jueves, 12 de septiembre de 2013

Ampliando mi colección!!! - Regalitos de cumpleaños!

Hola hola!!

Como algunas sabréis hoy es mi cumpleaños!! y me han hecho unos regalitos que quitan el sentido!! Me han prometido alguna cosilla más en unos días, así que actualizaré este mismo post para no sobrecargaros xDD.

Empiezo por el regalo que más os gustará :)


Bien, mi amiga Noe me ha enviado desde Málaga este regalazo:


Os cuento:

Esmalte plateado espejo Haven't the foggest...no tengo la menor idea de por qué me gusta tanto xDDD. (véase traducción). Es precioso, es un esmalte de otoño que no os quepa la menor duda veréis en mis próximos diseños además de que haré un estudio personalizado sobre él.

En la cajita vienen 4 esmaltes de un tamaño menor de la colección San Francisco, por lo que he visto y a mi parecer, éstos colores son los más bonitos. El primero se llama "First Date at the Golden Gate" y pone tú y yo y este rubí brillante hacemos tres. Es el NL F64, un rojo muy bonito que, la verdad, de rojo solo tengo uno del chino y me hacía falta uno bueno. El segundo  se llama "Muir Muir on the Wall" y su descripción "Este color ciruela de viaje pionero es el más encantador de todos" NL F61 y como dice su descripción, es un color ciruela precioso y muy brillante. El tercero se llama "In the Cable Car-Pool Lane" y pone "¡Dios mío, Sñorita Trolley, este rico guinda me lleva lejos!" es el NL F62 es un color granatoso también muy bonito, ya veremos como queda puesto. El cuarto, último y precioso es el "Peace & Love & OPI" y pone "¡Estos colores holográficos salvia y berenjena son alucinantes!" NL F56 y su descripción no se equivoca lo más mínimo, lo he probado en una uña (no me he podido resistir) y queda espectacular!

Venía también con una muestra de una crema para pieles sensibles marca Thalgo, es una intensiva nutritiva corporal, probaremos, y otra muestra de un aceite de ducha y baño 100% natural de Aromatherapy Associates London, tiene muy buena pinta, es relajante y tranquilizante.

Ya los veréis en unos días, en cuanto los pruebe los iré subiendo.

Después de ésto, pensé que el día no podría superarse, pero ha ido teniendo sus sorpresillas. Cuando salía a comer con mi madre me llaman por el móvil que me traen otra cosilla:


12 preciosas rojas rojas con un mp3 y un altavoz que por cierto, suena espectacular, con la canción del beso de Warcry, mi favorita, sonando, se me pusieron los pelos de punta. Todo el piso huele a rosas!!! menudo regalazo, hasta el de la floristería me decía que todavía estaba alucinando porque nunca había llevado un regalo tan bonito y original. La verdad es que sí, gracias Alex!!!

Después ha caído ésto también xDD



Mis pedazo de bambas Kangaroos!!!!! uuuoooooooo!!!! bueno, llamarle zapatillas deportivas, aquí se dice bambas xD. Son una pasada, se acabó llevar las bambas de tela que valen un pastón y a los tres meses se ha rajado la goma de los laterales y de la suela, por fin buenas!! yujuuuuuuu!! Gracias mama!!


Bueno, ésto lo pongo aquí porque ha caído para mi cumple, pero me lo hubiera regalado igual, una chapita con mi nick jeejje gracias JR!!

El regalo más dulce de todos está aquí:


Wiiii pastelito bueeeno!!! si es que mi mamá me cuida, además me llevó a comer fuera y nos pusimos tibias tibias xDD

Por ahora aquí termino, pero seguro que me toca actualizarlo jeje

Añado más regalitos que me han hecho:



 Un esmalte rosa neón, uno azulito claro, que parece verde pero es más bien azulado xD, uno plateado espejo y uno de claire's azul tejano que a éste le veo muchas posibilidades. Además detrás, la cajita, es el kit de uñas de terciopelo!! hacía tiempo que quería probarlo y no me había atrevido, ha llegado el momento!! Gracias Javi y Agata!!




Aquí hay un surtido impresionante. Un palo!!! I'm happy with my palo!!! jajaj personalizado y todo, es estupendo!! xDD. Una camiseta con la cruz templaria super chula, una braga calavera, lo que véis al lado es un coletero para cuando voy en moto que no se me haga mi pelo un nudo, al tenerlo tan largo y siempre llevarlo suelto, un rato en moto y se convierte en nanas, es estupendo!! y tres botes de quitaesmaltes que se agradecen también un montón. Gracias Carlos y MªJosé!!



Y con mi palo me despido!! jajaja

Espero que os haya gustado, voy a seguir celebrándolo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario