domingo, 29 de septiembre de 2013

Nail Art - Manicura Soleada con Sol Abstracto

Hola chicas!!!!

Hoy vengo con una manicura que me ha sorprendido hasta a mí. ¿Por qué? porque hoy pretendía mentalmente empezar ya con el reto #halloween porque no se me ocurría nada divertido para el reto #escalamusical. Pero dicen que cuando uno está un poco apagado por dentro, hay que animarse por fuera para que el corazón pueda sonreír. Así que he querido hacerle un homenaje a nuestro ya pasado verano, no hice ninguna manicura veraniega, y hoy fue el día: hace mucho solecito en Barcelona y la nota musical que toca esta semana es SOL, con lo cual,he hecho una manicura soleada bajo un sol abstracto.

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:


Como véis mucha potingada, pero no os asustéis.

Primero una capa de base, en este caso utilicé una sencilla de essence porque todavía llevo algo de acrílico para toda la infinidad de uñas que me rompí, así que no quise gastar las que llevan vitaminas o calcio.

Un par de capas de capas de naranja para la base, y luego con una esponjita, le dí con amarillo para crear el efecto soleado en todas las uñas.

1ª uña decorada:
Después con el azul clarito hice una especie de francesa en una uña, para crear el mar. Luego con el negro dibujé la palmera, la orilla y las rayitas efecto oleaje. Encima le puse el glitter al mar, solo al mar, para crear la espumita. Luego con el negro dibujé la palmera, con el amarillo hice el sol y con el negro hice los pajaritos alrededor del sol. Con la esponjita puse un poco de dorado encima de las uñas soleadas para darle un efecto más cálido. Y ahí tenéis mi palmerita en un día soleado.

2ª uña decorada:
Esta fue más sencilla. Puse en una superficie un poco de azul y un poco de verde, con un pincel por un lado mojado con un color y el otro lado con el otro, fui perfilando los rayos de mi sol abstracto. Luego con el lápiz del negro perfilé los rayos y les hice los dibujitos para darle un toque más profundo y bonito.

Después a todo un par de capas de top coat para darle más brillo si cabe, y listo!!

Éste es el resultado:



Hasta el año que viene verano!!!!!!!

Editado a 30/09/2013:

En un momeno de insomnio me dio por probar de decorar con caviar esta manicura y quedó algo así:


Edito otra vez, pongo un vídeo muy muy cutre de cómo puse las bolitas para hacer el sol, que parece difícil y no lo es, perdonar pero la cámara no graba demasiado bien, estoy esperando que me traigan una que espero que triunfe más xD


12 comentarios:

  1. Realmente esta preciosa esta manicura, sobre todo las 2 uñas decoradas, el mar, la palmera y el son son preciosos. Me encanta lo que te has hecho. Mil gracias por compartir tu manicura primero por mi pagina, es demasiado honor mi niña. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no problemo. Y gracias!! me pareció que hacer toda la mano quedaba muy cargado, y hacer la palmera con la izquierda...como que no tengo mucho el cuerpo pa ruidos, hoy mi pulso no es muy bueno ejjeje. A lo mejor mañana me hago la playita en las otras uñas, ya veremos xD. Un besito guapa, el honor es mío!

      Eliminar
  2. Me encanta el naranja, lo tengo un poco olvidado pero es uno de mis colores favoritos!! Que pena que el verano se haya ido!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya pronto el mal tiempo y la pesada ropa de invierno...pues a mí el naranja no es que me haga mucho tilín la verdad, lo tengo porque para decorar ya sabes que necesitamos muchos colores, y un buen naranjita para el centro de alguna florecita y así, pues siempre queda divino, pero estoy contenta con el resultado, me han gustado mucho y no me molesta tanto el color como pensaba...hoy veía como a todo el mundo se le iban los ojos a mis uñas y eso mola mucho jejeje

      Eliminar
  3. Pedazo de pulso y ya lo del caviar me ha matado, pero si a mí se me escapan las nanobolas esas!!
    De bcn? qué guay! a ver si vamos a conocernos y todo jejej
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni nooooo!!!! que va, mira, coges el botecito de caviar y lo abres y pones unas poquitas en la tapa (volcando el bote) bien, coges no sé, un palillo, o si tienes un dotting tool yo lo hago con eso, pero vale un palillo, un lápiz, un lo que sea con puntita finita. Bien, Pones top coat o brillo normal en tu uña, por la parte donde quieres hacer el dibujo, yo hice primero el círculo, pues en 4 veces fui haciendo la forma en transparente (porque si no se seca), pues con el palillo, dotting, boli, lapiz, mojas la puntita con un poco de top coat del que has usado, yo directamente le doy dos o tres toquecitos a la uña ya mojada para que coja un poquito, pues cuando acercas tu herramienta al caviar...ooohhhh sorpresa!! se pega xDDD y luego a la uña y ahí se queda pegado también xD. No sé si me he explicado bien...pero es sencillísimo!! si me explico como un niño de año y medio me lo dices y subo alguna foto o algo y Sí...soy de Barcelona, bueno, soy de L'Hospitalet concretamente y trabajo en Barcelona xD.

      Eliminar
    2. Te has explicado!! es que yo las veces que he usado el caviar he metido la uña entera en el bote a lo bruto, porque sino, es que no había manera física de ponerlas!
      Mira que tengo pijadas de nail art y no hago mucha cosa.
      Tengo pedidos foils y unas pegatinas de cremalleras que las veo super chulas para una mani, a ver si llega todo!

      Eliminar
    3. ah, y de hospi solamente conozco la ciutat de la justicia y el gran via, en bellvitge sí que he estado más

      Eliminar
    4. Yo soy del centro, un poquito más arriba de bellvitge jejeje, pero bueno, eso, trabajo en Barcelona, cerquita de Glories jeje. Te he hecho un cutre vídeo con lo del caviar para que veas o no veas, porque se vé fatal xDD como pongo el caviar. Es una idea, ahora vendrá tu anónimo a decirme de todo ajajajajajaj pero da igual, la cuestión es que se entienda el concepto xDDD

      Eliminar
    5. Si si, se entiende la cosa!! mil gracias por las molestias!

      Eliminar
  4. Me cachisss que pena que la camara no enfoque :( pero bueno por lo menos se ve el paso a paso y puede aclarar muchas dudas. Deseando que te llegue la nueva camara y ver que tal funciona. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos esperando a que llegue pero no prometo nada, no me gusta nada escucharme jajaja

      Eliminar