Ir al contenido principal

Cuarto y Quinto pedido Buy in Coins




Hola chicas!!

Ahora quiero hablaros de mi cuarto y quinto pedido de buy in coins. Deciros que no es que sea gran cosa esta vez, porque con el cuarto había pedido tips para uñas y no me vinieron y con el quinto había pedido una web cam para grabaros los vídeos en condiciones y ya no tenían en stock, así que el resto de las cosas, fueron un poco de relleno, este post no será tan espectacular como los anteriores, pero igualmente como son productos que no he comentado, no quería dejar de compartirlo con vosotras.

Comentaros como siempre, que tienen cosas estupendas que sobre lo que yo entiendo un poco que es el Nail Art, no encontramos en nuestras tiendas habituales, y mucho menos por el precio que tienen. Los gastos de envío son gratuitos pidas lo que pidas, eso sí, espera mínimo un par de semanas o más a que te llegue a casa, pero merece la pena en muchos sentidos.

Si no habéis pedido nunca a buy in coins, recordaros que en el momento en que os registréis y os pregunte quién os refiere, poner ennalisse y al realizar vuestro primer pedido vosotras tendréis un descuento del 5% en todo lo que compréis, y a mí me ingresarán unos poquitos puntos en forma de coins, que después podré utilizar en forma de descuento. Una vez llega el pedido, si escribís una reseña y enviáis foto del item solicitado, os pondrán también coins para haceros descuentos.

Cuarto pedido buy in coins


En el cuarto pedído me venía:

Herramienta de acero para el acné - quita espinillas
Herramienta de acero para el acné 2x PVP 0.98e

Vienen dos herramientas, son chiquititas, y no es que tenga mucho acné, pero de vez en cuando algún granito rebelde sí que asoma por mi jeta, así que creo que siempre está bien utilizar ésto, que se desinfecta muy rápido, que nos olvidamos de pinchar con otras cosas y de apretar con el dedo. Un lado de la herramienta es una punta muy muy fina que al clavar no hace daño ni se nota, y la otra, la del circulito, hace que no tengamos que apretar antihigiénicamente con los dedos, con lo que, ni corremos riesgo de infecciones ni dejamos la fastidiosa marca que tarda tanto rato en irse xD. Sobre todo, antes y después de usarlo, alcohol y frotar un poco para desinfectar!!

Gomas de silicona buy in coins
Gomas elásticas de silicona 10x PVP 1.27e

Aquí deciros que me ha decepcionado un poco. Os comento: yo las compré no para el pelo, porque no me gusta recogérmelo y me da la sensación que la silicona se puede enredar. A mí me gustaban para ponérmelas de pulseras, pero tengo dos cosas que me enfadaron. La primera, que son muy pequeñas como para ponerlas entrelazadas y que queden curiosas, a una niña pequeña tal vez le entre...a mí que tengo muñecas talla niña no me van, y eso que las pulseras de adultos, relojes y demás siempre tengo que mandar arreglarlo. Y la siguiente cosa que fue la que más me mosqueó, es que habiendo colores super chulos, va y me envían 9 amarillo piolín y 1 verde neón, así que nada, a la espera de regalárselo al hijo o hija de alguien, supongo que si le gustan, para la nena de Alex irán.

Anillo calaveras buy in coins
Anillo calavera PVP 0.67e

Este anillo sí que me gustó, es una chulada. Hacía años que no usaba anillos por motivos personales, pero bueno, de esta clase sí que me gustan bastante. Tiene mucha pedrería, queda muy bonito, es elegante y pega con toda la ropa, aunque no os guste el rollo rockero, ya sabéis que ahora están de moda las calaveras, y el precio es una pasada. Es autoajustable, imagino que si se usa mucho acabará poniéndose feo o rompiéndose, pero como tengo tantos y no siempre llevo, durará. La pedrería ha pasado la prueba ennalisse, no se caen xDD. Me gusta mucho.



Anillo dragón buy in coins
Anillo dragón PVP 1.14e ( a mí me costó 1.55e)

Ahora está de oferta. ¿Puedo decir palabrotas? mmm si es mi blog!!! jaajaj este anillo es una puta pasada xD. Y perdón por la expresión pero es la mejor forma de describirlo. Yo lo pedí en plateado, los dorados no me terminan de convencer, si fuera oro aún, aunque prefiero el oro blanco o platino xDDD (no salgo muy barata, chicos, atentos xDD) Bien, que me enrollo, este anillo coge dos dedos, queda muy molón, y además me encanta los brillantitos azules que le pusieron de ojos, es una caña.  Tiene tres brillantitos en el morrete, pero no se ven.



