martes, 10 de septiembre de 2013

Nail Art Flower - Uñas con margaritas

Hola hola!!!

Hoy tiro un poco de archivo porque las uñas que llevo me tienen que durar un poquito todavía jeje.

En esa ocasión, buscaba la forma de hacer unas flores bonitas a mano alzada, sin usar ningún estampador. El resultado fue muy bueno.

Como siempre, tenéis que poner una base buena para proteger vuestras uñas de los pigmentos que pueden amarillearnos, yo utilicé en esta oscasión una base vitaminada de la marca Pollié 130167. Teóricamente tiene fabricación en Barcelona. Lo compré en una tienda especializada, no es muy económica, pero me gusta bastante. De todas formas deciros que hay de muy buenas de la marca MO o de la marca Essence que tienen unos resultados espetaculares.

Bien, después de la base, le dí el color que es un moradito muy brillante, y como siempre, las fotos éstas como no las hacía con pretensiones de compartir de forma pública no están muy bien hechas, pero os aseguro que el color es divino, es de la marca MO y el esmalte se llama "Night". Una o dos capas, al gusto, porque es muy cubriente y con una ya tendríamos de sobras.

Luego para las flores, muy sencillo. Con el dotting o con un palillo o bolígrafo o algo que tenga punta redondeada, hice los cuatro puntitos blancos de los pétalos de mis margaritas y luego con un palillo o la parte fina del palito de naranjo, hice la rallita en cada uno de los pétalos para que tuviera más efecto floral.

Después el centro de la flor ponemos un puntito amarillo o naranja, yo puse amarillo, por aquel entonces mi acopio de esmaltes no era nada en comparación de lo que tengo ahora jejej.

Finalmente rematamos con un top coat, yo le puse secante porque no tenía otro, y no olvidéis darle un poquito al borde de las uñas para hacer que dure más.


Espero que os haya gustado, un abrazoteeee!!!!

Editado 03/11/2013

Como me preguntasteis si eran pegatinas y que cómo se conseguía que quedaran así, os he hecho un vídeo para que podáis ver lo fácil que es hacer las florecillas. Un abrazo!!



2 comentarios:

  1. Me parecen monisimas las margaritas de 5 petalos, quedan genial con un fondo oscuro. Muy bien explicadas en el video... olee..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es super fácil de hacer y adiós pegatinas!! jajaja

      Eliminar