domingo, 24 de noviembre de 2013

Review Esmalte OPI NLF61 Muir Muir on the Wall - Colección San Francisco

Hola chicas!!

Hoy os quiero volver a hablar de un esmalte que ya comenté en su momento. Es como ya os he puesto en el título el esmalte de OPI NLF61 Muir Muir on the Wall, de la colección San Francisco.

Oye Ennalisse!!! que ya nos hablaste de este esmalte!! sí, es cierto, pero quiero repetir algunos reviews de los que hice en su día, las fotos eran muy malas y los análisis pésimos, ahora que he rodado un poco más, hay esmaltes que iré repitiendo y eliminando lo antiguo, estaba haciendo demasiadas pruebas para aprender rápido, y habían demasiados errores. Pues repetimos y punto!! yo no tengo prisa! y quiero hacerlo más como creo que debe de ser un review que como un trabajo del colegio por palabras jaja.

En fin, comencemos, primero os muestro el botecito en el que viene:




Al formar parte de una colección de 4 esmaltes, viene cada uno en botella de 3.75 ml, con lo que creo que no durarán demasiado, pero es una forma de, para gente como yo o como muchas de vosotras que tenemos tantos esmaltes, lo utilizaremos lo que realmente nos va a durar, para qué queremos un bote más grande con su interior seco? En fin, yo de todas formas lo hubiera hecho un poco más generoso, me parece muy justo por lo que vale la marca.

Viene presentado así:



Bien, en la caja lo describen como un color ciruela de viaje pionero y como el más encantador de todos. Mi primera impresión es buena, en el bote es un color muy bonito y además dependiendo de la luz que haya se ven unos tonos u otros. El pincel es muy fino, con lo que se hace bastante incómodo aplicarlo, pero claro, entiendo que es porque también el bote es demasiado pequeño. Todo en proporción.

Con la primera capa, la verdad que me quedé un poco mal. Creo que un esmalte tan caro debería de pigmentar más a la primera. Así queda con una sola capa:


Con ésto ya veo que voy a necesitar tres capas, pero como ya lo había probado, soy consciente de ello. Y os he puesto la foto con flash, sin el flash os aseguro que es horrible xD.

De todas formas, con tres capas y mucha paciencia, el resultado es bonito. Queda así:


Foto con flash

Foto sin flash

Como veis, dependiendo de la luz se ve de un color u otro, el resultado es bueno.

En fin, si recordáis el review anterior, que espero que no xD ha quedado bastante mejor.

10 comentarios:

  1. Vaya cambio de ver el esmalte con luz normal y con flash, vamos si me dices que son distintos me lo hubiera creido.. con flash se ve divino el color. Yo veo escandalosos los precios de los Opi asi que me da que jamas los catare jajajaja..!! Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, yo la verdad que por la calidad, me gustan más otros esmaltes, es cierto que los colores que tienen son únicos y me encantó el regalo de esta colección, pero son tan caros estos esmaltes, que no voy a tener más de esta marca jajajaj.

      Eliminar
  2. que bonito! es un color tan vibrante que me tengo que hacer con el <3 jiji

    pásate por mi blog .. hay 2 premios para ti y tu blog
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias! voy a ver, llevo unos días un poco desconectada, he estado muy liada...me estoy poniendo al día!!!

      Eliminar
  3. Aiii que contracción tengo con este esmalte!! Con flash me encanta, me tiene enamorada!!! Pero sin el como que no me termina de convencer jajajajaja

    Aún así fijo que en veranito con el sol queda super bien :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej a ver, el color es bonito en si, depende de la luz que le de se aprecia de una forma o de otra...aunque no siempre estamos tan iluminadas así que se ve más bien siempre como el de abajo. De todas formas como yo en seguida hago dibujitos encima, tampoco es que lo aprecie demasiado, lo tuve un día sin nada solamente, pero lo suficiente para saber que no me termina de convencer jejej. Besitos!

      Eliminar
  4. yo veo que es muy buena opción un esmalte tan pequeño para así poder probar la calidad y no gastarnos un dineral en esmaltes que luego igual no nos van bien. Yo no he podido probar nada de esta marca pero tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es un pack de 5 con lo que como no te guste, te los comes todos. Además me quejo de que es pequeño primero porque hay que darle tres capas, con una vez me fundí 1/4 del bote, con lo que no da para nada, aún si solo quieres dejar ese color y no hacer nada encima, tres capas se hacen un poco insuficientes a mi gusto. Con lo que es muy incómodo. Si te compras algo de esta marca, elige bien y mira que no haya en otras marcas el mismo producto, porque realmente, no merece mucho la pena.

      Eliminar
  5. El color es bonito, pero 3 capas como que es un palo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y además del palo que es dar tres capas, tarda demasiado en secar cada capa. Un desastre

      Eliminar