viernes, 20 de septiembre de 2013

Ampliando mi haúl

Holaaa!!

Antes tuve que ir a correos a recoger un paquetito que luego cuando me lo mire bien os contaré porque es un estudio de unas cremas que tengo que mirarme. A la vuelta pasé por un chino a ver si encontraba alguna cosa nueva, pero ooohhhh, como siempre, aquí no se esfuerzan en tenernos contentas así que me fui de vacío.

A la vuelta para casa, no pude evitar pasar por Bodybell de la Farga, y algo de essence tuvo que venir a parar a mis manos, están de rebajas y no pude contenerme xDD.



Me compré el top coat Quick Dry, necesario ya en mi haúl pues el que tengo es el de acabado gel y luego las gotitas de secante, pero quería un top coat que también a parte de secar más rápido, le aporte un brillo extra a mis manicuras.

Después, compré el topper glowing in the dark, decir que lo he probado y no funciona, lo he comparado con uno que tengo del chino, y me parece vergonzoso que el del chino funcione y éste no, solo espero que sea yo que no sé usarlo, voy a contactar con ellos a ver qué me cuentan.

También me compré el Fast cuticle remover, para eliminar cutículas pero sin tintar de rojo o rosa, que me da mucha rabia, a ver qué tal funciona, teóricamente en 15 segundos ya se pueden empujar las cutículas y tiene que funcionar bien.

Y por último, mi producto estrella, el cracking Pearly Pink, que me parece muy bonito, crea un crackelado rosa con brillitos que queda estupendo, probaremos con alguna mani a ver qué tal queda.

Y hasta aquí he llegado, que no es poco xDD



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es muy bonito, pronto lo probaré en todas las uñas y lo subiré para que veáis como queda, es muy chulo!

      Eliminar