sábado, 16 de noviembre de 2013

Borrador óptico 5 seg - Garnier

Hola!!

Con esta review del producto, inicio una pequeña nueva andadura agregada al blog. Es un añadido que llevo días dándole vueltas pensando si encajaría o no, creo que al final lo que queremos es estar guapas, así que si puedo aportar algo siempre creo que será bien recibido.

No soy una experta en este tipo de cosas, para nada, pero bueno, una humilde opinión de los productos siempre viene bien.

Hoy os quiero hablar de un producto novedoso que ha lanzado al mercado Garnier y que es la bomba. Se trata del Borrador Óptico 5 seg.


Deciros que este producto lo descubrí a través de un proyecto de la web TRND pero no fui seleccionada, aunque lo seguí de cerca. La cosa prometía. Un alisador milagroso de la piel. Yo no me maquillo nunca, la verdad es que no sé hacerlo y para hacerlo mal y parecer una muñeca pepona, pues prefiero estar natural, aunque tal vez algún día me anime y me ponga con ello, nunca se sabe. Pero es cierto que hay días que me veo los poros muy gruesos o muchos brillos y eso no me termina de convencer. Así que al final con muchas dudas, me decidí y lo compré, me costó no llega a 12€, pero como se pone poca cantidad dura mucho.


Dentro de la cajita nos encontramos con este tubo, de 30 ml. Antes de poneros lo que dice la casa sobre el producto, os cuento mi experiencia. Me lavé la cara, bien sequita, y aunque ellos dicen aplicar después de la crema hidratante, yo ahora utilizo un serum que me enviaron para hacer el test y que me va estupendamente, así que me hidraté como siempre con mi serum. Una vez bien absorbido apliqué como el doble o así de lo que veis en la siguiente foto en mi cara:


Tiene una textura muy suave y cremosa y se extiende muy bien con la yema de los dedos, además al haber acabado de hidratar como que se reparte mucho mejor. Es muy suave, da sensación como de grasiento, pero no es graso, es muy raro, pero muy efectivo. Adiós brillos, adiós poros grandes, adiós marcas suaves...en resumen, es estupendo y no es muy caro.

No os penséis que es ningún tratamiento milagroso, de hecho es solo para el momento, es decir, que cuando lavamos nuestra cara volvemos a nuestro estado original xD. Por lo que he leído, este efecto se consigue con siliconas, también sé que mucha gente critica las siliconas de los champús, suavizantes, cosméticos en general...a mí me da igual que contengan siliconas si me deja bien el pelo o la cara o lo que sea. No voy a rizar el rizo.

Deciros que el producto es genial y lo que nos venden es lo que compramos, cumple totalmente con lo prometido, y he visto en algún blog, si no recuerdo mal en Nailistas (corregirme si me equivoco) que lo probó para las manos y cutículas y el cambio era una pasada, la foto salía mucho mejor. Así que ya sabéis, si queréis participar en concursos de manicuras pues es un aporte más para nuestro éxito.

Y finalmente os pongo un poco lo que L'Oreal nos comenta sobre el producto, que os digo que formará parte de mi colección a partir de ahora para momentos más especiales:

Base alisadora perfeccionadora. Atenúa visiblemente arrugas, poros, irregularidades y brillos. Da un efecto piel perfecta al instante. Nos indican que es un producto de efecto óptico, lo que os decía antes, que es mientras lo llevamos puesto.

No esperéis si tenéis muchas arrugas que os las quite, pero sí que las atenúa. Leyendo el envase nos recuerdan que lo agitemos (cosa que yo no he hecho xDDD). Pero la piel se alisa, queda aterciopelada, un efecto muy bonito y sin maquillaje.

Os quería comentar como última cosa que yo tengo la piel muy muy delicada, casi todo hace que me salgan eccemas. En este caso, todo perfecto, ni una rojez.

¿Lo habéis probado vosotras? ¿Os ha gustado? ya me comentaréis vuestra experiencia, a mí me gusta bastante.

Un abrazo!!!

4 comentarios:

  1. Creo que el blog en el que aparecía era el de Teresa Cobo, Nailistas :)

    La verdad es que para un día en especial, que se tenga un evento o así importante y se quiera estar impecable viene muy bien, probablemente me lo pondría, pero conociendome poco uso diario le iba a dar :P

    Muy buena la review!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, lo he rectificado, gracias, mi memoria falla a ratos porque son muchos blogs los que sigo...ahora uno más, que por cierto me ha gustao ;). Sí que creo que es para algún día un poco especial, yo a diario como que no, creo que mejor la carita lavada, hidratada y que transpire. Ésto no dejan de ser siliconas, creo que todos los días con esta cosa ahí puesta no tiene que ser nada saludable jejejej.

      Gracias, me alegro que te gustara, no me gustan las reviews que no dicen mucho, o que solo copian lo que ponen en la caja

      Besitoos y encantada de verte por aquí!

      Eliminar
  2. Pues no tengo el placer de haberlo utilizado pero tiene una pintorra increible. Bueno esta saberlo por si algun dia tengo posibilidad de comprarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto es bueno, pero es un efecto óptico, es decir, que no corrige nada, solo es chapa y pintura momentánea jeje. Además, perdona que te diga, pero creo que con la carita que tienes a ti no te hace falta...guapaaa!! jajaja la verdad que yo lo compré por capricho, no me arrepiento, pero creo que se me caducará y no lo habré gastado, no creo que sea para uso diario, tampoco es que me haga mucha falta diariamente, y son 12 eurillos que tentadores son pensando en contar esmaltes nuevos...jajajaja

      Eliminar