martes, 10 de septiembre de 2013

Review Esmalte de uñas MO amarillo mostaza

Hola hola!!

Ahora os voy a hablar de un esmalte de la marca MO. Esta marca se ha convertido en mi favorita. Es bastante líquida, tiene una muy sencilla aplicación, y siempre son colores muy cubrientes, el pincel es un poquito fino, pero no está mal del todo. Con los esmaltes de esta marca estoy muy contenta porque con una sola capa pueden quedar muy bien, aunque a mí me gusta darle siempre dos capas. De por sí sin top coat ya tienen un brillo espectacular, en la foto no se puede apreciar del todo bien porque sale un poco oscura, pero os lo digo yo xD.

En este caso es un color amarillo tirando a mostaza pero clarito, queda realmente muy bonito, me ha sorprendido porque no me suelen gustar los esmaltes amarillos, y menos sin ninguna decoración, pero no dudaría en llevarlas así tal cual y quedan genial para pieles claritas por lo menos! En el culo del bote está grabado el número 24 pero dudo que sea el número del color porque he buscado por internet y el que me aparece es un amarillo piolín y éste su tono tira más a mostaza.

No le apliqué el top porque era la base de mi siguiente manicura, pero de todas formas su acabado de por si es increiblemente brillante.

Simplemente me encantan y seguro que compraré muchos más colores!!


Como véis las uñas de gel aquí ya tenían un tamaño más corto y la forma un poquito mejor xDD.

2 comentarios:

  1. Estas quedaron preciosas !!! Las blancas y las que salen cojiendo la rosa también ..una pregunta donde adquirieres la marca MO? no creo que este color lo tengan en otras casas,la verdad es que es muy caracterísico :) Saluts

    ResponderEliminar
  2. Pues te cuento que yo los compro por ahora en tiendas Beautik, puedes ver sus direcciones aquí http://www.beautik.es/tiendas, también lo he visto en un Corte Inglés pero no recuerdo cuál era. Beautik los venden tanto en tienda como online, este color mostacilla es muy bonito, y te digo un secreto? es la base de mi manicura estelada jejej, si tienes la oportunidad de encontrar esta marca, creo que muchos colores te gustarán y se aplican super bien, secan bastante rápido y son baratos, hoy probé uno negro que me gustó mucho con brillitos de 1 euro, y cuando iba por la uña número 7 ya estaba pastoso y recién estrenado...un desastre!! y éstos valen el doble o así, no son como opi de 18e y son fantásticos.

    ResponderEliminar