Ir al contenido principal

Más compritas que he hecho xD casi todo de Essence

Hola hola!!

Ayer al ir al ayuntamiento a hacer una consulta, al salir no pude evitar pasar por Body Bell y algo siempre cae. Resulta que Essence ha sacado algunos productos nuevos y la verdad que tienen cosas muy monas. Yo me llevé ésto:


Los dos esmaltes, el primero es el 116 gorgeous bling bling (eso pone xD) y estaba de oferta, supongo que fin de temporada, me ha parecido muy bonito, tiene como brillitos muy tenues que ya veremos a ve como queda. Essence tiene el pincel aplicador que me gusta a mí, ancho y plano, esperemos a ver cómo queda puesto, no los he probado.
El segundo es el 134 stuck on you, es un tono que encuentro ideal para el otoño, también con tenues brillis, así que ya veremos.
El tercero es un cracker de color rosita, aunque en la foto parezca naranja, tira a rosa y creo que a mi madre que le gustan los colores de "nena" le encantará.
El otro es un top coat para máquina UV de gel, lo tengo que probar, si va bien he triunfado porque sale bastante económico en comparación con el que venía comprando hasta ahora, hay 5 euros de diferencia. El de buy in coins, mi máquina no tiene suficiente potencia y no termina de secar. Esto es una novedad, ahora ya tienen productos de gel para hacerlo en casa, ya venden primer, geles, la máquina económica...todo!
Lo último me equivoqué, pensé que era de esas cosillas que se rascan encima de la manicura y se traspasan, pero no, ohh! sorpresa!! es papel de periódico con unos diseños muy bonitos. El hecho es que me frustró un poco porque a mí la manicura de papel de periódico no me sale, pero leyendo ví que va con un producto para traspasarlo, así que pensé que si compraba ese producto me va a servir para cualquier recorte de cualquier periódico que encuentre...aleluya!!!

Y como no compré ese producto porque ni saber que existía, hoy al salir de la reunión de la dieta, decidí pasar por el beautik de Sants y así también hacer mi paseo obligatorio para la espalda que no anda fina.

Y me fui con ésto:


Bien, pues hoy fue a parar a mis manos un paquetito de cotonetes que se me están acabando, y el bote de brillis es de Catrice, es nuevo, y son de un rosita oscuro preciosos, no se aprecia bien en la foto, pero así le doy más misterio, cuando lo utilice ya os lo comentaré.

El bote del medio es el producto que os decía antes, que con ésto teóricamente traspasar el diseño del papel de periódico a la manicura es un coser y cantar, queda visto para sentencia.

Y el último de essence es el 147 miss universe, que es un azul con brillos precioso, muy intenso y con pinta de ser metálico, que me ha enamorado, todo lo que sea azul me apasiona, así que nada, quedan ahí en el listado de "hay que probarlos" 

Si es que me estoy volviendo una adicta jajajaja

¿Habéis probado estos productos? Un abrazo!!!

Comentarios

  1. Jolines niña que peligro tienes tu cuando sales a la calle jajjaja..!! arrasas por donde pasas. No he probado ningun producto de los que enseñas.. mas quisera yo jiji.. pero todo tiene muy buena pinta. Que novedad ese producto que sirve para transpasar el papel de periodico o lo que se quiera... Deseando ver todo esto en tus uñas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no puedo salir de casa jajajaja, es que los de essence, los esmaltes estaban de oferta a 1,29e, el top coat UV vale 3,99 pero es que el que gasto para mi madre me cuesta 9,95 así que me ahorro un montón y lo otro...caprichito porque esta semana me fue bien la dieta y cada kilo que pierda pienso regalarme algo xD Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. El lunes me llega pedidazo de maquillalia, a ver si subo las fotos pronto jiji
    Si quieres más info de lo de los papelitos, busca en yt nail foil por ejemplo, vamos, que foil es la palabra clave
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues gracias guapa, lo busco ahora mismo, seguro que aprendo algo que no sepa xD Estoy deseando ver el pedido que haces, me encanta tu blog con todas tus potis, la verdad que también aprendo bastante, yo no me maquillo nunca jamás de los jamases y no pruebo productos nuevos casi, así que estoy pez y ahora contigo voy poniéndome al día y ya sé qué cosillas quiero comprar conforme se me vayan acabando las que uso. Petonets maca!!

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que te guste mi blog :)
      La verdad que me gusta compartir y si puedo ayudar mejor.
      Si te das un volteo por ebay y te gustan los foil pillado en "set" salen tirados.

      Eliminar
    3. Supongo que te refieres a esos que son como papelillos de plata que se rascan y se pegan en la uña, los pedí por buy in coins pero no sé si me llegarán porque no tenían en stock :(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab