martes, 5 de noviembre de 2013

Nail Art - Manicura de otoño

Hola!!!

Hoy tenía en la cabeza algo que creo haber visto hace un año. Una manicura que me parecía chula para el otoño.

Con mi base de uñas pinté de blanco las uñas, dos capas como siempre, y luego con amarillo, naranja clarito y naranja más oscuro ayudada por una esponjita fui dando tonos a las uñas.

Como me parecía un poco soso, decidí dibujar con el esmalte de lápiz negro unos árboles sin hojas. La idea era esa...ahora me parecen más cuernos de renos que otra cosa jajajaja

En fin, como siempre lo que cuenta es la intención, hecho con un pincel seguro que queda estupendo, lo que pasa que la verdad, estoy flojilla de energías y no me apetecía darle al pincelillo.

El resultado ha sido éste, raro pero no queda mal del todo xD


Un abrazo!!!

7 comentarios:

  1. como tu bien dices,parecen cuernos de reno pero esta bien..

    ResponderEliminar
  2. como tu bien dices,parecen cuernos de reno pero esta bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jajaj es por no tener ganas de usar pincel hija, que estoy de un vago...jajajaj. Besos!!

      Eliminar
  3. Me gusta el diseño, aunque debo darte la razón... algunas de ellas parecen cuernos de reno jejeje. Aún así, te han quedado muy bien.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya te digo!! pero es que con el lápiz ese de los yes love es tan cómodo...pero claro, como el pincel no hay nada. Pasa que estos días estoy muy liada estudiando y con médicos y cositas varias...y a veces se me hace cuesta arriba tener que ponerme a maquillar las uñas...ya sé que es por mí y que me gusta y que me siento mejor, ese momento solo mío, pero no sé qué pasa que últimamente me está dando más pereza de lo normal. Será que como todavía tengo algunas uñas cortas por culpa de las puertas...estoy un poco harta de llevar acrílico en las que se me han roto, ahora mismo llevo una de acrílico porque se me rompió un lado, otra porque se me rajó por la carne y mañana otra va a tener que caer...si me las corto todas a ras para que crezcan, creo que me echaría a llorar...jejej así que bueno, me entra pereza. A ver si la próxima mani, que creo que haré mañana porque las llevo al descubierto (fase hidratación total) me sale algo chuli. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jejej gracias, aunque más que otoñil parece de navidad por los cuernos y tal xDDD

      Eliminar