viernes, 20 de septiembre de 2013

Premio de la página "El maletín de la Señorita Sonso" !!!!

Holaa..!! Hace poquito he recibido una muy grata sorpresa, en una de mis últimas entradas, Sonsoles del blog El Maletín de la Señorita Sonso, (que por cierto, tiene que ser de visita obligatoria!!) me informaba que me había concedido un premio..!!Entrar y conocer su blog, es estupendo, con muchísimas ideas sobre Nail Art, una de mis guías espirituales en este mundo. Muchísimas gracias Sonso pensar en mí, por nominarme para este premio, es mi primera vez, ya sabes que yo estoy aprendiendo contigo y es todo un honor!! Como podéis observar, las reglas son muy sencillas, así que nada, me toca responder a sus 11 preguntas, nominar a 11 blogs y plantearme 11 nuevas preguntas para ellos xD. Con lo espesa que estoy yo... En fin, voy a ello!!





Las 11 preguntas que me deja Sonsoles son:


1- ¿Tienes mascotas en casa? Si es que si la respuesta, dí que animales son y sus nombres. Síiiiiiiiii. Tengo dos gatos y una perra, las cositas de mis ojos, sin ellos no sería nada, son mi vida, mi alma y mi todo. En ocasiones posan en las fotos, ya los iréis conociendo poco a poco. La mayor se llama Nina, mi gatita tricolor que enamoró a Bertín Osborne en Ankawa xD, ella es famosa, algún día subiré el vídeo de la entrevista. Es mi amorcito. Luego está Guillermo, mi gatito blanco y negro, es igual al gato de la marca Felix, es un amor, cariñoso, zalamero, protector y activo. Y luego está mi Yuna, bueno, es la perrita de mi madre, una caniche toy plateada que es un encanto de buena y de dulce. Ains, que me pongo a hablar de ellos y no paro, jajajaj creo que se me ha caído un poquito de baba xD

2- ¿Crees en fantasmas?. Creo en energías, fantasmas...sí jajaja conozco a más de uno pero creo que no te refieres a eso jajajajaja, Tiene que haber algo.

3- ¿Te gusta lucir manicuras divertidas o prefieres algo mas elegante y sencillo?. jejje divertidas, siempre divertidas!! las manicuras sencillas me cansan en seguida, no me duran un día, y las elegantes me encantan pero casi que en las manos de otra, yo que soy un poco heavy no me pegan según qué estilismos con mi ropa.

4- ¿Que prefieres campo, playa o piscina?. Me gusta el campo ante todo, y en el campo pues hay piscina, aunque no es prioritario. La playa...de noche xD, supongo que al tenerla tan cerca, no es que me de ansiedad no ir a la playa. 

5- ¿Te gusta hacer algún tipo de manualidad? Si es que si la respuesta, di que haces. Hacer manicuras se considera manualidades? jejej, no soy muy fanática más que nada porque luego tienes que encontrarle utilidad, es decir, que cuando se me planteó hacerme las estanterías lo ví útil y se me da bien, o hacer pulseras cuando creo que las necesito, pero de por sí, mis manualidades son uñiles. 

6- ¿Cual es tu diseñador/@ de ropa preferido y explica por qué? Me suele gustar la ropa que hay en Zara porque cada vez es más rockera, a la par que me fastidia que ahora todo el mundo lleve el look que hace unos años me miraban de reojo por la calle. No me gusta creer en ningún diseñador, tanto puedo llevar algo de zara o de mango, como made in mercadillu, no me importa siempre que sea cómoda. Mi look siempre es el mismo, tejanos elásticos, zapatillas deportivas o botas camperas o militares, y camisetas con calaveras, motos o similar. 

7- ¿Coleccionas alguna cosa, dinos que?. Si te digo que colecciono esmaltes me crees verdad? xDD ahora mismo es mi prioridad, por suerte es útil ejej. Cuando era más peque coleccionaba sellos, y de más peque los cromos de Bola de Dragón jajaja. También coleccionaba flyers de discotecas, pero eso pasó a la historia. 

