miércoles, 13 de noviembre de 2013

Premio: "The Versatile Blogger Award"


Hola!!! hace unos días recibí la agradable noticia desde el blog de Sonso "El Maletín de la señorita Sonso" de que he sido nominada para el premio "The Versatile Blogger Award". Gracias Sonso por acordarte de mi!!!!!!!

Llevo unos días un poco desconectada y pido perdón, ando un poquito floja y se nota en todos los aspectos, así que me gusta retomar mi actividad con algo así.

Las bases de este premio son sencillas:
- Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
- Contar 7 cosas sobre ti.
- Nominar a 15 blogs.

Así que empiezo agradeciendo a Sonso de nuevo el haber pensado en mí, y no olvidéis visitar su blog que enlacé arriba porque merece mucho la pena, es toda una artista!!!, además me encantan este tipo de premios porque nos ayudan a conocernos un poquito mejor.

Y ahora lo difícil, contar 7 cosas sobre mí jejej.
1. Me chiflan los animales, tengo dos gatos y un perro, aunque he tenido muchos más, mi perra es la tercera que tengo y gatos...perdí la cuenta, lo que más recuerdo es que he tenido 13 míos propios. Ahora ya solo me quedan estos dos y tengo la intención de no tener más porque se pasa muy mal cuando se van de mi vida, pero nunca se sabe.
2. Me estoy sacando el carnet de conducir!! el de coche primero y en cuanto termine el de moto, quiero una Harley!!! Ando pendiente que me confirmen la fecha de examen y estoy muy ilusionada.
3. No tengo pareja, todavía no ha llegado a mi vida la persona adecuada, así que soy un alma libre y por ahora tampoco busco tener ninguna relación, quiero vivir y disfrutar porque ya tuve alguna relación larga y salí un poco trasquilada, ahora solo sueño con tener mi moto y carretera y manta!
4. Tengo la suerte de tener dos amigas muy especiales, una vive en Cerdanyola, es mi hermanita, la conocí cuando teníamos 18 años, ella vivía en Alemania y yo en Barcelona...y se vino!!! no la veo tanto como quisiéramos pero es un pilar muy grande en mi vida. Mi otra amiga vive en Málaga (ya sé, me las busco lejos eh? jejejej) ella no creo que se venga a Barcelona jajaja, pero es muy muy importante para mi, también un gran pilar, y evidentemente tampoco podemos vernos como quisiéramos, pero pienso que las personas con las que compartir nuestra vida no las elegimos, aparecen y tenemos que aprovecharlo. Sé que ellas dos estarán para siempre conmigo de una forma u otra.
5. Me gusta mucho leer, libro que cae en mis manos, libro que acabo devorando literariamente, sea bueno o sea malo, no me importa, me gusta todo tipo de literatura. No tengo un libro favorito, todos son buenos a su manera.
6. Me gusta la música rock y el heavy metal, cuando era más joven tocaba el bajo en un grupo musical junto con mi hermano que era batería, y mi ex novio que era el guitarra rítmica. Grabamos una maqueta y todo!!! después colgué el bajo y ahora finalmente está guardado dentro de un armario junto con el amplificador, la música me apasiona, pero nunca recibí clases, fui totalmente autodidacta, necesita mucha dedicación y soy un poco perezosa.
7. Aunque por mis uñas últimamente no se note demasiado xD (estoy en una época un poco off) soy muy perfeccionista, me gustan las cosas bien hechas, soy exigente conmigo y con los demás, amiga de mis amigos, me gusta enseñar todo lo que sé y aprender todo lo que me enseñan. Soy estricta y a veces...a veces es un problema, pero quien me quiere me lo tolera jejeje.

No sabía que podía llegar a ser tan difícil nombrar 7 cosas sobre mí misma, hace mucho que ni planteo lo que soy o como soy. Es curioso, he tenido que pensar y mucho jejej.

Y ahora, paso a nominar a los 15 blogs, espero que no hayan recibido ya este premio y si es así, lo siento!!!

 1. Rock & Potis
 2. Naiivet
 3. Loca x los esmaltes
 4. Toda mujer es bella
 5. Todos los esmaltes son pocos
 6. Mani Cute
 7. 1, 2, 3 píntalas otra vez
 8. Truquitos para las chicas
 9. Noxelia
10. Hormigarimia
11. Loving Cosmetic
12. Soñando con París
13. Entra en el mundo de Carmen
14. Lillibit's Nail Art World
15. El diario de Rosie


20 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por acordarte de mí!

    Y gracias por no dejar el link, es cierto que google está un poco tonto y si se evita ponerlos mucho mejor ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me gusta mucho tu blog y es una buena forma de conocernos mejor, estos premios me gustan mucho. Y lo del link, pues más vale prevenir que curar jejeje, después de todo el tiempo invertido en nuestros blogs tener problemas es lo que menos queremos jejeje. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi!!! No seguía tu blog así que ya me tienes por aquí :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. snif snif, nadie sigue mi blog...jajajajaj nada, tranquila, es que escribo poquito también en los blogs por falta de tiempo, no soy muy popular ajjaja. Un besito y gracias a ti, me gusta mucho tu blog, que menos que nominarte!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa!! Me ha encantado conocerte un poco mas ;)
    Los amigos de verdad, no los da la cercanía. A veces los que están más lejos te aportan mas que los que tienes mas cerca. En cuanto a las relaciones... Cuando menos te lo esperes surgirá, siempre es asi :)
    Guitarrista?! Enseñamos algo, no?? :D
    Ah!! Mucha suerte en el examen corazon, seguro que te va bien ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajista jejejeje, luego hago un post con un vídeo que grabé, tenía 17 añitos, os reiréis xDD. Y los amigos, no los elegimos, siempre están ahí cuando les necesitas, ya sea cerca o lejos, no importa, siempre en el corazón. Y gracias, llevo una semana esperando a que me digan qué día subo a examen, estoy ya de los nervios jejeje. Besitos!!!

