sábado, 16 de noviembre de 2013

Review Nivea Bajo la Ducha Body Milk

Buenos días chicas!!

El otro día me enviaron a casa una muestra del acondicionador bajo la ducha de Nivea. No es un producto que me llame mucho la atención, pero si se puede probar mucho mejor, así podemos salir de dudas.

Me enviaron en formato sobrecito con 10 ML de producto, para una ducha.


Bien, nos indican que es para pieles secas y tiene aceite de almendra. La utilización? muy simple. Nos duchamos con nuestro gel habitual y lo aclaramos. Aplicamos el acondicionador de la piel, aclaramos a continuación y ya podemos secarnos y vestirnos como de costumbre, sin tener que esperar. Indican que la piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla esta fórmula y que saldremos de la ducha con una piel suave y sedosa y que no tendremos que aplicar crema después.

Al abrir el sobrecito, me encuentro con una crema de textura suave, homogénea y con el olor de siempre de nivea, cosa que se agradece, son de esos olores de la infancia que siempre se recuerdan.


Una vez hecho ésto me voy a la ducha y sigo las instrucciones. Me encuentro que el formato que me han enviado es escaso, insuficiente, a duras penas puedo repartirlo por el cuerpo. Yo he esperado un par de minutitos, para que si tiene que actuar lo haga.

Aclaramos, secamos y nos vestimos. La verdad es que no me siento muy hidratada. Mi piel no está suave como pensaba, y no sé si atribuirlo a la muestra insuficiente o al producto en sí. El olor que queda en la piel es tan tenue que ni lo noto.

No quiero menospreciar el producto, pero a mí no me ha convencido, no lo voy a comprar. Y creo que tal vez el error es que la muestra es insuficiente, a mí me ha parecido que falta producto, para ser escaso debería de contener 15 ml y para ser una muestra normal calculo que con 20 ml estaría bien, todas contentas y podríamos probarlo bien.

La verdad que yo para hidratar mi piel cuando me ducho actúo de otra forma, mi piel es muy seca y necesito mucha hidratación. Cuando estoy ya aclarada de mi gel lo que hago es ponerme aceite de bebé, con la piel mojada, por todo el cuerpo. Después ya seco con la toalla. No mancha, no engrasa, así que es estupendo y te deja una piel increíble.

¿Habéis probado este producto?
¿Qué usáis vosotras para hidratar vuestra piel?

Espero vuestras respuestas, un abrazo!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! a mi también me la enviaron pero aun no la he probado, tengo ganas de hacerlo. Mi piel es normal y tira a seca más metida en el invierno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes ya me comentarás si a ti te ha ido mejor, no sé, yo tengo la piel sequilla, tampoco a rabiar porque me hidrato todos los días con mi aceite de bebé y a veces con una crema muy hidratante y muy olorosa que utilizo. Mmmmm, ya me contarás, la verdad es que yo esperaba más, pero a lo mejor es por mi y no por el producto, o por lo que comento que 10 ml no llegan para repartirlo bien por todo el cuerpo...no sé, tengo muchas dudas, me encantaría que me comentaras. Besitos!!

      Eliminar