domingo, 3 de noviembre de 2013

Review Esmalte Maybelline - Color Show 268 Sage Staple Green

Hola chicas!!

Hace ya unos días fui a Body Bell y vi que tenían la colección de Color Show Vintage Leather. Como ya sabéis había probado esta marca con el esmalte blanco y bueno, era bastante transparente, pero quería darle otra oportunidad.

En realidad la compra de este esmalte fue un poco por error. A la luz de la tienda me parecía un tono amarronado y no tenía de ese tono y por eso lo compré, deciros que son bastante económicos y fue pa' la saca.

Cuando llegué a casa...ooohhh, verde tipo militar...me desilusioné porque tengo uno igualito, pero lo probé en una uña de muestra y...sorpresa!!! al secar se vuelve mate!!!

Me quitó mi desilusión porque el verde que tengo es brillante y me parecía una buena idea tener uno directamente mate sin tener que utilizar el top coat matificante.

Bien, en la uña de muestra quedó muy bien.


El pincel es normalito, se aplica bastante fácil, es muy cubriente, y con una capa con cariño queda bien, pero pensé que como no le iba a dar top coat, un par de capas sería lo suyo.

Al aplicarlo noté cierta rugosidad, al principio, no os voy a engañar, pensé que podría ser por algún pelillo de los gatos, que siempre caen en mis manicuras jejeje.

Seca muy rápido y en seguida se torna mate. Estupendo. Pero la verdad es que no duró mucho, un par de días, a la segunda ducha, se empezó a desconchar en varias uñas. Además el primer día, ya iba quitándose el mate y volviéndose un poco brillante, tal vez con un acabado de top matificante hubiese durado más sin cambiar su color. No lo sé la verdad.

Pues como se había desconchado y ya no tenía solución, lo quité. Al quitarlo, me llevé otra sorpresa: tiene glitter de color verde. Se quedaba en las uñas al utilizar el quitaesmalte!!! no sé bien qué sentido tiene en este esmalte tener glitter, su efecto no se nota, o yo por lo menos no lo noto. ¿Quisieron hacer algo tipo efecto arena? tengo mis dudas porque tendrían que haber echado como 5 veces más glitter para conseguir ese efecto. No termino de comprender el sentido, a parte de hacer más difícil quitarlo de las uñas.

¿Lo habéis probado? ¿Por qué lleva ese glitter? ¿Le dais un acabado con top matificante? Me crea varias dudas este esmalte, no comprendo muy bien su sentido xD.

En fin, quedó más o menos así:


Y digo más o menos porque aquí ya era el segundo día antes de la ducha. Como veis ya empezaba a brillar un poco y sí que es verdad que se notaban las cositas raras del efecto del glitter que no termino de comprender muy bien cuál es el efecto que intentaron conseguir con este esmalte.

Pues espero de vuestra sabiduría para resolver los enigmas xD.

Un abrazo!!

8 comentarios:

  1. Ayyy me has dejado a mi tambiem con la duda... oara que le ponen brillitos que no se aprecian ni en tarro ni en la uña?? A ver si akguna chica lo tiene y nos exlpica. Igual en la pagina de Maybelline pone algo... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no se nota, sí que al poner noté algo ahí, pero pensé que era algún pelo de gato...y en las uñas nada, lo he probado en los discos de muestras esos para hacer prácticas o ver los colores, y nada, verde mate, si te acercas mucho mucho, se puede apreciar algún surquito como más clarito, si amplias la foto puedes verlo, parece como si hubieran quedado gotas de agua de esas de los vasos de los bares con cal del lavavajillas xDDDDDD. Pensé que era defecto de que al cabo de unas horas con la ducha se me desconchó, parecía como de poca duración del esmalte, no sé, es muy raro.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, tengo una curiosidad que puede conmigo jajaja

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por tus comentarios guapa! Eres tan simpática y tan amable que me alegras cada día :)
    De verdad que los agradezco mucho, no se encuentra a gente tan maja muy a menudo por aquí, me alegra haberte conocido!

    Yo también tengo un pintauñas de esa marca, solo brillo, pero vamos brillar lo que se dice brillar poco! jaajaj
    Tengo que volver a empezar a hacerme cositas en las uñas, recuerdo que no se me daba nada mal y eso que no tengo intrumental!

    Pues lo dicho, muchas gracias por todo guapa, nos leemos :)

    Besitos!
    Naiivet

    P.D: Aprobé los exámenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! primero de todo...FELICIDADES!!! los estudios es lo primero, aunque bueno, ya lo sabrás, siempre ha sido muy importante estudiar, y hoy en día, a veces cuesta incluso teniendo estudios, así que ánimo y estudia todo lo que puedas, eso te lo llevarás contigo siempre!!
      Por lo de las palabras, me has puesto roja jajaj, solo intento ser yo misma, decir lo que pienso, espera a que algo no me guste...jajajaj, aunque lo dudo, tu estilo me encanta, pero bueno, yo soy rarita y a veces..jejej ya lo verás, porque lo de las familias para mí no es que haya tenido digamos en una valoración imparcial del concepto en sí, mucho éxito, pero estoy súper contenta porque te he conocido y me encanta tu página. Yo ahora aunque no como tú, estoy estudiando, estoy con el carné de coche y moto xDD que ya lo sé, nada que ver, pero es una deuda que tenía pendiente y estoy sacándomelo porque ya me toca, que me jubilaré sin ellos y quiero la harley en la puerta esperándome sin un gordo barrigudo al que tener que cogerme ajajaj.
      Y sí, esta marca de esmaltes, lo siento por ellos un montón, pero tengo dos y cada cual me gusta menos que el anterior, con el top coat mate y cualquier esmalte de otras marcas consigo un efecto más bonito y una duración más prolongada.
      Si te animas con tus uñis, no te preocupes por las herramientas, me sé las mil y unas para fabricarlas en casa con cosas que tenemos todas por ahí jejeje y la verdad, que no hace falta mucho más.
      Gracias de verdad por pasarte por aquí, por darme la fantástica noticia y por tus palabras. Besitos!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el tono!!! un día tengo que sacar mi colecc de esmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando me tienes...si tú subes la tuya, yo preparo la mía a día de hoy para que me llaméis tarada xDDD

      Eliminar