viernes, 27 de septiembre de 2013

Nail Art - Animated Cartoon Manicura animada

Hola hola!!!

Con esta manicura participo en el reto #usaloya de un esmalte que no había probado hasta ahora. Se trata del esmalte de OPI de la colección San Francisco NLF64.

Es muy sencillita de hacer, yo en mi caso puse mi base, pinté la uña con este esmalte, en mi caso le dí 3 capas porque no quedaba del todo cubierto al 100x100, y cuando secó, con el esmalte negro y su lápiz, que si no tenéis de éstos podéis utilizar un pincel fino, le hice el borde. Y con el blanco misma técnica le dí el reflejo. Después se cubre con una capa de top coat y a brillar y a dar envidia!!

Como véis, es muy sencilla y queda muy curiosa.



Y como siempre, mis fotos son un asco xDD mucho Samung Galaxy Note 2, muchos 8 mpx pero no consigo sacar buenas fotos en fin...

Si os preguntáis por qué se llama así esta manicura, he estado investigando y es sencillo. He visto que en los dibujos animados japoneses, las chicas, llevan las uñas pintadas así:


Así que de aquí parece que surgió la idea. Jeejeje, y bueno, con ésto ya lo tenemos todo, ¿qué colores vas a usar tú?

12 comentarios:

  1. jajjaja.. chicaaa que original la manicura no se me habría ocurrido jamas..!! es verdad son iguales que las uñas de los dibusss.. te han quedado genial. Felicidades. Y niña no son tan malas las fotos, lo único mira a ver si tu movil tiene entre las opciones de la camara la opción MACRO que te servirá para hacer fotos de cerca sin que salgan borrosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj vale, sí que la tiene, lo he puesto, parece que salen mejor, probaré con la siguiente macro, tenía puesto enfoque automático y claro, le doy a que enfoque la uña, sale bien décimas de segundo y se pone borroso...imagino que será eso...ains Sonso, que haría yo sin ti!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!!! si probáis de hacerla me gustaría mucho verlas y compartirlas, se me ocurrió la idea porque venden creo que de essence unas postizas que son blancas con el borde negro, pero me parecían un poco exageradas y estas me parecieron más bonitas. Un abrazo!

      Eliminar
  3. m.carmen yo se las habia visto a Teresa de naylistas...pero te han quedado clavadas a las postizas..me gustan mucho creo que las probare..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las buscaré a ver qué tal le quedaron :) la verdad que es ina mani muy sencilla y muy bonita. Si la haces enviame una fotillo para que la veamos!!!

      Eliminar
  4. Yo nunca me he hecho una manicura de estas, aunque tenia intencion de hacerla en fuchsia y negro!! Mola!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy bien, me gusta bastante, tengo ganas de ver la tuya que seguro que te queda mucho mejor xD

      Eliminar
  5. Nunca había visto una manicura así, original a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiiii, la que he visto yo es las postizas de essence, pero es solo todo blanco con el borde negro. No está mal la verdad y es muy sencilla!

      Eliminar