sábado, 26 de octubre de 2013

Review Esmalte Nagelin 206 color bronce

Hola chicas!!

Hoy os quiero mostrar un esmalte que compré en un chino por casualidad hace ya unas semanas. Es de la marca Nagelin, que nunca había visto, y me llamó la atención su color bronce, me pareció muy brillante y bonito y no pude resistirme.


El pincel es de los típicos, de tamaño medio fino, que bueno, no es de mis favoritos pero es lo que nos vamos encontrando en la mayoría de esmaltes.

Es un esmalte muy cubriente que si lo ponemos con cariño con una sola capa sería suficiente. Yo en la imagen que os mostraré le dí dos capas.

Su acabado es muy brillante, y el color es bastante impactante, queda muy bien y seguro que lo utilizaré de base de alguna manicura.

Su precio creo que fue de 1e, con lo cual es económico y nos lo podemos permitir, tenían varios colores, pero ya empiezo a tener de todos los tonos y me es difícil encontrar uno que no tenga ya aunque sea de otra marca, así que solo compré éste.

Está fabricado en Les Franqueses del Vallés, Barcelona, por la empresa PerFin SA, Barcelona, con lo que si es producto nacional, mejor que mejor xD. Me fijo bastante en eso y siempre procuro que sea material nacional, ya sabéis, la crisis nos afecta a todos.

Y queda así:


Y como siempre, acabándolo con el top coat habitual tiene que quedar más brillante y sin rugosidades, como solo lo hice para enseñároslo, no está perfecto, tiene alguna marquita y demás, pero la verdad que es muy bonito y brillante, creo que os gustará.

¿Tenéis esmaltes de esta marca? ya me contaréis, y si los tenéis, me gustaría mucho ver cómo quedan!!!!

Un abrazote!!!

6 comentarios:

  1. De esta marca tengo también bastantes mi primer esmalte dorado fue de esta marca y todavía lo tengo, cubre muy bien y sirve para estampar. Lo que si te aviso que esta marca Nagelin tambien tiene una linea de tratamiento que va genial, yo no me fiaba de usarla pero me hablaron muy bien de ella. Así que me anime a probar y me compre una base vitaminada, un base antiestrias(que me va de lujo) y un tratamiento para las cuticulas. Estoy super contenta funcionan de maravilla, ademas tienen mas variedad de tratamientos como un endurecedor, blanqueante.. Así que si tienes oportunidad compralos, aquí los venden a 1€ o 0´75 centimos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues bueno saberlo, recuerdo que ésto lo compré en un chino cerca de mi trabajo así que el lunes a la vuelta me pasaré para ver qué es lo que tienen...sirven para estampar?? ooohhhh, el estampado, ese gran misterio para mí, me lo anoto porque ya sé que todos los esmaltes no estampan, a veces no me estampan ni los de konad de estampar jajajajajaja, así que estupendo saberlo, porque además es un color bonito y quedaría genial sobre un color base clarito. Miraré los tratamientos, me llama la atención por lo pronto el blanqueante y la base vitaminada que empiezo a quedarme sin ya. Gracias por decírmelo, cuando fui a esa tienda solo miré colores y el único que me llamó de lejos la atención fue éste. Lo miraré con más cariño ajajaj. Gracias Sonso!!

      Eliminar
  2. ya veo que un dia tenemos de quedar tu y yo,aparte de conocerte nos vamos de ruta por esos chinorris,
    esa marca vi algunos esmaltes en Martorell,pero muy poca cosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues en el chino ese de Barcelona tenían un aparador completillo, tengo que mirarlo con detenimiento, mira lo que dice Sonso, que hasta tienen tratamientos y que van muy bien, he buscado un poco de info de la marca y la verdad que todo el mundo contento...a ver cuándo me paso y miro qué tienen de interesante porque no me fijé mucho, ví ese color mientras mi madre me tiraba del brazo diciéndome que no compre tantos esmaltes que ya los tengo todos...jaja angelita, no sabe que nunca es suficiente!!

      Eliminar
  3. Tengo vista la marca pero no tengo nada de ella, si me topo con alguno lo pillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás, por ahora solo tengo éste pero quiero ir a comprar diferentes y los tratamientos que comenta Sonso, que me ha dado buenas vibras xDD

      Eliminar