miércoles, 4 de septiembre de 2013

Más cositas para mi acopio de manicuras xD

Hola hola!!!!!

Estoy estos días un poco....chof, y no me apetece demasiado estar delante del ordenador. Se acaba el verano parece, y mi cuerpo lo nota. En fin, que no voy a ponerme melodramática, hoy cuando salí del trabajo de entregar documentación, de camino a casa, no pude evitar entrar en varias tiendas. Lamentablemente, ya tengo casi todo, las cositas que todavía quiero comprar no están en las tiendas, aunque no pasa nada porque ya he lanzado mi tercer pedido buyincoins que por cierto, si durante este año hacéis pedido y sois nuevos, podéis poner que os refiere ennalisse y obtendréis un 5% de descuento, pero si ya sois clientes y no sabéis de ningún descuento, podéis poner éste: 5FeBay2013 que creo que vale para todo lo que queda del 2013. Si hacéis pedido de 30 dólares o más antes del 15 de septiembre, prometen enviar un código que para el siguiente pedido hacen un 8% de descuento, total, una locura, acabo de lanzar un pedido de 45 euros y ya tengo medio preparado el siguiente jejeje.

En fin, que me enrollo como una persiana. Por donde iba, que entré en un montón de tiendas pero siempre me encuentro más de lo mismo, lo único que me gusta son los esmaltes de OPI pero claro, están entre 16-17e cada uno así que me doy media vuelta y marcho indignada, demasiado dinero por el momento pues no he encontrado todavía un super color que me guste llevar constantemente, cuando me hago una manicura a los dos o tres días ya me ha aburrido llevarla y ya estoy pensando en la siguiente. 

Al final paré en un Claire's, y no me pude resistir a dos esmaltes. Uno de ellos es un glitter, en concreto el 60478 Strand Silver, que es muy bonito, no es el típico glitter, sino que son como hilitos muy finos color plata que dan un brillo impresionante, lo probé en una uña y queda espectacular, no soy muy partidaria de las purpurinas pero ésta creo que le voy a dar uso. El otro que me compré es un verde metálico muy bonito, con la luz se ven como reflejos azules y amarillos muy muy tenues, vaya, que es verde, pero con esa característica, es el 61273 dollar. Me recuerda mucho a los metálicos que veo y babeo de OPI, y como no puedo permitirme por el momento el precio, pues me conformo con éste que da el pego. 

En la foto que pongo no se aprecia bien, pero algún día podréis verlo mejor en alguna de mis próximas manicuras. 

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario