viernes, 1 de noviembre de 2013

Nail Art Blood - Manicura de halloween sangre

Hola!!

Esta vez os traigo mi última manicura de Halloween de este año: una muuuy ensangrentada!!!

Me ha gustado muchísimo el resultado y es super sencilla.

He utilizado:


Como véis, poquita cosa. Base XXL, esmalte amarillito de Brische, un rojo de Yes Love que es muy brillante, el lápiz de Yes Love rojo, top coat y papel film. El lápiz que véis es el que viene con quitaesmalte para los bordes de los dedos.

Primero damos una capa de base, después esmaltamos con el color amarillo, le di un par de capas porque éste no es tan cubriente como el resto de la marca, aunque es muy bonito (no hice foto así que no puedo hacer análisis hasta la próxima, fallo técnico).

Después en un cartón puse una gotita del rojo brillante de Yes Love, y con el papel film arrugadito, mojé y dando toquecitos hice manchas por toda la uña, un efecto super chulo. Luego con el lápiz hice el goteo de la sangre, desde la base de la uña (digamos donde acaban las cutículas) dibujé los chorritos e hice alguna mancha para darle un efecto más espeluznante.

Una vez acabado, una capita de top coat y lista para dar miedo!!!


Qué os parece, voy al médico a que me curen? jejej

Espero que os haya gustado!! un abrazo!

5 comentarios:

  1. En vez de amarillo hubiera usado blanco para resaltar más el rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero todo el mundo lo hace en blanco, y no sé, me gusta ser diferente xDDD. Es nato. Había pensado blanco y darle con el film con gris para oscurecerlo un poco, pero al final me decidí por el amarillo, y no queda mal, cuando llevas un par de días con esa cosa en los dedos hasta gusta...me dió penita quitarlo ayer xDD

      Eliminar
    2. en gris genial!! para el año que viene

      Eliminar
  2. La verdad que es una liberación hacerse una manicura asi jajajja... aleee a engorrinar las uñasss..!! pero chica hay manis que tienen que ser así de terrorificas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii además es muy de mi estilo, esta no la llevaré solo para halloween aunque alguna se pueda echar las manos a la cabeza...me encanta!!!

      Eliminar