viernes, 22 de noviembre de 2013

Nail Art - Manicura color pastel

Hola chicas!!!

Hoy os traigo una manicura muy sencillita en colores pastel para el reto semanal de uñas blanca rosa. Esta semana tocaba colores pastel, no me gustan demasiado, no me pegan, así que decidí hacer algo un poco multicolor que no desentonara demasiado.

Fue sencillito. Como siempre base, después dí dos capas de esmalte blanco y cuando ya estaba seco, con una esponjita fui "manchando" con verde pastel, rosa pastel, azul pastel y lila clarito, y el resultado es éste:

Manicura colores pastel con esponja


Como véis el resultado no es muy feo y es una manicura muy rápida. La flor es porque cargando la compra me destrocé un poco esa uña y tuve que hacer algo para taparlo jejeje. Ni caso, que es un apaño rápido y cutre. La verdad que con colores que realmente nos gusten esta manicura puede quedar super bien, supongo que todo es escoger bien los colores.

Perdonar que esta entrada sea tan breve, no hay mucho que decir, ¿se nota cuando algo no me gusta? jejeje.

Un abrazo!!

5 comentarios:

  1. Pues queda bien! otra cosa son los tonos, que a mí los pasteles me cuestan mucho además no suelen cubrir del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mal no queda...pero eso, yo es que soy de colores más cantosos ejejej. Pues los tonos pastel de brische cubren perfectamente, hay que mirar que no sean de esos semitransparentes que a veces todas las marcas tienen (no entiendo por qué) y ya está. La verdad que los que usé cubren bastante bien, además abajo le pones blanco, así que queda monillo. Pero bueno, yo le doy un 5 pelao, es que los colores estos no no no no no no son lo mío jajaja. Besitos guapa!!

      Eliminar
    2. Igual con un blanco queda muy recargado, quizás con un marfil sea necesario, no sé, yo es que soy de poner un color y no me complico jeje

      Eliminar
  2. Chicaaaaa que monisima te ha quedadooo.. me gusta muchisimo. Que ocurrente lo de la florecilla para tapar el "accidente" que tuviste jejeje.. que apañaaa..!! Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj es que se veía un montón y me daba pereza hacer todo el proceso de nuevo por una sola uña jejej. Esta manicura gustó mucho, una chica de Cortefiel me preguntó si me dedicaba a ésto profesionalmente...que ingenua jajajaj.

      Eliminar