.ej un esmalte colore como mostaza horroroso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj si es que solo se secan los que molan, los feos no hay excusa para tirarlos sin sentirse culpable jajajaja nole llames cobre mostaza horroroso, es vintage ajjajajaajaj

      Eliminar