lunes, 18 de noviembre de 2013

Música - Lauren Jordán

Hola chicas!!

Hoy quiero hacer una entrada musical. Quiero que conozcáis a un amigo, fantástica persona y pedazo de músico y escritor donde los haya.

Se llama Lauren Jordán y es un gran músico, escritor, compositor y productor.

Os dejo primero el vídeo de su último trabajo para que podáis ver lo grande que es.


Os dejo su página web por si queréis saber más detalles: www.laurenjordan.es

Yo le conocí porque tuve la suerte de trabajar con Angel Morales, contrabajista de su primer grupo Los Inoportunos. Recuerdo el día que fui a ver a ensayar a Angel al local, y los ví allí...solo recuerdo que la música tal cual entraba por mis oídos me emborrachó, no pudiendo pensar en nada más que en lo que estaba escuchando, fue tremendo ver la calidad que podía haber en un local de ensayo. Ese día sonreí durante mucho rato. Sería por el año 99 o así, no sabía deciros. Sonaba algo así:


Supongo que él todavía no lo sabe hasta que lea el blog xD pero sentí una gran admiración por ellos, una envidia sana por lo bien que lo hacían, me gustaba mucho ver cómo creaban música como si no existiera nada más en el mundo en ese momento, o yo lo sentí así. Además era la primera vez que veía a Angel tocar el contrabajo, no sé, fue un conjunto de cosas que siempre he llevado grabadas dentro.

Su carrera musical es devastadora, y también ha participado en varios proyectos discográficos, como por ejemplo un tributo a Elvis "From Spain to Memphis" trabajando con los grandes del Rock and Roll y también ha producido muchos discos de grupos muy buenos.

Tiene publicados dos libros propios y ha participado en otros, incluso de coautor, y hasta ha hecho de jurado musical!!

Quería que lo conocierais porque es un GRANDE con todas las letras, y merecía tener su rinconcito en mi blog.

Estoy orgullosa de poder compartirlo con vosotras, orgullosa de conocerle, orgullosa de haber sentido lo que es su música en mis oídos, triste por no poder estar con ellos todo lo que quisiera aunque con ganas de remediarlo en cuanto me recupere y pueda volver a salir.

En fin, que me pongo nostálgica, así que ya me despido, esperando claro que os haya gustado mucho.

Un abrazo!!!

7 comentarios:

  1. No conocía nada de este grupo pero te puedo decir que la canción desde el primer acorde me ha encantado, y pegado jajaja. Muy bueno, muchas gracias por compartirlo con nosotras y darnos un poquito de cultirilla musical, se agradece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej bueno, en realidad está en Solitario, fe de herratas porque ya no está con teorema, corregido...hace unos meses que no puedo pasarme a verlos y no sabía nada, pensé que era un kit kat o algo...has visto? siempre me junto con los mejores xDD eso es indudable jeje. Me alegro que te haya gustado, Estaba buscando en mis fotos para completar un poquito el post, pero las que tengo no salgo con él y las que sale él no salgo yo jajaj así que queda pendiente sesión de fotos para que os muráis de envidia ajjajaja

      Eliminar
    2. jajaja si eso tu danos mas envidia xDD jajaja. La verdad es que sí te juntas con lo mejor de lo mejor, yo de mayor quiero ser como tu jajaja bueno creo que ya en la próxima vida jajaja

      Eliminar
    3. jejej quédate en ésta y no te alejes demasiado ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, yo vivo la música, pienso que sin ella no hay vida pero música que transmita y la de éste chico lo hace, espero que triunfe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssssssssss que me has puesto en blogs recomendados!! mil gracias

      Eliminar
    2. La música es algo que considero imprescindible en la vida. En este caso fue uno de los pocos momentos que no podía pensar en nada más que lo que estaba escuchando. Además el rock & roll que estamos acostumbrados a escuchar o es muy malo o es de fuera, en este caso, rompe la norma, la música es tremenda y además producto nacional!! para qué queremos más? y bueno, lo de blogs recomendados, es porque tu blog me gusta mucho y lo encuentro muy útil, te puse por eso y porque eres un solete *.* y que la gente que me visita pueda conocerte, quien no visita tu blog...no sabe lo que se pierde!!

      Eliminar