sábado, 16 de noviembre de 2013

Review - Crema de manos y uñas reparadora Belle

Hola chicas!!

Con esta entrada quiero hablaros un poco a fondo de la crema de manos que siempre os recomiendo. Hoy vais a saber un poquito más de mí, porque aunque no me gusta indagar en estas cosillas personales, creo que es interesante que lo sepáis para que valoréis mi grado de interés por encontrar buenos productos.

Introducción

Si queréis esta parte os la podéis saltar y bajar directamente al review, pero quería comentaros todo ésto porque es interesante creo.


Como ya he comentado alguna vez, tengo brotes de psoriasis que me arruinan la piel. Ahora mismo lo tengo muy controlado y gracias al señor tengo escemas temporales y en lugares muy localizados. Ahora mismo solo me sale en las manos y de vez en cuando un poco en el cuero cabelludo.

Pero voy a hablaros de las manos pues de eso trata este producto.

Siempre he tenido las manos muy secas, no conseguía hidratarlas de ninguna forma, se me agrietaban, sangraban, siempre rajadas, pero unas grietas con un grosor impresionante y daban lastimita, duelen mucho. Ahora que llega el frío viene el temido momento y mi pregunta constante: este año sufriré de nuevo estas grietas? Intentaremos controlarlo, para ello utilizo varios productos pero hoy nos centraremos en uno de uso diario y continuo.

Os quiero explicar que el estado de mis manos era lamentable, hasta tal punto que cada semana mi madre recuerdo que me llevaba a una especialista, me compraba una crema que valía casi 10.000 pesetas y había muy poquita cantidad. Era una crema super hidratante que ya apenas recuerdo, solo la forma del bote y el olor están grabados en mi cabeza...y el dolor de unas manos que no servían para nada, apenas podía escribir en el colegio y siempre sangraban, era algo terrible. Esta mujer me ponía en manos y pies una cantidad importante de crema y me envolvía en papel de plata, para que fuera "sudando" y absorbiendo. Es un buen truco y un buen consejo que si tenéis estos problemas (espero que no!!) podéis utilizar. Ahora ya todo ha mejorado y venden guantes de algodón específicos para ésto, se trata de poner la hidratante, y dormir con los guantes puestos.

Os pongo una foto de cómo tengo ahora uno de mis dedos, aunque es solo en uno y no duele demasiado, imaginaros eso por manos y pies en todas las yemas de los dedos, nudillos, talones, entre los dedos...y sangrantes y tres veces más grandes.



En fin, puestas en antecedentes creo que comprenderéis lo importante que es para mí mantener una buena y constante hidratación.

Review


Desde el momento en que mi madre me compró esta crema, siempre la utilizo. Llevo un bote en el bolso y otro que tengo al lado de la cama para constantemente hidratarme. Lo primero que me llamó la atención es su cremosidad y su perfume. Me dio miedo porque las cremas con perfumes a veces no me van nada bien.

Al utilizarla, una gozada, a parte de refrescante, absorbe en seguida sin dejar las manos grasas, se frota un poquito y ya se puede hacer vida normal xD.

Noto la hidratación al instante. Mis manos quedan suaves y mi piel realmente suave. Con el uso continuado noto muchísima mejoría, estos días no lo he estado utilizando y ya veis la foto de arriba que puse. Ahora en un par de días la grieta habrá desaparecido, es algo bastante mágico.

Contiene aceite de jojoba, alantoína y glicerina. Es perfecto. Ellos indican que está enriquecida con activos nutritivos (los que comenté antes y oligoelementos) que repara las manos castigadas y las protege de las agresiones externas a la vez que fortifica las uñas. Dicen que las manos recuperan su suavidad y su nivel de hidratación natural. No se equivocan. Para mí, es el producto estrella de uso diario.

La compro en Caprabo, es un producto Eroski, lo que lamento es que la fábrica es francesa, no es un producto español, pero en este caso sacrifico mi afán de comprar los productos de la tierra porque realmente me funciona, mucho mejor que infinidad de cremas carísimas que he probado sin obtener los resultados deseados. Es muy económica al ser una marca blanca de Eroski.

Espero con ésto haberos ayudado, si la habéis probado ya me contaréis qué tal os va!!!

Un abrazo!

7 comentarios:

  1. M.Carmen la voy a probar..ya que yo solo me pasaba en la manos,se me hacian como ampollitas que me picaban y reventaban..ahora sera que pruebo muchas parece que lo e controlado...lo mio es alergia determinados componentes..me la apunto y ire a caprabo...eroski.a buscarla.grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás como te va, si estas cosas te dan alergias prueba primero un poquito en la muñeca, ponte en un puntito de la piel y espera 24 horas para ver si te hace reacción. De todas formas es muy suave, a veces me va mejor esta crema que las que me receta el médico cuando me salen escemas.

      Eliminar
  2. Probablemente cuando me pase por Eroski si la encuentro la compre, porque suelo tener muy deshidratadas las cutículas y, aunque mucho menos también las manos en general...
    Los productos son bastante naturales??

    Muchas gracias por la info!! :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya me dirás si al final te decides si te va bien, yo creo que sí, todo el mundo que la ha probado le ha gustado. Naturales naturales...jejej hombre, no es que sea cosmética rollo yves roche xDD, no entiendo mucho de composiciones, veo aceites, glicerina, extractos de plantas minerales y demás. La verdad es que hace unas horas les contacté pidiéndoles más información, así que a lo mejor con suerte me responden y nos aclaran dudas. Yo en estas cosas, como todo lo que uso es con receta médica y de laboratorio...estoy segura que más natural que los potingues caros que me receta mi médico es jeje. Al final lo que nos interesa es que los minerales no nos causen reacciones alérgicas (por ejemplo, las uñas de gel y acrílicos están empezando a hacer a la gente ir al dermatólogo) y que las manos y las uñas nos queden hidratadas, firmes y suaves. De todas formas eso, les pedí más información y a ver si son amables y me contestan. Un besito!!!

      Eliminar
  3. Jolines niña vaya situación mas mala has pasado, que sufrimiento mas terrible y mas siendo tan pequeña. Menos mal que ahora lo tienes controlado y espero que sea para siempre. Esta crema si que es un milagro..!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un poco rollo ésto, pero ahora se va controlando, ya tengo mis truquitos y con una buena crema lo voy controlando. El problema es que se me olvida más de lo necesario ejjeje. Tengo la cabeza hija que parece la de otro porque a mí no me funciona xD.Ains, se te echaba de menos, odio tu internet :(

      Eliminar