sábado, 14 de septiembre de 2013

Ya tenemos página en facebook!!

Hola holaaa!!

Hoy quería comentaros que por fin me he tirado a la piscina y he creado nuestra propia página en facebook. Quiero compartir con todo el mundo el Nail Art que hacemos, y creo que a través de una página de facebook podremos expresarnos mejor, podemos compartir todas nuestras manicuras, y no sólo limitarme a las mías.

Es un reto para mí, nunca me había dedicado a hacer algo así y espero vuestras visitas y vuestras manicuras, nuevas adquisiciones y todo lo que queráis compartir, preguntar o aconsejar.

Os espero por esos lares!!

Y bueno, deciros que igualmente no voy a abandonar el blog, todo lo que vaya publicando siempre estará aquí antes de nada.

Un abrazo!!


2 comentarios:

  1. Me parece una idea fantastica!!! Me da que tendrá bastante movimiento xDD. Mucha suerte en esta aventura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! espero que este proyecto funcione y poder compartir entre todas nuestras experiencias y aprender mucho mucho xD

      Eliminar