Jabón de acero buy in coins
Jabón de acero inoxidable PVP 0.99e

Es un jabón permanente...como lo oís jejeje. Os cuento. Primero me pareció extraño porque claro, es un cacho de acero con forma de pastilla de jabón que asegura que quita los olores tales como ajo y cebolla. Estuve investigando, primero gente que lo había probado y dicen que sí que funciona. Os cuento: el olor de pescado, ajo, cebolla, carnes, lejías, tabaco, basuras...parece ser que este acero contiene sulfuro (no se desprende, es composición de la propia pieza) y eso hace que el olor en sus partículas, quede atrapado en ese sulfuro y se desprenda de nuestras manos. Se va por el grifo!! jjejej, todo ésto es rollo protones, neutrones, átomos y demás, no voy a entrar en nada de ciencias, lo explico de forma coloquial para que todos lo entendamos. Resumen: mágicamente quita todas las olores indeseadas con solo utilizarlo si de un jabón normal se tratase. Funciona, y el precio es inmejorable.



Delineador de ojos buy in coins
Lápiz delineador de ojos impermeable PVP 1.25e

Es estupendo. Yo ya sabéis algunas que no me maquillo porque directamente no sé maquillarme, creo que en el momento en que cayera en mis manos algo de maquillaje, parecería una muñeca pepona, no sé ni por dónde empezar, nunca me enseñaron cómo se utilizan las cosas y no sé qué hacer con esta cara que tengo, así que no me pinto, pero sí que es cierto que cuando tenía menos edad me gustaba hacerme la rayita en el ojo, pero ahora no atinaba. Este producto me ha encantado, leí en algún blog que es imitación a una buena marca y lo recomendaban, así que ha caído en mis manos. Me hago la línea muy finita en cuestión de segundos y me dura todo el día, queda muy intenta, y como es de gel, no tengo que andar como con el lápiz, pasando una y otra vez para que quede un poco marcada. Me gusta e indudablemente compraré algún que otro lápiz porque es de calidad. No metí la cabeza en la pica así que no sé si resiste al agua xD.

Tips - Uñas postizas buy in coins
500 tips transparentes (uñas postizas) PVP 2.15e

Pues no hay mucho que decir, vienen en 10 bolsitas cada una con su número tanto en la bolsa como en la uña. Dos números vinieron cambiados, pero como en el tip está grabado el numerito, no pasa nada. La cuestión es que no vengan mezclados, os imagináis lo que sería clasificar en bolsitas a mano los 500 tips? jeje desesperante. Parecen gorditos, yo he utilizado tips de buy in coins que me vinieron cuando compré el kit de uñas de gel, no sé si serán iguales, parecen resistentes. El único fallo que le veo es que no los tienen todavía en blancos, solo transparentes y azul clarito, pero el precio igual, es inmejorable, por ebay pagué 5,70e por los blancos. Otro minifallo que le veo es que en la parte que se pega a la uña, no está rebajado el tip con lo que tendremos que trabajarlo nosotras mismas con la lima antes de pegarlo para que luego el rebajar el escalón no nos cueste tanto y no dañemos nuestra uña natural. No están nada mal, me gustan y sobre todo son muy económicas. No se dañan si les toca el primer.

Soporte para manicuras buy in coins
Soporte para manicura PVP 0.72e

Esto me ha gustado mucho. Es una base que sirve para apoyar el dedo que estamos realizando la manicura. Vale muy barato y es práctico. Lo compré porque mi madre tiene mal sus deditos y no puede moverlos como yo necesitaría, siempre sufro porque cuando estoy pintándole una uña, con los dedos al moverle, no puede evitar rozar y destrozar las uñas ya pintadas xD. Entonces con este soporte los otros deditos van para abajo, luego cuando se termina de pintar, es tan fácil como utilizar las pinzas protectoras que compré en el primer pedido. Así le quedan unos dedos estupendos y ganamos en salud porque no hay gritos...mamaaaa!! te lo has cargadooooo!!! ejejeje


Hasta aquí mi cuarto pedido, me falta todavía un item para decorar las uñas que no me ha llegado, aunque debería de estar a punto porque salió con dos días de diferencia, pero no hay forma...esperaremos para reclamar unos días más. Aquí había pedido la web cam, pero la descatalogaron, una pena porque era una chulada.

