sábado, 21 de septiembre de 2013

Galaxy Nails - Uñas Galaxia

Hola hola!!

Hoy os traigo la nueva manicura que hoy me hice. Parece complicada pero al final resulta que es muy fácil. Hice en una muestra una especie de guía para explicaros cómo se hace y también os comparto un vídeo de Skeleton Nails para que os ayude. Deciros que los colores que utilicéis pueden ser cualquiera que os guste, yo escogí éstos porque me pareció que quedarían acorde conmigo, pero las he visto con toques verdes o más fucsias y quedan impresionantes.

Bien, para empezar tenéis que preparar todo lo que vais a utilizar:


- Base Coat Essence Studio Nails 24/7
- Easy Paris nº 08 fluor negro
- Yes Love nº5 blanco
- Easy Paris nº 60 fucsia
- Yes Love nº 11 azul metálico
- H&M Antique Gold - Color oro
- H&M Sparkling Rainbow - Glitter
- Wirly Multigama 588 glow polish - Top coat fluorescente
- Una esponjita
- Un dotting o palillo

Esto es lo que yo he usado, podéis escoger lo que queráis, como podéis ver, todo lo que esta vez he usado es baratillo xD, manicura económica!!

1. Aplicamos una base coat para proteger nuestra uña.
2. Aplicamos una o dos capas de nuestro color base, yo en este caso escogí el nº8 de Easy Paris fluor negro, que como veis lleva un glitter muy bonito y le da un efecto muy chulo a nuestro universo.

3. Ponemos un poquito de blanco en la esponja y dando ligeros toquecitos la aplicamos encima de nuestra uña ya seca. Importante que esté totalmente seca para no arrastrar con los golpecitos nuestra pintura de fondo.

 4. Hacemos lo mismo con el fucsia.
 5. Y lo mismo con el azul
 6. Lo mismo con el dorado

7. Deciros que yo luego hice de nuevo lo mismo con un poquito de negro para difuminar los bordes, pero eso ya como gustéis, así tampoco queda mal del todo, esta muestra la hice rápida para poder haceros este cutre tuto. Una vez lo tenemos, cogemos el dotting, un palillo o con la misma punta del esmalte blanco que habéis visto y hacemos los puntitos pequeñitos y luego dos o tres más grandes, para darle ese efecto de estrellitas en la galaxia.

 8. Yo después le dí una ligera capa de esmalte transparente con glitters de colores, hubiera usado un plateado más fino pero ahora mismo no tengo otro, igualmente no queda mal, le aporta luminosidad y brillo.

 9. Deciros que cuando se secó un poquito, no mucho, le dí un par de capas del Wirly Multigama para que luzca en la oscuridad y además tiene un secado muy rápido. Y el efecto os aseguro que es fantástico.

Aquí os dejo el resultado:




En la foto a oscuras no se aprecia, pero os aseguro que es espectacular. ¿Os gusta el universo de Ennalisse? jeje espero que sí.










Editado a 22/12/2013

Mi cuñada quería una manicura resultona para la cena de emrpesa, así que le hice esta manicura utilizando en lugar de el esmalte blanco para hacer las estrellitas, el top coat de Easy Paris que tiene cositas blancas en varios tamaños diferentes. La verdad que quedaron estupendas. Además le dí un acabado con top coat de brillo en la oscuridad, que le da un toque divertido por la noche, y para la cena, con las luces de neón, al haber utilizado el fucsia, la galaxia quedaba totalmente iluminada. Toda una señora manicura! Os la muestro:



Bonita eh? se nota la evolución uñil jajaj, las técnicas mejoran por momentos!!!

Y además quería enseñaros la que llevo puesta ahora mismo, es una galaxia navideña xDD



-------------------------------


Chicas, además si os ha gustado, os dejo un vídeo donde nuestra amiga de Skeleton Nails, nos explica cómo hacerlo y veréis que es sencillo y divertido. No olvidéis visitar su blog y su facebook que os dejo aquí mismo, porque merece muchísimo la pena:

BLOGhttp://skeletonnails.blogspot.com.es/ y 
 FACEBOOKhttps://www.facebook.com/pages/Skeleton-nails/167685543339680

no os arrepentiréis y podréis estar siempre a la última!!






4 comentarios:

  1. Desde luego siempre me asombra cuando me poneis estas cosas y os acordais de mi!! Muchas gracias!!
    Tus uñas me gustan mas que las mias, los colores que has elegido estan preciosos!! Enhorabuena... y una cosa... se ve que te has arreglado esa uña que te habias "escoñado", ¿No? jejejje
    Besotes y muchas gracias por acordarte de mi!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lore!! vaya vista tienes hija jejeje y memoria!!, siii, llevo ya tres arregladas, dos de ellas me las arranqué de cuajo con herida y curas con betadine para secarla jajaj. Maldita puerta!! porque es la del lavabo que si no de la patada me rompía las de los piés jajaja. Casi no se nota no? xDD el día que aprenda a darle forma bonita a mis uñas se notará menos jejejeje. Y..¿cómo quieres que no mencionemos a nuestra jefa? sin ti la mayoría de nosotras no existiríamos, eres mmmm nuestra mami ^^

      Eliminar
  2. que chulas te han quedado guapisima <3 me encanta este tipo de manicura pero la verdad es que hasta el momento no la he probado en mis garras jiji a ver cuando tenga un poquito más de tiempo libre para experimentar <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pues son muy fáciles de hacer, si te animas me gustaría verlo y publicarlo en facebook y en el blog, no se tarda mucho, creéme, parece más complicado de lo que luego es. Un besito guapa!!

      Eliminar