sábado, 14 de septiembre de 2013

Nail Art - Uñas de fuego

Hola hola!!!

Estoy super contenta, hoy os voy a presentar mis uñas más rockeras a parte de las de los kiss, que ya sabéis que me encantan.

Hacía mucho que tenía ganas de hacer algo así, pero nunca me atreví. El resultado es tremendo y espero que os guste tanto como a mí.

Se puede combinar con todos los colores imaginables, con qué colores lo harás tú?

Yo elegí un ciruela de fondo, y para las llamas rojo y amarillo.

Utilicé:

- Base Coat Essence 24/7 porque todavía llevo las uñas de gel que me hice el otro día y no quiero gastar el vitaminado con ellas.
- Esmalte OPI NLF61 para la base
- Esmalte Yes Love rojo 
- Esmalte Easy París amarillo
- Aceite secante Express dry drops de Essence
- Top Coat Gel-look essence
- 1 palillo (mondadientes) o un dotting.
- 1 papel de cocina

Primero y como siempre, damos una capa de base coat para no dañar nuestra uña, ésta que utilicé es una base que ayuda a disimular las imperfecciones de la uña.

Después le dí un par de capas del esmalte OPI NLF61 que le dio el fondo color ciruela (pincha aquí para ver color)

Una vez  ya está bien seco, podéis darle con top para protegerlo, o bien esperar a que esté bien seco e ir con cuidado.

Entonces puse en el final de la uña una franja generosa de esmalte rojo y una franja por encima también generosa del amarillo. Para que os hagáis una idea:





Pues con el lápiz que llevan arriba hice las franjas como más o menos se ven en la foto. No os preocupéis si el rojo no se vé, pues como quedará por encima del amarillo para dar ese efecto llama que queremos, será estupendo.

Cogemos un palillo, y vamos haciendo con él las líneas desiguales que harán de llama, cada vez que hagamos una línea, limpiar el palillo en el papel de cocina para que no quede grueso y se estropee. Algo así:


Como véis, poco a poco va tomando forma. Ir difuninando a base de rayitas desiguales la pintura. Veréis que cada vez parece más fuego. 

Después lo que hice fue meter las manos en agua muy fría para poder darle finalmente el top coat y el aceite secante.

Al llevar tanta pintura, ya sabéis que tarda un poquito en secar, pero el resultado me encanta:



¿Os gusta? Espero que tanto como a mí!!!

Yeah!!! con las uñas todavía fresquitas, os pongo la adaptación de este look tan rockero que he hecho. He tardado tan poco porque se me rompieron dos uñas que tuve que reparar y el esmalte ciruela quedó con demasiadas burbujas, lo que hizo que estuviera feo. Esta vez lo he modificado un poco. En lugar del ciruela he utilizado de base el tejano de Claire's que podéis ver pinchando AQUÍ, y para las llamas, he seguido con Yes Love de lápiz, pero esta vez he utlizado primero negro, después naranja de neón, que creo que hace que resalte más que el rojo que quedó muy oscuro, y el amarillo. Este es el resultado:


Creo que habla por sí mismo, os gusta? os atreveréis con otros colores? estoy deseando verlo!!

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, que chulas te han quedado. Y faciles de hacer, al principio pense que eran mas elaboradas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son sencillotas!! como me desgracié una uña y no me quedó muy bien el morado, mañana las voy a repetir pero un poco diferentes, a ver si quedan mejor...ya te contaré xD. Un besito!!

      Eliminar