viernes, 8 de noviembre de 2013

Review Esmalte Brische - Luxe 27

Hola chicas!!!

No me he olvidado de vosotras!! ejeje es que cada vez que pinto mis uñas duran dos segundos, no sé por qué pero no paro de destrozar manicuras últimamente.

Hoy os quiero presentar el análisis de un esmalte que me ha dejado con la boca abierta. Se trata del esmalte Luxe 27 de Brische.


Se trata de la empresa Brische Cosmetics SL, llevan en el mundo de la cosmética desde 1970 y es una empresa española, con la sede central en Barcelona. Ya sabéis que siempre intento buscar producto nacional, que a veces no se puede evitar comprar de fuera, no les hago ningún feo, pero prefiero gastar el dinero aquí. En fin, que eso ya son cosas personales que no vienen mucho al cuento.

Algunas ya sabéis lo que me gusta esta marca porque por facebook os hablo mucho de ella. Pero ahora tengo la oportunidad de hacer el review de este esmalte y por primera vez de esta marca.

Os cuento que mis primeros esmaltes de calidad fueron el negro, el marrón, un azul como el de la foto pero azul eléctrico y un rosita, me los trajo mi madre de la feria de cosmética del 2012 que yo por aquel entonces justo estaba empezando a dejar de morder mis uñas. Me encantaron.

El pincel es finito, con este color no me molesta, pero es verdad que con el blanco no me termina de convencer. Me gustaría un pincel un poco más corto y un poco más ancho para que se haga más cómoda la aplicación, pero eso ya va a gustos personales.

Deciros que primero dí una base de Calcio de la misma marca que ya os mostraré con detenimiento cuando vea si realmente funciona bien o no, y yo luego encima le pongo la base con hilos de nylon para que no se me partan tanto las uñas.

Una vez secas las dos capas, capita de esmalte y ooohhh!! es super cubriente, con una textura bastante líquida, con lo que no sé todavía si servirá para estampar, mañana os lo cuento porque pienso intentar hacer un estampado con blanco sobre este color para que resalte aún más si cabe.

Con una capa queda ya casi perfecto, el pincel no deja una sola raya, y ya rematando con la segunda capa...es impactante, creo que es mi color favorito por ahora y hasta ahora.

Seca super rápido, y como cubre tanto, al aplicarlo solo hay que dar capas finitas. Queda impecable. Tiene unos tonos brillantes que le da el toque eléctrico que tanto me gusta.

Y lo mejor fue su precio: estos últimos los compré en los Encantes por 0.80 cts. Cuando fui y ví un coche de la marca cerca supe que tenía que buscarlos y por suerte, encontré la tiendita que tenían un montón, la otra vez solo había un chico escondido que apenas me llevé dos bases y dos colores y me costaron cada uno 1e.

Mi madre no recuerda lo que le costó en la feria, así que tendréis que esperar a Febrero del año que viene para que os pueda dar más información. Y por cierto, los esmaltes que me trajo siguen igual de líquidos, no se han puesto ni pastosos ni con poso, cosa que dice mucho de la marca.

Deciros que lo utilizan en peluquerías profesionales por su espléndido acabado. Y arriba os puse el link de su web porque también trabajan con otro tipo de cosméticos.

Por último quería comentaros que he leído por ahí, que no sé si es cierto o no, que un buen esmalte de uñas sale fácil con el quitaesmaltes (aunque la calidad del quitaesmaltes se nota, ya intentaré hacer algo de información también de ésto en otro momento) y que no mancha los dedos. Éste no lo hace. Sale fácil, a la primera y sin manchar mucho, aunque diréis que en mi foto se nota, pero es que me he esmaltado 4 veces hoy hasta que he logrado estar quieta xD y os he puesto la foto sin limpiar porque seguro que cuando limpie hago un estropicio, no sé qué me pasa últimamente, tengo que relajarme.

Como véis este review es el más largo de todos los que he hecho, pero quería recalcar esta marca porque se ha convertido en una de mis favoritas, por la amplia gama de colores nuevos que he conseguido (y no es fácil teniendo en cuenta la cantidad de esmaltes que tengo ya), lo buenos que son y lo económicos. A veces lo caro no es lo bueno, solo hay que tener paciencia y saber buscar.

