miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pack TRESemmé Regenerador de puntas con esmaltes MO de regalo

Hola chicas!!

Como os comentaba, hoy salí de compras porque no tengo nada de invierno y hace mucho frío. Pues pasé por Bodybell a ver si por casualidad tenían la nueva colección de Essence que hay un par de cosas que quiero comprar y probar. No tenían, pero tenían en oferta el champú que yo utilizo con un pack que había que comprar sí o sí.

Regenerador de puntas TRESemmé


Y os dejo los esmaltes que escogí en otra foto porque aquí no se ven muy bien:

Regalo esmaltes MO con Regenerador de puntas TRESemmé

Bueno, el color ya sabéis que en las fotos no sale igual, os comento:

1. Esmalte MO Delight 17063 es un rosa tirando un pelín a rosa liláceo, no sabría cómo describirlo exactamente, pero es un rosa bastante bonito, todo y que a mí no me gustan los rosas.

2. Esmalte MO Urban 17063 azul nube, es un azul clarito pero no demasiado, es justo el azul que andaba buscando y no encontraba el tono adecuado.

3. Esmalte MO Desiré 17063 fucsia un poco tirando a rojo, no está mal, le veo posibilidades.

Son los envases que compramos en tienda por casi 3 euros cada uno, de 10 ml.

En total todo el pack cuesta o me ha costado 9.99e

Así que calculando, pago casi 6 euros por bote de champú / suavizante cuando los compro sueltos y el precio de los esmaltes...pues ya veis que compensa un montón. La otra vez en El Corte Inglés el año pasado, abrí la caja disimuladamente y cambié los esmaltes porque no me gustaban los que venían xD, pero además por el mismo precio solo venían 2 en cada caja, con lo que este año son más generosos.

Aprovecho para hablaros un poco de los productos TRESemmé.

La marca es Unilever España SA, son de Viladecans (Barcelona) y producen varios productos con nombres diferentes de los que suelen haber en nuestros baños.

La conocí hace años, cuando salió al mercado, y la verdad que desde entonces es la marca que utilizo. Voy cambiando de gamas, la anterior llevaba keratina y la anterior era la hidratante, tienen muchos productos para depende de qué tipo de cabello tenemos y los resultados que queremos obtener. Como tengo el pelo muy largo, por debajo de la cintura, las puntas se me abren, y este producto me da buenos resultados.

Cada una de las botellas es de 675 ml.

Dicen que reduce hasta un 80% de las puntas abiertas en sólo 3 aplicaciones combinando los dos productos.

Os cuento que dura un montón, el champú con bien poquito hace muchísima espuma, y el suavizante es tan compacto como una mascarilla, con lo que tampoco hay que malgastar demasiado, lo uso a diario y no daña, es muy suave y mi pelo brilla y sí que noto mejoría en las puntas, no tan exagerado como ellos dicen, pero sí que es cierto que funciona. Tienen un olor exquisito, además que reduce el encrespamiento. Deja el pelo muy suave y es el único producto que hace que no me cueste cepillarme el pelo.

A diario lo utilizo y una vez a la semana me pongo una mascarilla, de la que ya os hablaré en otro momento.

He probado casi todos los productos de TRESemmé, así que si alguien quiere saber alguna cosilla más, tal vez pueda ayudarle.

¿Os animaréis a comprarlo? yo ya tengo mi cajita, y no compré más porque los esmaltes de las otras cajas ya los tenía jeje.

Un abrazo!!!

6 comentarios:

  1. muy buen post y la verdad que me estás tentando pero tengo taaaaal arsenal de productos esperando que lo estrene que no sé si es lo mejor comprar más y más aajajaj espero no encontrármelo cuando vaya a la perfumeria para evitar tener que decidir ajajaj

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso suele pasar, esas compras que hacemos porque es una buena oferta y ahí se quedan esperando su turno...jajajaj eso con la cosmética es peligroso, cuidadín porque hay cremas que a mí con el tiempo y sin haber usado me han caducado y he tenido que tirar eje. Con los jabones y eso sin problemas, son estupendos y duran mucho, los esmaltes MO no sabría decirte, como referencia tengo unos que tienen justo 1 año y están como el primer día (acabo de comprobarlos para no quedar mal ni mentir ejejje) así que nada, tal vez se cruce en tu camino y con sus bracitos imaginarios pidan un abracito ajajajaj.

      Eliminar
  2. El año pasado lo vi, pero no me atreví a probarlos, pero creo que esta vez mi lado del 'marujona loca por las ofertas del super' está despertando jejejejeje!! Yo tan contenta, pero no creo que mi marido opine igual jajajaja pobre mio, a este paso le da algo de ver tanta cantidad de esmaltes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pero piensa que si compras el champú y el suavizante por separado, te sale más caro que comprar este pack con los tres MO, no tiene desperdicio, te ahorras un eurillo y de regalo tres esmaltes que valen casi los 3 euros cada uno!! que eche números! y si no, no sé, le buscamos algo para hacer mientras "desapareces" un ratito a buscar cebollas que se te han olvidado comprar o algo ajjajaaj

      Eliminar
  3. Que chulada y te sale el paquete tirado de precio. Donde yo vivo no esta la tienda donde tu lo has comprado. Los colores divinos, ya veras como el rosita bebe te servira para muchas manis y el fucsia es pa moriseee... Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej el rosa creo que está destinado a caer en otras manos que lo aprovechen, odio el rosa y ya tengo algunos...pero el azul es justo el tono que andaba buscando...y el fucsia otro que también así así, yo y los rosas no nos llevamos bien jejej. No tienes ningún hipercor o corte inglés? yo el año pasado lo compré en hipercor.

      Eliminar