8- ¿Eres romántica?. Mucho. Creo que los libos me han hecho mucho daño, y tener un hermano que siempre me ha llevado en bandeja, además que siempre he ido con él a todos los lados, de los que te regala algo porque lo ha visto y tenía que ser tuyo, de los que te abre la puerta del coche, de los que te dicen lo guapa que estás, te acompañan a comprar, te dicen que te quedaría mejor ese cinturón con esa ropa...una vez hizo que Junco me cantara el hola mi amor solo para mí!! jajajaj eso ya no existe, así que sí, soy romántica, hasta la utopía xD 

9- ¿Que color prefieres en tus uñas? Si tienes varios, puedes ponerlos por orden de preferencia. El morado en todas sus vertientes y el azul, me encantan. 

10- ¿Dime cual es tu cuadro y pintor favorito? Me gustan según qué tipo de obras de arte, me gustan muchos pintores, tal vez Dalí es uno de los que más me han impresionado, el cuadro Viaje al mundo onírico es muy bello, pero que no tengo un cuadro en sí como favorito o pintor, todos son buenos en lo suyo, me gusta poder ver una imagen e interpretarla, y Dalí tiene algo que me impacta, que puedes encontrar muchísimas escenificaciones dentro de un contexto, en un cuadro está explicando un sin fin de historias paralelas y te puedes perder interpretándolo. 

11- ¿Cuidas tus uñas, que les haces y que productos usas?. Uf uf, no sé si esta pregunta me alegra o me da pereza jajaj. Las cuido, uso de todo, aceites, quitacutículas, baños con pastillitas efervescentes hidratantes, crema de manos y uñas protectoras, bases con vitaminas, con calcio, endurecedoras...esmaltes que no dañan...madre mía, lo de las uñas es una pasada, no acabaría nunca xD. 


Mis preguntas: 

1.¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito? 
2. ¿Guardas algún objeto de la infancia? 
3. ¿De qué no podrías prescindir en tu vida? 
4. ¿Tu comida favorita? 
5. ¿Dónde te gustaría viajar? 
6. ¿Cuál es tu deseo todavía no realizado? 
7. ¿Cuál es tu comida favorita? 
8. ¿Cómo es tu pelo? 
9. ¿Qué música te gusta? 
10. ¿Desde cuándo te apasiona el nail art? 
11. ¿Algo que si pudieras escoger no volverías a hacer? 

Blog nominados:


Es una buena oportunidad para que nos conozcamos entre nosotras, me ha gustado mucho hacer este post, ha sido entretenido...ahora a avisaros a todas las nominadas!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada y que bien das las contestaciones. Yo tambien tengo 2 gatitas y el perro no porque mi marido no me deja, que sinoooo.. jajjaja.. Ha sido un placer leer tus respuestas. Mil besos wapa y gracias por todo lo que dices al principio de la entrada, me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  2. jajaj neni, aunque actúo en silencio yo estoy ahí, sigilosa admirándote y aprendiendo de ti cada día ^^ en la vida real me pasa lo mismo, me cuesta bastante abrirme, y te conozco más que tú a mí...eso..mmm me da ventaja ¿? jejejejje, es broma, pero es cierto, aprendo mucho y si me he animado a hacer muchas cosas ha sido por ti, así que ya sabes, soy tu fan número 2 jejej, el número 1 siempre lo dejo al marido, que además es el que te ha animado a ésto...jummm, a mí también me gustó mucho leerte, es una buena forma de conocernos un poco fuera de dibujotes chulos en las uñis, que no nos falten! pero detrás hay personas. Y que personas!! es la primera vez que tengo una actividad de chicas jejeje y estoy encantadísima, me ha dado mucha vidilla y me alegra cada día tener el ratito deseado de entrar al facebook y ver que ahí estáis para sacarme una sonrisa con vuestras obras artísticas y que yo copio jajaja. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, gracias por la nominación! Te sigo
    Hice el post aquí: http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ok, no había visto que ya te nominaron...ésto es una tortura jajaj, nos falta tiempo para estar al día con todos los blogs que seguimos, y se hace un poco complicado. En fin, me alegro un montón de verte por aquí! Besos!!

      Eliminar