Quinto pedido

Quinto pedido buy in coins


Fimo - Barritas para decorar uñas buy in coins
Barritas de fimo para decorar las uñas x 25 PVP 1.58e

Me encantaaaa!! en el pedido anterior ya compré 5 de éstas, porque no sabía bien si era lo que quería. Y siii!! me encantan!!! con un cuttex las corto en lonchitas bien finitas, y quedan geniales, cunden un montón y hay muchas formas diferentes, frutas, animales, mariposas, florecillas, corazones, lazos...un poquito de todo, las he estrenado con la manicura que subí antes del día del Cáncer de mama, me gustan y tengo decoraciones diferentes para mucho. Las aplico con un poquito de top coat, y luego acabo nuevamente con una capa de top y quedan bien firmes, me gusta más que las pegatinas.



Terciopelo para uñas buy in coins
Terciopelo para uñas PVP 0.70e cada uno

Me he cogido 5 botes xD. Blanco, granate, negro, gris y morado. Me encantan!! el bote es grande, da para muchísimas uñas, se adhiere muy bien. Tenéis que poner abajo un color similar al que utilizaréis por si queda algún clareado, y con meter la uña en el bote y luego presionar un poco suficiente. Limpiáis con un pincel suave para sacar los restos (yo utilizo el de abanico, pero podéis utilizar por ejemplo uno de esos gordos de maquillaje que creo que son para coloretes). Quedan muy bien, el precio es insuperable, y cuando lo acabéis, el bote de plástico es bueno, lo podéis guardar para por ejemplo poner las decoraciones de fimo una vez cortadas xD. Me gusta mucho!!





Removedores de esmalte buy in coins
Removedores de esmalte PVP 1.36e (a mí me costó 1.37)

Ésto creo que es estupendo. Sobre todo para las uñas de gel o acrílicas. Dentro de pone el quitaesmaltes y se inserta el dedo. La silicona rosa hace que cree una especie de vacio para que no se caiga el quitaesmaltes y se deja actuar para que reblandezca el esmalte de glitter, decoraciones pegadas o las uñas acrílicas o de gel. Es como un sustitutivo de los trozos de algodón y papel de plata. Luego lo que hago es en un bote de quitaesmaltes guardo el utilizado y me sirve para otras veces. Va bastante bien y es funcional, sobre todo para sacar las postizas. Me gusta mucho y no lo he encontrado más económico. Lo recomiendo. Además vienen 10 con lo que nos sirve para hacer todos los dedos a la vez.

Venda cohesiva protectora de uñas buy in coins
Venda cohesiva para proteger nuestras uñas PVP 0.72e

Se trata de venda cohesiva simple y llanamente. Me vino en color morado, aunque el color no es de vital importancia. Es práctico sobre todo cuando tenemos nuestra manicura hecha y vamos a trabajar con las manos de otra persona. Al vendar con ésto nuestras uñas, las protegemos de productos que podrían deteriorar lo que nos hemos hecho, y al ser un pequeño vendaje no molesta la movilidad. Como sabéis, la venda cohesiva lo bueno que tiene es que pega sola en contacto con la superficie del mismo material, con lo que no necesitamos ni esparadrapo ni nada, es auto-adhesiva, es muy útil y económico, merece la pena y si no lo ensuciáis, podéis reutilizar los trocitos ya que no utiliza ninguna pega ni nada.

Esmalte de uñas con lápiz buy in coins
Esmalte de uñas con pincel fino y lápiz aplicador PVP 0.71e cada uno

Me pedí 4. Uno en verde, uno en marrón, uno en borgoña y uno de glitter plateado. Funcionan muy bien, me gustan más que los de Yes Love y me salen más económicos. El lápiz es más fino y el esmalte me parece de más calidad, queda más brillante y sin burbujitas. Es cómodo de aplicar. Deciros que se equivocaron y en lugar de enviarme el marrón, me enviaron dos borgoña, pero a su favor indico que tal cual se lo comuniqué y envié las fotos y la referencia del pedido, en seguida me reembolsaron en forma de coins el valor total del producto, así que ahora tengo dos botes repes, uno me servirá para regalar porque el borgoña es muy bonito, y tengo los coins para pedirme el que realmente quería. Así que dentro de lo malo, me dieron una buena solución y razonable.

