domingo, 22 de septiembre de 2013

Truco para Nail Art - Dotting Tool casero



Muchas habréis visto que a veces utilizamos herramientas para hacer nuestros diseños que no encontramos en las tiendas. Bien cierto es que como el Nail Art está arrasando y está creciendo por segundos, cada vez son más los proveedores que van lanzando al mercado todo lo que necesitamos para hacer diseños preciosos. Pero a veces el precio nos echa para atrás. Recuerdo que no encontraba por ningún sitio mis Dotting Tool (herramienta para hacer los famosos lunares o para dibujar) y me enfadé cuando ví uno en druni que valía casi 10e. 10 euros!!! era demasiado por un punzón.

Entonces estuve pensando la forma de hacer el mío propio casero y el resultado fue éste:


Con un lápiz con goma y un alfiler, solo tienes que clavar el alfiler en la goma y...tachán!!! funcional y casero!!! y como todos tenemos alfileres por casa, podemos hacer de todos los tamaños. Éste por ejemplo era de una camiseta que me compré, los hay con cabezas diferentes. También usaba palillos, la punta del palito de naranjo, o puedes usar una horquilla de pelo por ejemplo, que tienen punta redondeada y conseguir así varios tamaños para realizar tus diseños. Puedes hacer cosas tan chulas como ésto:


O hacer dibujos, todo lo hago con estas herramientas. Más adelante descubrí los dotting tools que puse al principio del post, lo compré en www.buyincoins.com y me costó 1,23e los 5, son 10 puntas diferentes con lo que es lo mejor que he visto en el mercado, en las tiendas lo que veo vale más y solo es una herramienta.

En fin, espero haberos ayudado un poquito y animaros a hacer vuestros propios diseños...y que los compartáis!!!

5 comentarios:

  1. Tengo esos Dotting tool y están genial y super bien de precio.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo esos Dotting tool y están genial y super bien de precio.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! gracias a ti, me ayudaste a descubrir un mundo nuevo jejej empecé un poco en serio con el rollito este de las uñas gracias a tu post del pedido de esa web, al ver que a ti te iba bien me decidí y mira, no paro jejeje Gracias!!

      Eliminar
  3. Yo tiro mucho de ebay y buyincoins para comprar cositas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo igual que tú xDDD lo compro todo en buyincoins, aunque ayer hice un pedido por ebay de algo que no tienen...a ver qué tal, me da miedo lo nuevo jajaja

      Eliminar