viernes, 27 de septiembre de 2013

Review Esmalte OPI NLF64

Hola chicas!!!

Hoy quiero hacer el análisis del esmalte de OPI NLF64 de la colección San Francisco. Se trata de un esmalte color rubí según lo describe la marca aunque la verdad, yo lo veo más tirando a granate jejej.

El envase normal es éste:

La verdad que visto aquí en el envase original sí que es como de color rubí, pero os aseguro que el mío se vé un poco más oscuro, no sé, es muy raro.

Y he buscado fotos del esmalte puesto en otras uñas, y realmente sí que es color rubí en ellas, pero el mío es más oscuro, ahora lo veréis, para mí que se equivocaron al numerarlo o algo porque no es normal xDDD

En fin, dejo un poco esta historia para no dormir porque no creo que sea demasiado interesante, pero es que me ha chocado y quería compartirlo con vosotras.

Bueno, decir que salvo el opi que ya subí anteriormente plateado que sí que me gustó y mucho, sigo un poco con la misma decepción de esta marca que es tan cara. ¿Por qué? pues a parte de que el pincel es finito, que lo es, pero no es que me preocupe demasiado, no es para nada cubriente, tuve que dar tres capas para que quedara un color uniforme y no se vieran claros en la uña. 3 capas!! no sé, a mí me parece bastante terrible gastar en 1 manicura tanto esmalte, se supone que si pagamos 17e aproximadamente por un bote de esmalte bueno, es para que sea rápido de aplicar y muy cubriente. Pero claro ojo, que es mi opinión humilde, aquí cada una lo suyo, realmente no descarto comprar de esta marca en un futuro si tienen como hoy en día así es, colores que otras marcas no tienen. Pero por ahora, de momento, está en el final de mi lista de deseos, solo hay uno que me ha llamado la atención y que hasta que no lo consiga no pararé.

Eso sí, como pro, que no todo es criticar, deciros que tiene un brillo espectacular y dura mucho, está soportando muy bien el desgaste de pasarme todo el día escribiendo con el teclado y rozando las uñas, porque como están largas, no puedo evitarlo, y me paso mucho rato rascando a los gatos xDD otros esmaltes no me duran más de 1 o 2 días y tengo que andar repasando manicuras, la verdad, se me ha desgastado el negro que puse en las puntas pero el granate éste no hay forma de que se borre.

En fin, os lo dejo aquí. Me gustaría mucho saber qué opináis de esta marca, si a vosotras os pasa igual o es que soy yo y mis malas vibraciones xDD

Un besazo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario