domingo, 17 de noviembre de 2013

Corrector para granos en stick de Rilanja

Hola chicas!!

No quería irme a dormir sin hacer algún review de algún producto. Mis uñas todavía están bien así que a mantener el marsupilami un par de días más que es muy chulo.

Pensando qué podría resultar interesante, encontré algo perfecto: Stick corrector de granos Rilanja.

Primero os lo muestro:


Es un producto que comercializa Schlecker, que aunque ahora lo ha absorbido DIA, siguen comercializando su marca alemana. Os comento que una de mis amigas es alemana, y recuerdo que cuando la conocí me comentó la cosmética de esta marca es buena, así que le perdí un poco el miedo (hablo de hace más de 15 años, cuando aquí no llegaban productos extranjeros a mansalva como ahora).

Este producto me gusta bastante, es el segundo stick que me compro, la verdad que el primero no es que lo gastara, es que con los años se secó.

A mí me salen a menudo granitos por la cara que más bien son granotes, pues por los problemas de piel que tengo, me tengo que poner productos que a veces me engrasan y supongo que puede ser por eso.

Pues bien, un día por casualidad ojeando los productos de cosmética que tienen di con ésto. Su precio es de 2.49e, es tamaño pintalabios. Se aplica de forma localizada, es decir, en el grano en cuestión. Tiene un poco de pigmento aunque es bastante neutro, no hay gama de colores a elegir, pero visualmente corrige un montón y si luego maquillamos encima queda estupendo. Hace años compré corrector de ojeras y lo utilizaba para este fin, pero la verdad que con ésto queda mucho más tapadito y discreto. Además tiene la propiedad de desinfectar y secar los granos, con lo que ayuda a que desaparezcan mucho más rápido, cosa que el corrector de ojeras solo tapa y engrasa con lo que no es bueno aplicarlo para tapar los granitos, lo único que conseguimos es alargarles la vida e incluso hacerlos más grandes.

Es un producto que recomiendo, es efectivo, no lo he comparado con otros porque desde que descubrí éste ya no he comprado ninguno más.

Así que si de vez en cuando os sale algún granito que queréis ocultar, es una buena y económica opción.

Es de la gama Young, tienen más productos dedicados a ésto aunque por el momento es el único que he probado.

¿Vosotras lo habéis utilizado este tratamiento?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Bonito blog que tiene por aquí, me ha gustado mucho, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias guapa!! un placer y un honor tenerte por aquí! el blog...bueno, iba a ser algo más personal para mis gatos, conciertillos de barrio y poco más y al final pues me decidí a darle vidilla a las cositas que a todas nos interesan para cuidarnos, para estar guapas. Poco a poco le voy dando forma aunque soy una aficionada principiante, pero por suerte tengo buenas referencias como la tuya por ejemplo, así que voy aprendiendo mucho gracias a todo lo que compartís. Gracias!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ya sabes que retiran todo o casi todo lo de schlecker de su marca no? acopiooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía pero me lo temía porque hace ya un tiempo que ya no es Schlecker, solo el nombre, lo ha comprado DIA. Pero no sabía que retiraban sus productos, con ésto que me dices tendré que acercarme y como dices, hacer acopio, porque tienen productos muy buenos y económicos que no quiero dejar pasar. Menuda lástima :(. Gracias por avisar porque no tenía ni idea, supongo que harán como caprabo, que solo tiene el nombre y todos los productos ya han pasado a ser Eroski....pues lo siento mucho pero DIA es una caca, solo tienen papel del water y jabones jajajaja. Quiero productos alemanes!! jajajaja.

      Eliminar
  3. Que bueno este producto para los que tengan granitos, yo gracias a Dios no soy de granitos ni cuando era adolescente y claro menos ahora que ya voy peinando canas jeje.. Bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija que suerte, yo es que llevo 25 años en la edad del pavo...jajaja ahora lo comprendo todo xDDD. Pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor a alguien que conozcas le pueda hacer falta, ya te sirve como referencia, hay otras marcas por eso, pero yo y la cosmética no nos hemos llevado bien desde nunca.

      Eliminar