lunes, 4 de noviembre de 2013

Nail Art Cat - Uñas decoradas con gatos

Holaaaa!!!!

Hoy os traigo otra de mis sencillas manicuras, estaba aburrida y este diseño sé que lo ví por algún sitio hace ya un tiempo.

Ya sabéis que me apasionan los michinos, son mi debilidad, así que por qué no volver a hacerme algún michifú en mis uñas? ya es si no recuerdo mal la tercera mani que pruebo con ellos y no me canso.

Esta vez dibujé al gatito en una uña su carita, en la otra su cuerpecito con un lacete, en las otras hice con puntitos las huellitas y decoré con un poco de dorado, que una pena, este que tengo no se aprecia bien y queda un poco soso sobre el moradito, lo cogí clarito, pero demasiado oscuro para este oro viejo.

En fin, luego con las prisas de dar el top coat de secado rápido, ya sabéis lo que pasa, que lo que fue precioso se convierte en.....UN FANTÁSTICO BORRÓN!!! jajajaja  yo creo que es gato que se pimpló la botella de Jack Daniels que tenía por aquí y ha desaparecido...ejemm... dicen que lo que cuenta es la intención, y de aquí sale una manicura bellísima, sobre todo si cae en los deditos de Sonso que es una verdadera artista!!

Va, fuera bromas, os dejo el diseño aunque no ha quedado demasiado atractivo a la vista, os aseguro que queda muy bonito y lo añado a mi lista de tareas pendientes: repetir esta manicura sin prisas y con vídeo si lo queréis.

Un besazo!!!



8 comentarios:

  1. Ayyyy niña que susto me has dado... según leía me imaginaba el horror de los horrores jajjaja.. que exagera eres..! La manicura es puro amor, yo tambien adoro los gatos y me ha enamorado esta manicura. Pero lo mejor es que me nombres, pero me sacas los colores al ver lo que me aprecias, se te nota a la legua y estoy muy muy agradecida por ese cariño que me tienes. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, se trata de crear ambiente xDD. Últimamente no sé qué me pasa que no atino bien con las manicuras, en mi cabeza las veo de una forma pero luego se transforman en algo más...feo? jejeje, tendré que ponerle un poquito más de empeño porque creo que me estoy acomodando y ésto no puede ser. Y bueno, se te quiere hija mía, eres un amor, siempre me sacas una sonrisa y además haces unos diseños muy bonitos, conviertes el esmalte en algo mágico!! jajajajaaj. Un besito!

      Eliminar
  2. No la veo emborronada! Veo muy chulos esos michifus!! jejej
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jefa mía!! ajjaaj me acordé de ti diciendo, no pases el pincel, pon gota y arrastra...y te vi mirándome enfadada mentalmente jaja pero ya era tarde...mis gatos se iban deshaciendo jajajaja y ya te digo, algún día tendré ganas y volveré a utilizar los pinceles para hacer manicuras, estoy taaaan vaga, que así me salen xDD. Me alegra muchísimo verte por aquí, un besazo!!

      Eliminar
  3. Un día me quiero hacer algo así pero con estampación, a pulso no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues es muy muy fácil, si quieres podría hacer un vídeo para que lo vieras, te sorprenderías.

      Eliminar
    2. Que va, a veces lo justo para pasar el día...otras veces no llego ni a eso ajajjajaja.

      Eliminar