Pues aquí el cuarto y quinto pedido, estoy a la espera de un producto que todavía no llegó y de un sexto pedido pero será más pequeñito, solo son dos artículos xDDD.

Espero que os haya gustado. ¿Habéis probado estos productos? ¿qué os parecen?




Comentarios

  1. Pues a mi me han encantado tus pedidos el jabon no lo habia visto en la vida!! y tambien me ha gustado el delineador y los polvos para las uñas me guardo tu post en favoritos para cuando haga un pedido por que luego en buyicoins me vuelvo loca buscando, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Los polvos imagino que el terciopelo...queda super chulo, da muchísimo juego y además que la gente no lo conoce mucho (las que estamos en el mundillo del nail art sí que lo usamos) y te aseguro que serás la envidia de todas tus amigas y conocidas xDD te garantizo varios ooohhhh uuuuuuhhhh xDDD. Y el delineador no confiaba mucho, lo compré por recomendación de otra chica, y super contenta, me va genial. Y lo del jabón lo mismo que tú, también esta chica lo compró, estuve buscando información y tachán!! funciona! adiós manos olorosas después de limpiar pescado!! jejeje. Si al final te decides a hacer pedido o algo y tienes dudas, aquí me tienes!! Besotes!!

      Eliminar
  2. igual mas adelante me animo..ya te contare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Pero ten en cuenta que te puedes pasar tranquilamente un mes esperando. Hay que pedir las cosas con tiempo jejej

      Eliminar
  3. Me has dejado muerta con todo lo que te has pedido, he visto cosas que no tenia ni puñetera idea que existieran jajjaja.. desde luego con estos precios te puedes volver loca pidiendo cosas. Disfrutalasssssss.. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej la verdad es que he descubierto también cosas que ni pensar qie existían y otras que no encuentro en tiendas...eso si: creo que ya no me queda nada para comprar. Tendré que abrir nuevos caminos jajajja

      Eliminar
  4. A ver señorita...dónde está el cacho de acero en la web? y lo del acné imagino que en belleza no? Esos esmaltes qué son? de punta fina como un rotu? Ale, ja tens feina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La feina teva!!! Jajajaj si pinchas encima del nombre que le puse a las cosas te llevará directamente a la página de la venta. Aiaiaiaiaiaiaiai jajajaj

      Eliminar
    2. Joooo con el tlf no lo veía perdona

      Eliminar
    3. A la hoguera!!!! ajajajajajajajajajajajajaja xDD no pasa nada guapa, le dio un toque de humor xDD

      Eliminar
    4. Habrás pensado que tenía mucho morro!! me refería a que me dijeras en qué sección estaba, no te pedía el link, pero oye, ya que lo has puesto me viene de lujo, con el ordenador sí que lo veo perfectamente mil gracias!!

      Eliminar
    5. Que va, de morro nada!! estamos aquí para eso, si comento un producto es por si a alguien le puede interesar, así que es normal y es de agradecer que te intereses. Puse los enlaces porque pienso que si a alguien le interesa algún producto pues mejor que mejor que pueda verlo en la propia web, si no lo hubiera puesto, encantada de buscarlo para ti!!! don't worry xDDD

      Eliminar
  5. En mi último pedido me hice con el jabón de acero (estupendo) y el delineador de ojos, que me encantaba. Y digo "me encantaba" porque después de 2 meses (que lo uso sólo para los fines de semana, que entre semana uso el gel liner) se me está secando y ya no pinta como antes :(
    Besitos.
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo. No me digas eso! ! Fuiste mi primera referencia. Si que veo que el eye liner cuando pinto un ojo tengo que ponerlo boca abajo y agitar o deja de pintar. Estuve a puntito de comprar el gel que dices pwro es que soy muy manca y creo que con pincel me voy a hacer una desgracia. No me atrevo. Pues vaya...ahora me he quedado un poco mal.. jejje por ahora me va bien pero claro, hace muy poquito que lo tengo juuuuuuuu.

      Eliminar
  6. Hola guapa que cosas tan interezantes comprastes, siempre veo cosas nuevas en esa pagina, aunque me quede con la duda si ese jabon es una pastilla de metal, o hace espuma?? a veces hay olores de comida que duran horas y como que me dan ganitas de comprarlo, besos cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab