Ir al contenido principal

Review Esmalte Brische nº 20 - Rojo oscuro


Hola chicas!!

Hoy he probado este esmalte brische que me compré con todos los del otro día. No me voy a extender mucho, si queréis saber más sobre la marca os recomiendo que leáis este post que hice donde doy todo tipo de detalles http://ennaling.blogspot.com.es/2013/11/esmalte-brische-luxe-27.html.

Deciros que me ha encantado, el doradito es de la misma marca el número 74 que ya veremos en otro momento.

Se aplica igual de bien que siempre, es muy cubriente, seca super rápido y con un par de capas queda precioso. Se ve en la foto más clarito de lo que realmente es, ya os informo, es un rojo un poco más oscuro de como se muestra, muy muy muy brillante (en la foto no lleva top coat ni nada) muy cubriente, y me recuerda a los esmaltes metálicos.

Es un granate precioso y ya sabéis que a buen precio y buena calidad, no hecho de menos que el pincel sea más ancho porque cubre mucho y es bastante líquido, en dos o tres pasadas tenemos la uña perfecta.

Espero que os haya gustado, la verdad que el color es muy bonito, como voy a hacer un vídeo de uñas de terciopelo con este color, supongo que se podrá apreciar mejor...pero tendréis que esperar un poco jejejej.

Un abrazo!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, estoy enfadada porque las he tenido que mutilar, los guantes de la moto hicieron que se me rompieran 3 uñas y tenía otras recompuestas con acrílico así que...a esperar a que se recuperen :'(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que es muy bonito, queda un poco más oscuro, es más granate, pero es espectacular y con un brillo tremendo. Besotes!!

      Eliminar
  3. El color es para perder el sentido.. me encantan los rojos asi, de hecho tengo uno de ese estilo y todas las que vienen a casa siempre lo sacan de la bolsita y babean jajja.. Y niña no seas exageraaaaa.. si te han quedado las uñas muy coquetasssss.. las uñas mas cortas tambien quedan chulas. Besos wapaaa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! la verdad que no soy muy fan de los rojos, será porque son los típicos de toda la vida, antiguamente le llaman look secretaria jajaja. Pero este rojo es que es precioso, me llamó mucho la atención y no me equivoqué con él, me encanta. Tengo ganas de hacer algo chulo con este esmalte. Besitos guapa!

      Eliminar
  4. no te han quedado tan cortas...y ese rojo dime el num...porfi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el número 20, es muy bonito, es como un poco metálico y tiene un brillo espectacular. Un besito!

      Eliminar
  5. Ese esmalte dorado es sencillamente perfecto, y mira que a mí me cuesta mucho encontrar pintaúñas en estos tonos que cubran bien y queden así dew bonitos, tengo envidia del tuyo!! ;) Me gusta cómo lo combinas con el rojo oscuro, queda una manicura súper elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que el dorado es muy bonito, mañana haré el review de ese esmalte dorado porque realmente queda precioso, la verdad es que estoy muy contenta con esta marca por la calidad, por los colores, por el brillo que tiene, el secado rápido, lo que duran y lo poquito que cuestan. Gracias por el comentario, luego fueron unas uñas de terciopelo que quedaron horripilantes y murió esta mañana ajjajaja. Besos!!

      Eliminar
  6. Es una medida buena, yo las llevo así aprox
    Ese rojo es una monería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es chulísimo!! ya he visto que tienes un azulito de esta marca en tu blog ejjej es uno de los que me compré la semana pasada jejej. Queda muy chulo. Y la medida, puf, no me acostumbro, es cierto que para escribir me van mejor pero jo, me parecen los dedos mutilados después de tanto tiempo llevarlas muy largas jejej. Pronto crecerán espero xDD. Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me encantan estos esmaltes. Soy esteticista y los uso con mis clientas, estan todas encantadas!!
    Ademas, hoy he esmaltado con ese mismo color a una clienta y se ha ido muy contenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh Venus!! gracias por compartirlo con nosotras. Me dijeron que sí, que era verdad que esteticistas lo compran pero claro, del dicho al hecho...la verdad es que me ha encantado saberlo, porque creo que eso dice muchísimo. Es un esmalte además que precioso que dura un montón, y luego cuando lo quitas no mancha nada el dedo, con un algodón sirve para los 10 dedos!. Gracias de verdad, porque ahora estoy todavía más contenta y tranquila sabiendo que alguien que realmente sabe lo utiliza. Es estupendo tenerte por aquí. Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beau-Pro 80W Zigarette Set - Llegada y valoración

Después de largas horas esperando como ya os comenté, el aparato que compré en Amazon para iniciar con el vapeo y dejar a un lado los cigarros analógicos, sonó el timbre!!!  Como ya expliqué y sino, lo repito, me compré el aparatín y a parte para llegar al mínimo de importe y así recibirlo ese mismo día, tenía que subir un poco el precio, con lo que me compré una caja con 12 líquidos de 10 ml cada uno. El aparatín, que no sé si catalogarlo como mod o mejor como un kit de inicio y ya os explicaré más adelante por qué, me costó 23,79 euros y los líquidos 11.99e.   Y esto es lo que recibí. Decir que los precios ahora están más elevados. Como véis, los líquidos no los he abierto jejeje, he descubierto que no soy extremadamente fan de los frutales, pero, por el momento, tengo planes para ellos.   Vamos a ver la caja del aparato por detrás: Muy bien. Nos explican que está hecho de una aleación de Zinc, que tiene la batería integrada con 2000 MAH de capacidad, el

Review Keranove Champú y Spray a la Camomila - aclarar el pelo

En este post os quiero hablar de un producto que me gusta mucho. Ahora se ha puesto de moda la crema de aclarar el pelo de L'Oreal que ya he probado y aunque sí que algo pude notar, no me convenció demasiado. Pero de vez en cuando utilizo otro producto que realmente sí que aclara el cabello y no lo daña, hace años que lo conozco y os lo voy a comentar para que lo conozcáis. Se trata en este caso de dos productos, aunque se puede usar solamente uno. El champú y el spray de keranove. Es de Eugeneperma, una empresa francesa que lleva muchos años. Deciros que solamente el champú ya hace sus funciones y dura muchísimo, pues con bien poco se consigue repartir por todo el pelo. En sus instrucciones indican que para un color rubio más intenso se puede aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos. En este caso deciros que ésto lo he hecho en dos ocasiones y no he visto resultado alguno. Yo lo que hago es lo siguiente: me lavo el pelo, la primera lavada con

Mascarilla Reparación Intensiva Belle para el pelo

Hola chicas!!! Os quiero hablar de otro producto de la marca Belle de Eroski que he probado últimamente. Se trata de una mascarilla de reparación intensiva para el pelo. No contiene parabenos y se trata de una mascarilla muy cremosa y consistente para la reparación e hidratación del pelo. Ellos indican que restructura y nutre desde la raíz hasta las puntas. Facilita el peinado y contiene Symrepair y Aceite de Argán. Está fabricado por la empresa Roval Cosmética SA de Alcover - Tarragona. Viene persentado en un envase de 300 ml. cunde muchísimo, lo he utilizado tres veces y está casi lleno todavía, y teniendo en cuenta que tengo el pelo por la cintura, es todo un logro. El precio no llega a 5e, eso sí, solo se puede comprar en centros Eroski y Caprabo. Huele bastante bien y sí que es cierto que ayuda a que luego no cueste peinar. Se aplica con el pelo ya lavado con champú y se deja actuar 2-3 minutos, aunque yo siempre lo dejo un poco más. Es de aclarado, así que ya sab