lunes, 16 de septiembre de 2013

Review Esmalte Claire's - Denim look tejano

Hola hola!!!

Hoy os traigo un esmalte que me regalaron ayer, se trata del esmalte de Claire's Denim, con look tejano. Deciros que me ha gustado bastante. A simple vista no parece más que un azul con glitter muy finito, pero nada más lejos de la realidad.

Su pincel aplicador es de tamaño medio, no es difícil ponerlo con precisión, tiene un aprobado. En la foto que os pongo, sólo apliqué una capa, lo cual demuestra que es muy cubriente y espectacular.

Lo mejor de todo: cuando se seca, tiene efecto mate, con lo que los brillos dejan de serlo para pasar a dar ese look tejano que tanto me ha fascinado. Probé en una uña de muestra aplicarle mate por encima y...sorpresa! ni se nota.

La verdad que queda muy bonito tal cual pero da muchísimo juego para crear manicuras muy divertidas.

Espero que os guste!!


1 comentario:

  1. Hola preciosa, te informo que te he nominado para un premio en mi blog, pasate y descubre de que se trata. Besosssss... http://www.elmaletindesonso.com.es/2013/09/premio-de-la-pagina-el-look-de-patri.html Con este esmalte triunfas seguro..!! que chulada de uñas, yo fui tonta y tuve uno de estos esmaltes en las manos y al final no lo compre. Y ahora arrepentida. chaooooo

    ResponderEliminar