Ir al contenido principal

Pack TRESemmé Regenerador de puntas con esmaltes MO de regalo

Hola chicas!!

Como os comentaba, hoy salí de compras porque no tengo nada de invierno y hace mucho frío. Pues pasé por Bodybell a ver si por casualidad tenían la nueva colección de Essence que hay un par de cosas que quiero comprar y probar. No tenían, pero tenían en oferta el champú que yo utilizo con un pack que había que comprar sí o sí.

Regenerador de puntas TRESemmé


Y os dejo los esmaltes que escogí en otra foto porque aquí no se ven muy bien:

Regalo esmaltes MO con Regenerador de puntas TRESemmé

Bueno, el color ya sabéis que en las fotos no sale igual, os comento:

1. Esmalte MO Delight 17063 es un rosa tirando un pelín a rosa liláceo, no sabría cómo describirlo exactamente, pero es un rosa bastante bonito, todo y que a mí no me gustan los rosas.

2. Esmalte MO Urban 17063 azul nube, es un azul clarito pero no demasiado, es justo el azul que andaba buscando y no encontraba el tono adecuado.

3. Esmalte MO Desiré 17063 fucsia un poco tirando a rojo, no está mal, le veo posibilidades.

Son los envases que compramos en tienda por casi 3 euros cada uno, de 10 ml.

En total todo el pack cuesta o me ha costado 9.99e

Así que calculando, pago casi 6 euros por bote de champú / suavizante cuando los compro sueltos y el precio de los esmaltes...pues ya veis que compensa un montón. La otra vez en El Corte Inglés el año pasado, abrí la caja disimuladamente y cambié los esmaltes porque no me gustaban los que venían xD, pero además por el mismo precio solo venían 2 en cada caja, con lo que este año son más generosos.

Aprovecho para hablaros un poco de los productos TRESemmé.

La marca es Unilever España SA, son de Viladecans (Barcelona) y producen varios productos con nombres diferentes de los que suelen haber en nuestros baños.

La conocí hace años, cuando salió al mercado, y la verdad que desde entonces es la marca que utilizo. Voy cambiando de gamas, la anterior llevaba keratina y la anterior era la hidratante, tienen muchos productos para depende de qué tipo de cabello tenemos y los resultados que queremos obtener. Como tengo el pelo muy largo, por debajo de la cintura, las puntas se me abren, y este producto me da buenos resultados.

Cada una de las botellas es de 675 ml.

Dicen que reduce hasta un 80% de las puntas abiertas en sólo 3 aplicaciones combinando los dos productos.

Os cuento que dura un montón, el champú con bien poquito hace muchísima espuma, y el suavizante es tan compacto como una mascarilla, con lo que tampoco hay que malgastar demasiado, lo uso a diario y no daña, es muy suave y mi pelo brilla y sí que noto mejoría en las puntas, no tan exagerado como ellos dicen, pero sí que es cierto que funciona. Tienen un olor exquisito, además que reduce el encrespamiento. Deja el pelo muy suave y es el único producto que hace que no me cueste cepillarme el pelo.

A diario lo utilizo y una vez a la semana me pongo una mascarilla, de la que ya os hablaré en otro momento.

He probado casi todos los productos de TRESemmé, así que si alguien quiere saber alguna cosilla más, tal vez pueda ayudarle.

¿Os animaréis a comprarlo? yo ya tengo mi cajita, y no compré más porque los esmaltes de las otras cajas ya los tenía jeje.

Un abrazo!!!

Comentarios

  1. muy buen post y la verdad que me estás tentando pero tengo taaaaal arsenal de productos esperando que lo estrene que no sé si es lo mejor comprar más y más aajajaj espero no encontrármelo cuando vaya a la perfumeria para evitar tener que decidir ajajaj

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso suele pasar, esas compras que hacemos porque es una buena oferta y ahí se quedan esperando su turno...jajajaj eso con la cosmética es peligroso, cuidadín porque hay cremas que a mí con el tiempo y sin haber usado me han caducado y he tenido que tirar eje. Con los jabones y eso sin problemas, son estupendos y duran mucho, los esmaltes MO no sabría decirte, como referencia tengo unos que tienen justo 1 año y están como el primer día (acabo de comprobarlos para no quedar mal ni mentir ejejje) así que nada, tal vez se cruce en tu camino y con sus bracitos imaginarios pidan un abracito ajajajaj.

      Eliminar
  2. El año pasado lo vi, pero no me atreví a probarlos, pero creo que esta vez mi lado del 'marujona loca por las ofertas del super' está despertando jejejejeje!! Yo tan contenta, pero no creo que mi marido opine igual jajajaja pobre mio, a este paso le da algo de ver tanta cantidad de esmaltes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pero piensa que si compras el champú y el suavizante por separado, te sale más caro que comprar este pack con los tres MO, no tiene desperdicio, te ahorras un eurillo y de regalo tres esmaltes que valen casi los 3 euros cada uno!! que eche números! y si no, no sé, le buscamos algo para hacer mientras "desapareces" un ratito a buscar cebollas que se te han olvidado comprar o algo ajjajaaj

      Eliminar
  3. Que chulada y te sale el paquete tirado de precio. Donde yo vivo no esta la tienda donde tu lo has comprado. Los colores divinos, ya veras como el rosita bebe te servira para muchas manis y el fucsia es pa moriseee... Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej el rosa creo que está destinado a caer en otras manos que lo aprovechen, odio el rosa y ya tengo algunos...pero el azul es justo el tono que andaba buscando...y el fucsia otro que también así así, yo y los rosas no nos llevamos bien jejej. No tienes ningún hipercor o corte inglés? yo el año pasado lo compré en hipercor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab