jueves, 14 de noviembre de 2013

Proyecto de trnd - Movistar Go TV

Hola chicas!!

No sé si recordáis que hace un tiempo subí un post dedicado a Sheba, una comidita blanda de gatitos que hice un estudio y estuve repartiendo muestras entre conocidas, y dándolo un poco a conocer.

Os comento un poco el tema. Estoy registrada en la comunidad TRND (click para acceder). Es una comunidad donde realizan proyectos que dan a conocer nuevos productos y nos permite a nosotras poder probarlos, estudiarlos, comentarlos, compartirlos de forma divertida con los nuestros.

La primera vez que fui seleccionada me enviaron a casa leche ATO, una caja de entera, una caja de semi y una caja de desnatada xD. La segunda vez me enviaron un montón de comida blanda de gatos de la marca SHEBA que realmente es espectacular y la sigo comprando.

Pues esta vez me seleccionaron para hacer la prueba del servicio Movistar Go TV. Se trata de la Beta del imagenio portable, salió en cuanto el canal + empezó a comercializar también un producto similar.

Por ahora, al ser una beta, está en pruebas y para los que tenéis contratado imagenio (ahora llamado Movistar TV) es totalmente gratuito. Permite instalarlo en 5 dispositivos (pc, tablets, móvil etc.) simultáneamente y poder disfrutar de la TV privada en cualquier lugar.

Deciros que yo por ahora solo lo he probado con el pc, me crearon una cuenta, y ahí ando. Los canales de TV no son muchos por el momento, supongo que cuando pase de fase beta habrán incorporado más, pero bueno, los canales de deportes están incluidos para quien le guste el fútbol y demás.

Lo que a mí más me ha gustado es que tienen un montón de películas disponibles, y me veo un par cada día desde que lo tengo, la calidad es muy buena, no hay cortes en la visualización y suena muy bien.

Quería comentároslo por si tenéis el servicio de imagenio contratado que sepáis que podéis disfrutarlo, por ahora no sé cuándo será de pago, ni si lo llegará a ser en algún momento, así que os animo a probarlo.


Como véis hay un montón de títulos, y bueno, hay muchas opciones para estar entretenidas. 

Y os animo a registraros en la comunidad trnd porque van haciendo pruebas de productos que realmente son muy interesantes.

Pues con ésto ya me despido nos sin antes daros un abrazo bien fuerte, perdonar que me haya salido del tema del blog, pero quería compartirlo con vosotras, ya que es un producto que estoy analizando. Besitos!!

6 comentarios:

  1. Yo aquí no me apunté, no tengo imagenio ni nada parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo...es que trabajo para movistar pero shhhhh xDDD, es una buena de conocer el producto para cuando me preguntan, ahora soy toda una experta en movistar go tv xDD

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta esto que has explicado de probar cositas... De lo ultimo que tienes no me sirve porque no tengo imagenio, pero si lo tuvieraaaa.... Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora tampoco lo tengo pero me dieron la oportunidad igualmente, de momento estoy con otra compañía porque en movistar no me llega buena cobertura a casa de adsl aunque todo se andará. Y me estoy hinchando a ver pelis xDD

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu post! Espero que estés disfrutando de Go. Nos vemos en el blog del proyecto :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por dejarme participar en vuestros proyectos. La verdad que sí que lo estoy disfrutando y mucho jejeje. Gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar