sábado, 21 de septiembre de 2013

Review Esmalte Easy Paris nº08 Negro Fluor



Hola chicas!!

Ahora os quiero enseñar de nuevo un esmalte que utilicé en su día para hacer la manicura universo que podéis ver pinchando aquí.

Bien, deciros, es un esmalte made in chino, que suelen salir bastante bien y valen 1e por mi barrio. Me pareció muy bonito, cada vez me gustan más los glitter, pero no me acaban de dar el peso. En este caso es un negro, que por mi condición heavychungui me gusta mucho y combina con mi look.

Pues eso, como os digo, a simple vista, un negro con un glitter muy finito de varios colores que pinta muy bien.

Aplicación: el pincel el de siempre, ni bueno ni malo, y fácil aplicación. Bastante cubriente, si se hace con cariño con una sola capa puede quedar bien. Pero me ha pasado algo que no me había sucedido hasta el momento, ni con los esmaltes más viejunos: cuando iba por la mitad de la segunda mano, he notado como se ha espesado notoriamente mi esmalte, así que no sé cuánto durará. No sé si realmente es por este en concreto o tal vez porque lo hayan abierto muchas veces (cuando lo he comenzado a utilizar estaba perfecto y liquidito) o no sé, t6engo por ahí alguno más de esta marca, que aunque no me gustan mucho y solo son para los diseños, los probaré y ya os contaré porque me decepcionó eso un montón.

Pero bueno, el resultado es espectacular, da un brillito muy curioso encima del negro, queda fantástico.

En la foto no se aprecia bien cómo queda en las uñas, pero lo podéis imaginar viendo el botecito, se ve bien el glitter y queda muy bien.



¿Alguien más lo tiene? Me gustaría saber si os ha pasado lo mismo o solo a mí, para comprarme otro o buscar sustituto. Gracias!!

Ah y otra duda que tengo, pone que es fluorescente, qué efecto es el que tiene para que digan que es fluorescente? no brilla en la oscuridad ni nada, tal vez con luces de neón?


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, en la foto no se aprecia, pero queda muy bien la verdad

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaj no creas, es por la foto que no le hace nada nada de justicia, hay días en que no estoy muy inspirada y como era solo para probarlo no le puse mucho empeño. Pero queda totalmente negro y con brillitos, cuando lo vuelva a usar prometo cambiar la foto por una mejor, que ya he aprendido cómo hacerlas sin que queden tan borrosas y que se vean un poquito mejor los colores reales. El glitter le da un toque muy distinto y queda precioso, es una buena base para luego hacer un nail art bonito.

      Eliminar