jueves, 14 de noviembre de 2013

Nail Art - Marmoleado sin agua

Hola!!!!

Hoy os traigo un experimento de los míos. Como tengo las uñas cortas por los varios accidentes que he tenido en estas últimas semanas con ellas, estoy un poco chof con las decoraciones, como que no me terminan de gustar tanto en cortito, llevaba dos años con mis uñas super largas y me cuesta.

Pero en fin, que ésto no es el muro de las lamentaciones jajaja, así que nada, esta semana tocaba uñas marmoleadas, pero no sé qué me pasa que no me salen bien. He probado con varios esmaltes de diferentes marcas y lo único que consigo hacer es un mejunje inservible y guarrear toda la zona de trabajo...pues me niego!! no me rindo!! así que hice un marmoleado sin agua, que no queda tan bonito, de hecho el nombre que le he puesto a esta manicura es....

...


...


(redoble de tambores....)

Uñas "guarreridas españolas" xDDD

Y por qué??

Porque es como una guarrería, aunque el efecto no queda mal del todo. Primero le di un par de capas de un doradito de brische bien mono (siempre después de la base de uñas, no nos olvidemos). Una vez seco con el mismo pincel de cada esmalte hice una rayita roja, una azul y una turquesa y con un palillo fui dándole la forma, limpiando el palillo cada vez que lo utilizamos para que no quede muy grueso y al final en lugar de rayas hagamos rectángulos xD.

Y este es el resultado:


7 comentarios:

  1. jajjaja.. eres tremenda.. como que Guaderridas Españolas..?? Pues si estan super bien, a mi me encantan, mañana viernes ya veras mi marmoleado y ya no pensaras que las tuyas estan tan mal. Y te vuelvo a repetir que me gustan mucho tus uñas con el largo que tienes ahora.. asi que no te deprimas, que las tienes monisimas de forma. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si digo tonterías os fijáis menos en mis manis jajaja, alguien tiene que darle un puntito de humor al asunto!! reír hace que tengamos menos arruguitas, así no tenemos que comprar tantas potis xDD. Gracias guapa, la verdad que pensé que quedarían peor, cuanto más las miro menos me desagradan, creo que con colores de neón tienen que quedar muy bonitas. Y el largo...pues ya crecerán, las que quedaron más larguitas las recorté pero no del todo, faltan ir igualándolas y que vayan creciendo, ya sabes, el pan nuestro de cada día...al final tantas pruebas con el gel y el acrílico terminan pasando factura jajaj. Pero con alguien tenía que practicar para que quedaran bien sin rencores...aunque no me hablo con mis uñas pero ya se nos pasará el cabreo xD. Un besito y gracias por los ánimos ejej.

      Eliminar
  2. Neniiii jajajajajjajaja no puedo contigo, me parto!!!!
    No te ha quedado nada mal el diseño, ya te lo he dicho en facebook, así que eso de "guarreridas españolas" nada!! si acaso el papel donde hayas limpiado el palillo ;)
    Estan geniales.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias!! un toque de humor siempre viene bien jeje. Y bueno, es más limpio que con agua, por lo menos cuando lo he intentado me ha quedado todo perdido y morí en el intento ejje. La verdad que hoy me gustan más que ayer, a ver cuánto duran porque me canso en seguida cuando llevo demasiados colores. Besitos!

      Eliminar
  3. Una guarreria española jajaj que bueno pues te han quedado genial, haber si me das unos trucos y consigo dejarme las uñas largas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, se me ocurrió mientras estaban secando jeje. Lo de dejar crecer las uñas...es un tema largo, casi mejor hago un post explicándolo todo un poco que será mejor.

      Eliminar
    2. He hecho un post con los consejillos que puedo aportar con vídeo incluido, a ver si puedo ayudar a alguien ejejej. Besos!

      Eliminar