miércoles, 13 de noviembre de 2013

Review Esmalte Brische nº 20 - Rojo oscuro


Hola chicas!!

Hoy he probado este esmalte brische que me compré con todos los del otro día. No me voy a extender mucho, si queréis saber más sobre la marca os recomiendo que leáis este post que hice donde doy todo tipo de detalles http://ennaling.blogspot.com.es/2013/11/esmalte-brische-luxe-27.html.

Deciros que me ha encantado, el doradito es de la misma marca el número 74 que ya veremos en otro momento.

Se aplica igual de bien que siempre, es muy cubriente, seca super rápido y con un par de capas queda precioso. Se ve en la foto más clarito de lo que realmente es, ya os informo, es un rojo un poco más oscuro de como se muestra, muy muy muy brillante (en la foto no lleva top coat ni nada) muy cubriente, y me recuerda a los esmaltes metálicos.

Es un granate precioso y ya sabéis que a buen precio y buena calidad, no hecho de menos que el pincel sea más ancho porque cubre mucho y es bastante líquido, en dos o tres pasadas tenemos la uña perfecta.

Espero que os haya gustado, la verdad que el color es muy bonito, como voy a hacer un vídeo de uñas de terciopelo con este color, supongo que se podrá apreciar mejor...pero tendréis que esperar un poco jejejej.

Un abrazo!!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, estoy enfadada porque las he tenido que mutilar, los guantes de la moto hicieron que se me rompieran 3 uñas y tenía otras recompuestas con acrílico así que...a esperar a que se recuperen :'(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que es muy bonito, queda un poco más oscuro, es más granate, pero es espectacular y con un brillo tremendo. Besotes!!

      Eliminar
  3. El color es para perder el sentido.. me encantan los rojos asi, de hecho tengo uno de ese estilo y todas las que vienen a casa siempre lo sacan de la bolsita y babean jajja.. Y niña no seas exageraaaaa.. si te han quedado las uñas muy coquetasssss.. las uñas mas cortas tambien quedan chulas. Besos wapaaa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! la verdad que no soy muy fan de los rojos, será porque son los típicos de toda la vida, antiguamente le llaman look secretaria jajaja. Pero este rojo es que es precioso, me llamó mucho la atención y no me equivoqué con él, me encanta. Tengo ganas de hacer algo chulo con este esmalte. Besitos guapa!

      Eliminar
  4. no te han quedado tan cortas...y ese rojo dime el num...porfi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el número 20, es muy bonito, es como un poco metálico y tiene un brillo espectacular. Un besito!

      Eliminar
  5. Ese esmalte dorado es sencillamente perfecto, y mira que a mí me cuesta mucho encontrar pintaúñas en estos tonos que cubran bien y queden así dew bonitos, tengo envidia del tuyo!! ;) Me gusta cómo lo combinas con el rojo oscuro, queda una manicura súper elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que el dorado es muy bonito, mañana haré el review de ese esmalte dorado porque realmente queda precioso, la verdad es que estoy muy contenta con esta marca por la calidad, por los colores, por el brillo que tiene, el secado rápido, lo que duran y lo poquito que cuestan. Gracias por el comentario, luego fueron unas uñas de terciopelo que quedaron horripilantes y murió esta mañana ajjajaja. Besos!!

      Eliminar
  6. Es una medida buena, yo las llevo así aprox
    Ese rojo es una monería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es chulísimo!! ya he visto que tienes un azulito de esta marca en tu blog ejjej es uno de los que me compré la semana pasada jejej. Queda muy chulo. Y la medida, puf, no me acostumbro, es cierto que para escribir me van mejor pero jo, me parecen los dedos mutilados después de tanto tiempo llevarlas muy largas jejej. Pronto crecerán espero xDD. Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me encantan estos esmaltes. Soy esteticista y los uso con mis clientas, estan todas encantadas!!
    Ademas, hoy he esmaltado con ese mismo color a una clienta y se ha ido muy contenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh Venus!! gracias por compartirlo con nosotras. Me dijeron que sí, que era verdad que esteticistas lo compran pero claro, del dicho al hecho...la verdad es que me ha encantado saberlo, porque creo que eso dice muchísimo. Es un esmalte además que precioso que dura un montón, y luego cuando lo quitas no mancha nada el dedo, con un algodón sirve para los 10 dedos!. Gracias de verdad, porque ahora estoy todavía más contenta y tranquila sabiendo que alguien que realmente sabe lo utiliza. Es estupendo tenerte por aquí. Un abrazo!!

      Eliminar