      Eliminar
  4. Ayyyyyyy por eso nos llevamos tu y yo tan bien jejeje.. si somos las locas de los gatos :) Yo tambien digo eso de no coger mas animales por no sufrir cuando nos faltan pero si es que yo no los cojo vienen ellos a mi, asi que lo que Dios me mande pues estare encantada de cuidarlo con todo el amor que tengo dentro de mi.. Me ha encanta leerte la de cosas que se entera una con estos premios. ERES MUUUU WAYYYYYYY..! besos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj las locas de los gatos...ya te digo! yo...he tenido muchos, salí por la tele con el Bertin Osborne, a ver si me animo y subo el vídeo, tuve mis 5 minutos y 22 segundos de gloria jajaj, me llevaron a Sevilla y me entrevistó en el programa que hacía, Ankawa, lo recuerdas? fue toda una experiencia, tal vez me anime y haga un post xDD, Los míos también vinieron a mí, el peque (que tiene 8 años ya) me llegó sin dientes y envenenado, pesaba 400 gramos el pobrecito, no se aguantaba de pié. Tres veterinarios me dijeron que inyección, me negué, se aferró a la vida...y es preciosísimo!!!! le salieron todos sus dientecitos y es un pieza xD. Pero con la última que murió lo pasé realmente mal, muy muy muy muy mal, y fue como recordar al resto, tuve 3 gatos con leucemia, les hice quimioterapia...me pasé dos años pagando el tratamiento, uno que regalé a unos amigos murió con 10 meses, los dos míos con un año y medio y un año y 8 meses y la última vivió 7 años con su leucemia y mi paciencia...fue muy duro y no me veo preparada, éstos dos me dan la vida y cuando se vayan...no quiero ni pensarlo. Son mi vida. No creo que sea capaz de volver de nuevo a lo mismo. En fin, dejo las cosas tristes y pensando si subir mi vídeo de la entrevista. Quise comentar lo de los gatos porque te leí, y es algo que me apasiona, realmente este blog iba a ir dedicado a ellos y fíjate por dónde xDDD. Besitos!!!

      Eliminar
  5. hola!! gracias por la nominacion..!!!

    yo tambien son loca por los animales..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias a ti!!!. Dicen que quien quiere a los animales son buenas personas, y la verdad que la gente que mejor me cae tienen animales, y coincido con muchas gatófilas! aunque me gustan todo tipo de animales. Un besito!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por compartir tu premio.Me gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen, la verdad que sigo tu blog y me gusta mucho, por eso pensé en ti con este premio, así podemos saber un poquito más las unas de las otras, me parecen unos premios bonitos y una gran oportunidad. Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! muchiisimas gracias por la nominacion. La semana que viene lo publico en mi blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Marta, estoy deseando verlo!!! un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por este premio y mil gracias por acordarte de mí!
    Ya fui nominada a él hace un tiempo, pero me hace la misma ilusión. ¡Gracias!
    Ya te sigo, que no conocía tu blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! no sabía que fuiste nominada, cuesta mucho estar al día con todos los blogs, a veces me pierdo un poquito, te sigo hace un tiempo porque me encanta tu blog y las cositas que haces, aunque es cierto que no escribo mucho en los blogs, ojalá pronto tenga más tiempo. Besitos y gracias!!

      Eliminar
  9. Y yo que odio las motos! soy de coche jeje
    Me encantan los animales y al igual que tú tengo las amigas amigas lejos, pero bueno, es lo que hay no?
    También soy perfeccionista pero no en manualidades, las uñas son para mí manualidad así que no las cuento.
    Gracias por la nominación, me encanta que te hayas acordado de mí y en primer lugar, qué lujo por favor! tengo varios tags pendientes, poco a poco los haré.
    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como no nominarte la primera? jejejej, me gusta tu blog, me gustan tus anónimos esporádicos, y coincidimos en algunas cosillas, en otras no tanto, pero bueno, ya no te iré a buscar en mi harley cuando me la compre :'( jajajajaj yo es que el coche es práctico pero es más caro todo en sí, y la verdad que por ahora no me hace mucha falta, quiero la motillo para salir y disfrutar un poco más, hacer rutas, siempre he tenido moto desde los 14 años y ya toca evolucionar. Las amigas, a veces aunque estén lejos las sientes más cerca que a muchas personas cercanas, así que no tiene barreras eso jeje. Yo con las manualidades soy pésima, me ponen muy nerviosa, mucho mucho, a veces me pasa con las uñas, véase el último mes de mis posts que cada vez son más feas jajaja. Pero bueno, algún hobbie hay que tener.
      Y nada hija, todo un honor que seas mi primera nominada, estaba claro que ese lugar era tuyo jejeje. ¿Lo dudabas? un abrazo guapa!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Nada, es una forma de poder conocer un poquito más a la gente que está detrás de mis blogs favoritos!! Besos!!

      Eliminar