Ir al contenido principal

Nail Art - Manicura Soleada con Sol Abstracto

Hola chicas!!!!

Hoy vengo con una manicura que me ha sorprendido hasta a mí. ¿Por qué? porque hoy pretendía mentalmente empezar ya con el reto #halloween porque no se me ocurría nada divertido para el reto #escalamusical. Pero dicen que cuando uno está un poco apagado por dentro, hay que animarse por fuera para que el corazón pueda sonreír. Así que he querido hacerle un homenaje a nuestro ya pasado verano, no hice ninguna manicura veraniega, y hoy fue el día: hace mucho solecito en Barcelona y la nota musical que toca esta semana es SOL, con lo cual,he hecho una manicura soleada bajo un sol abstracto.

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:


Como véis mucha potingada, pero no os asustéis.

Primero una capa de base, en este caso utilicé una sencilla de essence porque todavía llevo algo de acrílico para toda la infinidad de uñas que me rompí, así que no quise gastar las que llevan vitaminas o calcio.

Un par de capas de capas de naranja para la base, y luego con una esponjita, le dí con amarillo para crear el efecto soleado en todas las uñas.

1ª uña decorada:
Después con el azul clarito hice una especie de francesa en una uña, para crear el mar. Luego con el negro dibujé la palmera, la orilla y las rayitas efecto oleaje. Encima le puse el glitter al mar, solo al mar, para crear la espumita. Luego con el negro dibujé la palmera, con el amarillo hice el sol y con el negro hice los pajaritos alrededor del sol. Con la esponjita puse un poco de dorado encima de las uñas soleadas para darle un efecto más cálido. Y ahí tenéis mi palmerita en un día soleado.

2ª uña decorada:
Esta fue más sencilla. Puse en una superficie un poco de azul y un poco de verde, con un pincel por un lado mojado con un color y el otro lado con el otro, fui perfilando los rayos de mi sol abstracto. Luego con el lápiz del negro perfilé los rayos y les hice los dibujitos para darle un toque más profundo y bonito.

Después a todo un par de capas de top coat para darle más brillo si cabe, y listo!!

Éste es el resultado:



Hasta el año que viene verano!!!!!!!

Editado a 30/09/2013:

En un momeno de insomnio me dio por probar de decorar con caviar esta manicura y quedó algo así:


Edito otra vez, pongo un vídeo muy muy cutre de cómo puse las bolitas para hacer el sol, que parece difícil y no lo es, perdonar pero la cámara no graba demasiado bien, estoy esperando que me traigan una que espero que triunfe más xD


Comentarios

  1. Realmente esta preciosa esta manicura, sobre todo las 2 uñas decoradas, el mar, la palmera y el son son preciosos. Me encanta lo que te has hecho. Mil gracias por compartir tu manicura primero por mi pagina, es demasiado honor mi niña. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no problemo. Y gracias!! me pareció que hacer toda la mano quedaba muy cargado, y hacer la palmera con la izquierda...como que no tengo mucho el cuerpo pa ruidos, hoy mi pulso no es muy bueno ejjeje. A lo mejor mañana me hago la playita en las otras uñas, ya veremos xD. Un besito guapa, el honor es mío!

      Eliminar
  2. Me encanta el naranja, lo tengo un poco olvidado pero es uno de mis colores favoritos!! Que pena que el verano se haya ido!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya pronto el mal tiempo y la pesada ropa de invierno...pues a mí el naranja no es que me haga mucho tilín la verdad, lo tengo porque para decorar ya sabes que necesitamos muchos colores, y un buen naranjita para el centro de alguna florecita y así, pues siempre queda divino, pero estoy contenta con el resultado, me han gustado mucho y no me molesta tanto el color como pensaba...hoy veía como a todo el mundo se le iban los ojos a mis uñas y eso mola mucho jejeje

      Eliminar
  3. Pedazo de pulso y ya lo del caviar me ha matado, pero si a mí se me escapan las nanobolas esas!!
    De bcn? qué guay! a ver si vamos a conocernos y todo jejej
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni nooooo!!!! que va, mira, coges el botecito de caviar y lo abres y pones unas poquitas en la tapa (volcando el bote) bien, coges no sé, un palillo, o si tienes un dotting tool yo lo hago con eso, pero vale un palillo, un lápiz, un lo que sea con puntita finita. Bien, Pones top coat o brillo normal en tu uña, por la parte donde quieres hacer el dibujo, yo hice primero el círculo, pues en 4 veces fui haciendo la forma en transparente (porque si no se seca), pues con el palillo, dotting, boli, lapiz, mojas la puntita con un poco de top coat del que has usado, yo directamente le doy dos o tres toquecitos a la uña ya mojada para que coja un poquito, pues cuando acercas tu herramienta al caviar...ooohhhh sorpresa!! se pega xDDD y luego a la uña y ahí se queda pegado también xD. No sé si me he explicado bien...pero es sencillísimo!! si me explico como un niño de año y medio me lo dices y subo alguna foto o algo y Sí...soy de Barcelona, bueno, soy de L'Hospitalet concretamente y trabajo en Barcelona xD.

      Eliminar
    2. Te has explicado!! es que yo las veces que he usado el caviar he metido la uña entera en el bote a lo bruto, porque sino, es que no había manera física de ponerlas!
      Mira que tengo pijadas de nail art y no hago mucha cosa.
      Tengo pedidos foils y unas pegatinas de cremalleras que las veo super chulas para una mani, a ver si llega todo!

      Eliminar
    3. ah, y de hospi solamente conozco la ciutat de la justicia y el gran via, en bellvitge sí que he estado más

      Eliminar
    4. Yo soy del centro, un poquito más arriba de bellvitge jejeje, pero bueno, eso, trabajo en Barcelona, cerquita de Glories jeje. Te he hecho un cutre vídeo con lo del caviar para que veas o no veas, porque se vé fatal xDD como pongo el caviar. Es una idea, ahora vendrá tu anónimo a decirme de todo ajajajajajaj pero da igual, la cuestión es que se entienda el concepto xDDD

      Eliminar
    5. Si si, se entiende la cosa!! mil gracias por las molestias!

      Eliminar
  4. Me cachisss que pena que la camara no enfoque :( pero bueno por lo menos se ve el paso a paso y puede aclarar muchas dudas. Deseando que te llegue la nueva camara y ver que tal funciona. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos esperando a que llegue pero no prometo nada, no me gusta nada escucharme jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab