lunes, 18 de noviembre de 2013

Off Topic - Tag de uñas

Hola chicas!!!

En la página de MÁS NAIL ART han tenido una iniciativa que me ha gustado mucho, y quisiera seguir sus pasos.

Se trata de un tag de uñas, que me ha llamado la atención porque ayuda a que nos conozcamos un poquito mejor.

Allá voy!!!!

1. Cuántos esmaltes tienes? Pues los acabo de contar, excluyendo los tratamientos tengo 130 colores diferentes jejej y aún me faltan!! madre mía, así en frío suena muy heavy ajajja

2. Dónde guardas tus esmaltes? Wiiii, me encanta que me hagas esta pregunta...jajajaja. Pues gracias también a Más Nail Art fabriqué mi propia estantería, donde los tengo todos bien puestecitos, os la enseño xD


Podéis ver el cómo se hizo aquí: Tutorial para hacer estantería de esmaltes y estoy super orgullosa. Lo que se ve abajo de la foto es porque puse en una mesa todos los accesorios y decoraciones.

3. De qué colores tienes más esmaltes? de azules y morados, en todas sus ramas, son los colores que más me gustan y se nota, tengo muchos tonos diferentes que me maravillan. 

4. Qué color te gusta menos? el rosa. Esta respuesta no me la he pensado jajaja. He de reconocer que hay tonos rosados que no quedan mal, y que en vuestras uñas son muy monos, en serio, pero yo...no lo soporto en mis uñas, no me queda bien y no va nada con mi personalidad. La verdad que ahora es un simple no me gusta, antes lo odiaba, porque este año con el apoyo al cáncer de mama, utilicé muchos tonos rosados en mis uñas y ahora ya nos saludamos cordialmente aunque nunca seremos amigos jejej.

5. Qué tipo de acabado te gusta más? esta pregunta no la termino de encajar bien, porque no sé a qué se refiere exactamente pero le voy a dar el rumbo que yo quiero ejej. Me gusta mucho el acabado brillante tipo gel, aunque tengo que reconocerlo que lo utilizo poco porque este top coat se me ha espesado y no quiero comprar otro hasta que no termine con los que tengo que no son pocos. También me gusta mucho el mate, crea unas fantásticas manicuras muy diferentes con nuestros esmaltes. El acabado de glitter no me gustaba nada, pero Sonso consiguió que al ver sus diseños me gustaran y ahora ya tengo algunos toppers con glitter que son fabulosos.

6. Cuándo empezaste a pintarte las uñas? bueno, esta pregunta le he dado pinceladas en otros posts. Empecé a pintarme las uñas con unos 15 años, una amiga mía, Vanessa, siempre las llevaba largas y preciosas y me encantaban. Ella me empezó a esmaltar y yo pues encantada. Recuerdo que sobre todo las llevábamos blancas, negras y azul metálico, y en aquella época solo se llevaban los rosas y los rojos, y la gente siempre nos decía cosas, las blancas que si las pintábamos con tippex, la azul que era precioso ese color y las negras a ella le decían que se estaba dejando influenciar demasiado por mi lado oscuro ajjaja. Era divertido irnos al bar y echar el rato. Pero yo me las mordía y entonces cuando intenté dejar de morderlas, al crecer un poco siempre se rompían y se enganchaban y terminaban en la boca, así que al final pasé de pintarme más. Volví hace un par de años, entré a trabajar donde estoy ahora actualmente, en ese momento hice grandes y duros cambios en mi vida y entre ellos estaba el ya no morder más las uñas y empezar a cuidarlas. Y no lo llevo mal! jejej.

7. Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? Bien, os cuento que normalmente una sola vez y me va aguantando bien. Lo que ocurre, que si subo una manicura a la semana, es...no sé, tengo la sensación de que os abandono un poco y no quiero eso, entonces acabo quitando la manicura aunque esté bien y cambiándola para poderos hacer un nuevo post y que estéis contentas, así que digamos que puedo hacer un par.

8. Cuál es tu top coat favorito? mmmm, esta pregunta, no tiene todavía una gran respuesta. No he dado con mi top coat todavía. De momento el que me gusta mucho es el Gel-Look de Essence pero como se me ha quedado pastoso en seguida, no lo considero favorito. Tengo de los que llevan glitter, de los que brillan en la oscuridad, los que brillan con las luces lilas de discotecas...no les saco mucho partido porque como no puedo salir por el momento, no los he disfrutado, así que ya os contaré. Sigo buscando mi top coat. 


Véis el mogollón que me queda? pues está pastoso!! grrrrr
                                                                                                             
9. Qué quitaesmaltes utilizas? Supongo que ya lo sabréis, utilizo el de Essence - Nail Polish Remover Ultra, que es de color lila. Es el mejor que he probado hasta el momento. No tiene acetona, huele super bien, hidrata las uñas, no las daña al no tener el disolvente y además es blanqueante. Se puede pedir más? sii!! un bote más grande!!! jajajaja


10. Cuál es tu marca de esmaltes favorita? uf uf. Esta pregunta me compromete porque estoy entre varias. Tengo 3 marcas que luchan entre sí contra o conmigo, todavía no lo sé. Brische me encanta, calidad-precio y colores...es de la que más colores he podido conseguir, tengo 18 y me faltan algunos que pronto tendré jeje. Después está MO, que empezaron hace relativamente poco, que también me gusta mucho y es 5 free, que no es muy cara, peeero, el problema es que solo he podido tener de ellos 4 esmaltes. El resto que he visto que tienen, son tonos que ya forman parte de mi colección, así que estoy esperando a que crezcan un poco más y saquen tonos diferentes, entonces tendré que volver a cuestionarme ésto jeje. Y después también me gusta Essence, tiene colores preciosos, peeeero, no me dura el esmalte puesto, se me salta. Tengo que ver ahora que estoy analizando cada cosa que cae en mis manos el por qué, que no fuera por no utilizar una buena base o porque aunque lo dudo, le diera solo una capa. Estoy en ello jeje.

11. Alguna marca que no te guste? mmm, dura pregunta. Bueno, me voy a mojar pero sobre todo que quede claro que son temas personales, son dos marcas y voy a explicaros el por qué. La primera es Vera Valenti, al principio me resultaba estupenda, tienen unos esmaltes para crackelar muy bonitos y los ví cuando todavía no se comercializaba demasiado. Resultado: el esmalte en menos de dos meses echado a perder, seco, pastoso, inservible, con lo que no me arriesgo a comprarlo más aún pensando que es bonito. Lady Merit, no me gustan mucho los tonos que tienen y no sé si en todos los esmaltes, pero el endurecedor de uñas lleva formol. Se supone que es para tratar las uñas y el formaldehido las estropea, con lo que no estoy contenta. Pero desconozco si los esmaltes lo contienen, no me he querido arriesgar. Lo siento mucho por estas marcas, es mi experiencia.

12. Prefieres las uñas cortas o largas? jejej a que sabéis la respuesta?? largaaas, aunque no las puedo dejar crecer al tamaño que me gustan porque me molestan al trabajar, y después están los accidentes con las puertas...

13. Rojo favorito. Esmalte brische-n.20 sin duda. Es precioso. No soy muy fan de los rojos pero éste ha sido mi predilección.


14. Rosa favorito. mmmm. no soy muy de rosas como ya os he dicho jejej. Pero bueno, tengo uno de Avon que está bastante bien, Avon Change Artist.


15. Morado favorito. Uf, difícil porque me gusta el morado en todos los tonos, pero el que más me ha gustado por el momento es Brische luxe num 27


16. Azul favorito. También muy difícil. Hay muchos a elegir. Pero bueno, como solo puede ser uno me quedo con otro de Brische, lamentablemente no sé qué número es porque este esmalte tiene más de 2 años y se ha borrado. Pero es precioso, aunque ya os digo que hay otros.


En la foto no se aprecia bien, es un azul eléctrico con tonos en plata muy sutiles, queda precioso. Ya os lo enseñaré cuando lo vuelva a utilizar.

17. Verde favorito. De momento me quedo con uno que compré de Claire's que es muy metálico también, estoy a espensas de probar otros tonos que he comprado y todavía no he tenido la oportunidad de probarlos.


Lo siento por la foto, es de cuando estaba practicando con las uñas de gel y se ven horribles, algún día cambiaré todas esas fotos con las uñas como las engo ahora, se verá mucho mejor.

18. Marrón o gris favorito. Me quedo con el marrón de Brische que también es de los primeros esmaltes que entraron por la puerta, aunque os digo que tengo varios también por probar, así que no es muy contundente esta respuesta.



19. Nude favorito. No tengo ningún nude favorito. De hecho, lo siento, creo que no tengo ningún nude jejej. Algo habrá que se podría considerar así, algún rosita tal vez de los que compré para mi madre, pero no me gustan. Soy de coloridos, ya lo sabéis.

20. Naranja favorito. Sin duda alguna el de Brische que utilicé para mi última creación de marsupilami Esmalte Brische num. 78 en manicura marsupilami



21. Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo. Ésto es muy difícil porque tengo muchísimos sin probar. Esta respuesta irá mutando con el tiempo, así que os digo los 5 que ahora mismo más me gustan.

1. Brische azul metálico que os puse arriba la foto.
2. Brische rojo núm.. 20 que también os puse arriba
3. Brische morado núm. 27
4. OPI NL F55 plata espejo
5. MO- Night morado oscuro, que queda precioso tal cual es y con top mate.

Pero ésto variará, además que la lista sería más larga para ser justa.

22. Cómo sería el esmalte de tus sueños? jejej el color, imposible de definir, todos son estupendos a su forma, nunca utilizaría siempre un mismo color, lo considero aburrido. Pero bueno, sería un esmalte de los que duran bien hasta el final, de secado rápido, cubriente, con pincel un poco más ancho de lo que llevan normalmente (tipo pincel entre el normal y el de essence) y muy gloss.

Y por fin llegué al final!!! cuando lo leí en el blog de Más Nail Art parecía más corto jajaaj pero hacer este post ha sido complicado, he tenido que pensar mucho y remirarme mi estantería (cosa que me encanta, sigo enamorada de ella jijijiji)

Pues nada chicas, espero que os haya gustado y que os animéis vosotras a seguir con este post para conocernos un poquito mejor.

Besosssss!!!!!!!


12 comentarios:

  1. Me ha gustado leer el tag, yo también lo hice a principios cuando empecé con el blog, tendría que volver a hacerlo porque muchas cosas han cambiado :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón, conforme lo iba escribiendo iba pensando, jo, hace dos meses esta no era la respuesta, cómo será de aquí a dos meses más? jejej. Pues voy a buscar tu tag, me gustan mucho estas cositas. Gracias!

      Eliminar
  2. muy buen tan me encantan este tipo de entradas porque ayudan a conocer más a la redactora jiji
    algún día me animaré con uno

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! cuando te animes me avisas, estos posts me gustan mucho, ayudan a saber un poco más qué hay detrás de las redes, aquí hay personas de carne y hueso y es bonito saber cositas sobre esas personas. Besitos!!

      Eliminar
  3. Madremia cuantos esmaltes tienes?? Qué pasada!! Y que bien ordenaditos los tienes, lo malo es que pase alguien y los tire sin querer ...
    Gracias por tus comentarios en mi blog (creo que no es la primera vez que te lo digo) porque me suben la moral y me hace pensar que lo que hago y lo que escribo le importa a alguien :)
    Como lo de mi gatita, eres de las pocas que me han preguntado por ella, se pasó una noche vomitando y no sabíamos que tenía, nos asustamos mucho porque esa gata lo ha pasado muy mal a pesar de ser tan joven! En casa tengo 3 (todas de la calle) y cada una tiene una historia ... por suerte todas ahora están perfectas y nada tienen que ver con lo que eran antes! Como ves, y al igual que tu, adoro los gatos, son mi gran pasión y también creo que las personas que aman a los gatos son buena gente :)
    Después de este laaaaargo discurso que te he echado me despido xD

    Besitos guapa! ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje esmaltes unos poquitos, y tirarlos, que va, piensa que el grosor del mueble es tamaño bote de esmalte y está bien fijo a la pared, creo que te puedes subir en el mueble colgando y no se viene abajo.
      Mis comentarios...solo digo lo que pienso, me encanta tu blog, lo que compartes con nosotras, y tus fotos, Es importante saber la opinión de los demás y me sirve de mucho, además que te lo curras un montón!!
      Y lo de tu gatita, pues preocupa, justo al día siguiente mi gato se puso malo también, empezó a gritar agudo y vomitó...me acordé de ti jejeje. Pero fue una falsa alarma, una tontería fíjate, que le dimos los premios con malta que les doy siempre (es la única forma que tomen la malta) y se había acabado el agua, y ellos cuando comen tienen que beber y vomitó pobrecito pero que parecía que se moría. Yo no sabía qué le pasaba hasta que fui al lavabo y lo pillé que mi madre se había dejado la tapa subida y el pobre estaba como loco intentando beber jajajaja, pobrete, le abrí el bidé y empezó a beber por lo menos durante dos minutos sin parar. Mis gatos también son de la calle, hasta no hace mucho tenía tres también, pero desgraciadamente ahora ya solo quedan dos. He sido la loca de los gatos, por mis manos han pasado cientos de ellos, y he tenido 13 míos propios, pero los gatos de la calle no siempre están sanos. Y es cierto que quien tiene gatos tiene siempre un algo que no sabría definir que les hace diferentes, cuando alguien me cae muy bien siempre acabo preguntando si tiene gatos porque va muy relacionado y la respuesta casi siempre es que sí ejejej.
      En fin, voy a ver si aprovecho un poquito el día que ya la semana que viene vuelvo a trabajar y me queda poco de disfrutar jeej. Un besito!!

      Eliminar
  4. Qué post más chulo y elaborado!! yo creo que debo rondar los 250 esmaltes o así y no tengo amarillos, y hasta hace nada no usaba azules ni verdes claritos, es más...hasta hace nada era de colores apagados y sobretodo oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 250??? que locurón!!! quiero ver la foto!!! fotooooo!! jejeje, yo como tú solo usaba colores muy oscuros y blanco como excepción porque era también muy excéntrico en su época. Pero claro, para hacer dibujitos necesitamos tener varios colores, si no hay cosas que no se pueden hacer, empecé a ampliar la colección por ese motivo, el amarillo por ejemplo es un color que no me gusta nada en las uñas, aunque luego si lo difuminas o algo así...por eso lo utilicé con las uñas de sangre de halloween, en algún momento tenía que calzarlo...jajaja, lo uso para hacer flores, o como el otro día el marsupilami...qué hubiera sido de mi bichito sin amarillo? jejej bueno, siempre podía haber hecho al marsupilami negro pero no es tan mono xD

      Eliminar
  5. M.Carmen, me a gustado mucho esta entradA..Y volver a ver tus esmltes....yo dentro de poco los tendrd ordenaditos..
    me apuntado un par de brische..que no tengo...yo hoy me compre 5..la sra.cuando trae nuevos, ya e quedado que me enseñe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muy bien, esos esmaltes son muy buenos, todavía tengo la mani del marsupilami intacta, solo se nota que ya me ha crecido un poco la uña. Merecen muchísimo la pena. A ver si te animas y me enseñas tus esmaltes...y tus manicuras!! que no has subido ni una al facebook todavía!! bueno sí, miento, subiste la del cáncer cierto.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  6. Que entrada mas chulaaaaa..!! me ha encantado leer todas las preguntas, ayy tu que no te gusta el rosa y yo soy la niña de rosa jajjaja.. que cosas. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todo hay que decirlo, a ti te queda muy bien, tú eres más elegante, yo soy más tiradilla jejeje, por eso me gustan tanto tus manis, porque las encuentro muy finas y elegantes, pero a mis dedos morcillones no les queda bien ajajja y si vieras con mi ropa...no pega mucho no xDD. Rosa solo tengo el blog y los esmaltes, no visto de rosa, llevo desde que tengo unos 7 u 8 años con un look más bien heavy metal, ahora me he civilizado y voy un poco más rockera que pordiosera, pero ya me dirás, con los anillos de calaveras, dragones y demás...queda bien el rosa? mmmm, creo que no jejeje. Ahora que tienes internet a ver si te animas a hacer este tag xDDD

      Eliminar