Corto ya porque os estaréis durmiendo y os dejo la foto con el resultado sin repasar los bordes de las uñas, que lo haré dentro de un rato para asegurarme que no me llevo la pintura jeje.

Espero que os haya gustado, conocéis esta marca? me gustaría saber vuestras experiencias y ver cómo os queda!! recordar que en facebook publico toooodas las fotos que queráis xDD.

Besosss!!


PD.: sabéis que no me gusta llevar las uñas unicolor...pues con éste me lo estoy pensando, me ha enamorado!! siiii, ya paro de escribir jajaja. Un abrazo!!

10 comentarios:

  1. Pues si que es bonito el esmalte siii.. me gusta mucho el color y los brillitos que tiene. Esta marca no la conocia, en las tiendas de por aquí no la he visto nunca. Y por lo que cuentas tienen que dar un buen resultado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una pena, a ver si en algún mercadillo o algo...claro, imagino que aquí es más fácil encontrarlos porque son de Barcelona. Si los vieras no te lo pienses, son todos una chulada!

      Eliminar
  2. Por lo que nos cuentas tiene que estar muy bien, y encima marca española! Yo también soy de las que invierto en empesas nacionales porque a parte de ser de aquí, las cosas son de bastante calidad y merece la pena!

    Pues sí que hace calor en Alicante sí, pero las fotos normalmente las hago en Alcoy (donde estudio) un pueblecito de la montaña donde me paso casi toda la semana y que al estar alto hace bastante más fresquito que en la capital, por lo menos unos 6 grados menos que se notan bastante!
    Y no me puedo creer que no te guste el rosa ... pero para compensarte el post de hoy va de azules así que te espero por allí como siempre para que me des tu opinión, que la valoro mucho :)

    besitos guapa ❤ Buen finde!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale, aquí ya empieza el fresquete, aunque bueno, dicen que a partir de mañana para todos. Me ha encantado el post! me gusta mucho la camiseta de la Catrina jeje. Pues para el año que viene si todo va bien quiero hacer una escapadita para Alicante, espero que haga buen tiempo y ver esos paisajes de Alcoi que nos regalas en tu blog que me gustan mucho. Y el rosa...vale, el fondo de mi blog es rosa jajaja, pero realmente no me gusta, el fondo lo escogí porque me parece chulo con las marcas al agua pero poco más, evito todo tipo de rosas en la ropa, aunque a veces es inevitable, los hay que son bonitos, pero no es santo de mi devoción ejje, Y por cierto, la gorra de tu pareja es muy chula, te queda fantástica, que no lo dije en el post y no quiero espamearte demasiado ejje. Besitos!

      Eliminar
  3. Los esmaltes valen 1€, los especiales creo que algo más. Tienes la tienda en el Clot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué tienda del Clot?????? uuuooo trabajo en el Clot!! yo los compro a 0.80 cts en los Encantes. Pero no conozco la tienda, me gustaría mucho pasarme porque quiero cositas que en la parada no tienen. Besos!!

      Eliminar
    2. Ahí te va:

      Brische Cosmetics SL (CENTRAL)

      Consejo del ciento 591
      08013 barcelona
      España
      Teléfono 932313855

      Eliminar
    3. Gracias guapa! pues miraré de acercarme a gastarme los dineros jajajajaj

      Eliminar
  4. Holaaaaa..!! SORPRESAAA..!! He nominado a tu blog para el premio "The Versatile Blogger Award" así que si te apetece hacerlo entra en mi blog y consigue tu premio..!! Besosss * No os pongo el enlace a mi blog para que no lo tomen como spam y tengáis problemas, por si no lo sabias NO SE DEBE DEJAR ENLACES EN LOS COMENTARIOS, le trae problemas luego a la dueña del blog. (Pinchar sobre mi nombre y os saldrá una pagina donde arriba aparece mi blog).

    ResponderEliminar